Jump to content

soy novato


alfredito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero vamos a ver, o yo tengo una concepcion diferente de correr, o esto no tiene sentido.

yo por correr no identifico ir a mucha velocidad simplemente, que eso tambien lo puede hacer un diesel claro. por correr yo hablo de ir al limite del motor del coche, a ver si me explico: exprimiendo las marchas, que es cuando el coche desata su potencial.

evidentemente mientras que un gasolina para eso tiene que llegar a las 6000 o 6500 vueltas, el diesel llega a 5000 rpm, pero sufre mas, porque sus motores no estan hechos para mantener altos regimenes.

y si no decirme una cosa: porque en competiciones de coches no hay ningun diesel?, si harian menos paradas y ganarian. y que conste que el r10 de audi de 610 cv es la excepcion que confirma la regla que me parece mas marketing que competicion.

y lo de los coches grandes, que quieres que te diga, yo personalmente si me comprara un a8 (que se supone que tienes un alto poder adquisitivo para comprarlo y mantenerlo) no me gustaria ir con 140 cv porque entonces irias haciendo el canelo desde mi punto de vista

 

si con 22 años mi madre me oye hablar asi, me corta las orejas :cry1: :clap1:

parece que la estoy viendo:

hijo ten cuidado para que quieres tu un coche potente, no corras ves despacio etc etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo digo que no se puede descalificar a los que tienen un diesel

Como propietario de un diesel, sigo sin ver la descalificación por ningún sitio. Comprarse un TDi para correr (no digo pisarle, digo CORRER), con todos mis respetos es una soberana gil***ollez.

 

Saludetes. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo digo que no se puede descalificar a los que tienen un diesel

Como propietario de un diesel, sigo sin ver la descalificación por ningún sitio. Comprarse un TDi para correr (no digo pisarle, digo CORRER), con todos mis respetos es una soberana gil***ollez.

 

Saludetes. :clap1:

Es una gil***ollez comprarse cualquier coche para correr,sea un bentley continetal gt o un seat arosa,eso para empezar y con todos mis respetos.Es otra gil***ollez picarse con los demas a ver quien es el rey de la carretera y " no me adelantas ni de coña porque mi coche corre más ",porque cualquier dia va a haber un accidente y ya veremos las consecuancias , me parecen actitudes infantiles totalmente.Y lo del diesel viene de otro post en relacion a un pique entre un ibi fr y un a3 tdi. :drool: ( a mi me da lo mismo porque tengo un gasolina :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, enhorabuena por el coche, una pasada. Yo también tengo 22 pero con 21 me compré el a3 II 1.6, viniendo de un clio 1 1.8 16v 140cv con el que 'aprendí' a conducir despues de sacarme el carné. De momento y como están las cosas por la dgt me sobra, a mi ritmo.

 

Cuando tenga más edad, con lo que ello conlleva (más madurez, más responsabilidad, más poder adquisitivo...) entonces a lo mejor me planteo más potencia, y digo a lo mejor.

 

En cuanto a lo del diesel y tal. Comparto algunas cosas pero cada uno se compra lo que le da la real gana, y si quiere correr con un diesel pues para eso lo paga él. Hoy en día un diesel es mucho más duro que los de antes así que no se va a romper por pisarle como dices. Cuantos cossworth, williams, gsi quedan por las carreteras. Vale estos son muy viejos, pues mira a ver por cuanto te venden un clio sport 182cv de 2 años... ¿porque? porque los llevan gente como tu que piensan que llevando el coche al limite no sufren por ser gasolina y a los dos días están más kemaos ke la moto un jipi (nunca mejor dicho).

 

Igual a ti estas cosas te la soplan, porque si te han regalao esa maquina, no valoraras el que se t rompa en dos días... Las cosas, y sobretodo los coches buenos, se tienen que valorar bien, y algunos las valoramos mas porque nos cuesta mucho pagarlo.

 

Suerte con el 'torico' y "precausion amigo conductor" que schumacher tb controla mazo y se pega ostias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla, la mejor manera de ganar un pique es...

 

1. Miras por el espejo retrovisor, ves venir especimen maquinero con fr "atuneao". A visto que delante va un audi (una presa).

 

2. Tomas aliento, te preparas para el pique de tu vida. Ves como él se prepara para revasar a un audi. Pero no podrá contigo.

 

3. Aprietas las manos al volante...

 

4. Pones el intermitente y... te vas al carril de la derecha. no veas la cara gil***ollas que se le queda al colega por quedarse sin pique, se va con su andrenalina maquinera y se estampa en la primera curva cerrada que haya.

 

Lo dicho. Precaucion.

 

P.D. Tengo un 1.6 pero esto lo haría con mi clio, con un cayenne o con un carrera, porque no hay mejor desprecio que el no hacer aprecio.

