Jump to content

problema en a4


Zonda

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy novatillo en ambos aspectos en esta wepe y con el coche.E comprado un a4 1.9tdi año 2003 y va mu bien pero aller se me que do sin fuerza igual que si iva en un seiscientos "con todos mis respetos faltaria +" no enserio e flipado que no anda y que no anda,llegue asustado al destino menos mal que no me pillo adelantando ni nada de eso pero mu mal lo pare y al arrancarlo otra vez bien como si no hubiera pasado nada echazme una manilla a ver si os a pasado alguna vez venga un saludo, muchas gracias de antemano y que teneis una wepe mu wapa,talueguito :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y no te vayas nunca...

 

El coche te ha entrado en "limp mode" -busca este termino en Busqueda- que es una espécie de protección que pone la centralita ante un fallo o lectura erronea de un sensor. Sirve para no cargarse el motor y poder llegar al taller!!. Prueba el coche otra vez -no te fies- y si te vuelve a pasar seria interesante pasarle la "máquina" del conce o algún colega con el VagCom...

 

Puede ser cualquier cosa sobrepresión de turbo por ej. puede que vuelva a ocurrir o puede que no...

 

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por la respuesta tan rapida tendre que mirarlo no me quedan mas co.....Ya hos contare pero que le voy a hacer tendra que ser asi.Venga un saludo y que la wepe pero super guapa.A ver si empiezo a meterme + y boy a alguna quedada de estas que veo aqui en las fotos que jodo como molan.Allosssssssssssssssss :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.