Editado por Licoretto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, lo primero que se me esta tachando de un loco al volante, bueno esa es vuestra opinion y la tengo que respetar porque yo tambien pensaria eso de un chaval con 22 y este coche.

segundo. no digo que no sufran, esta claro que todo se rompe, no he dicho lo contrario. pero si le hubieras dado la misma tralla a un diesel te puedo asegurar que hubiera cascado antes.

tercero. quien ha dicho que no se compre la gente lo que quiera, yo solo expongo mis opiniones, que para eso esta creado un foro.

cuarto. evidentemente yo nunca me compraria un tipo de coche de segunda mano como el que tu dices, ya que son coches que compra la gente para lo que los compra, que no es otra cosa que correr, porque ya me diras tu para que quieres un clio de 182 cv, porque no creo que sea por el espacio para transportar mercancias, ni por su comodidad en viajes largos. pero tambien te aseguro una cosa, nunca me compraria un fr, ni uno como el mio, ni ninguno que sean modelos normales de calle pero con grandes motores, porque en un alto porcentaje la gente los compra para correr a mi pensar. lo que si me compraria por ejemplo seria un porche,un ferrari, lambo, mercedes clk, etc. diras, que tonteria, no se compra los otros y estos que son mas deportivos si, te dire el porque: porque mucha gente se los compra por la belleza, otros como representacion, otros como lujo, y los habra que por hacer el cabra, pero te aseguro que aparte de que estos carrazos aguantan mejor la burradas, la mayoria de la gente no juega tanto con un porche como con el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que te lo fueses a comprar. Me referia a que si te compras un coche del que sabes que tira, si no vas con cabeza y vas siempre a "toda rosca" a lo que den las RPM, pues por mucho audi, bmw, merche que sea se te puede jod**, gasolina o diesel. Y tu con 2000km y al limite y frenazos a la primera de cambio te la estas jugando con la mecanica, y ni decir el riesgo a tu persona y a la de los demas. Por mucho que controles o cabeza que dices que tienes.

 

Un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla, la mejor manera de ganar un pique es...

 

1. Miras por el espejo retrovisor, ves venir especimen maquinero con fr "atuneao". A visto que delante va un audi (una presa).

 

2. Tomas aliento, te preparas para el pique de tu vida. Ves como él se prepara para revasar a un audi. Pero no podrá contigo.

 

3. Aprietas las manos al volante...

 

4. Pones el intermitente y... te vas al carril de la derecha. no veas la cara gil***ollas que se le queda al colega por quedarse sin pique, se va con su andrenalina maquinera y se estampa en la primera curva cerrada que haya.

 

Lo dicho. Precaucion.

 

P.D. Tengo un 1.6 pero esto lo haría con mi clio, con un cayenne o con un carrera, porque no hay mejor desprecio que el no hacer aprecio.

Meencata leer lo que escribiste,esta genial ,ojalay lo leyera toda la gente.

Pero la realidades otra y aqui en el foro ,aoarte de gasolina huele a testosterona,1 saludo atodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que se compra un porche no es porque le guste correr si no porque puede... :D y es un coche que no tienen los demas... ojala yo tubiera uno... :D

 

Y el que se compra un pepino es porque le gusta correr,( "ojo no digo picarse con la gente ni vacilar"),sentir la potencia, la aceleracion, etc.

 

y... a hacer carreras al circuito :D

 

P.D. a quien no le gustaria setir la aceleracion de un DTM, a todos nos gusta la velocidad en el fondo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que se compra un porche no es porque le guste correr si no porque puede... :lol2:

Todos los propietarios de Porsche que conozco se han hecho algunas tandas en circuito. No conozco a nadie que se haya comprado un Porsche simplemente "porque puede" o para fardar de carro, porque si así fuera le mataría. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, no e podido evitar, pasarme a este comentario después de tanto comentarios, correr, no correr, y un largo etc de cavallos. Bien deciros que yo tengo 23 años y trabajo de bombero desde hace casi un año, y comentaros que la carretera esta llena de valientes, y las mejores maquinas son las que encontramos siniestradas, y con muertos. Casi nunca encontramos coches de poca potencia, el 80% de las veces son coches potentes y por exceso de velocidad!( y jóvenes ) Yo tengo un 2.0 TDI y si me tuviera que comprar ahora un coche me compraría un 1.9 TDI ,visto, lo que veo a diario, y según esta la DGT correr esta en desuso, y prefiero que me adelante un león a 180 que acompañarle a la muerte. Conozco a muy poco que tengan 300 cv y que vayan a 90. Por eso mi mejor consejo es que no corráis(claro que mejor tentación que llevar 250 cv.) Disfrutarlo pero sin correr en las carreteras. Un saludo y disfruta de esa pedazo de maquína.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, no e podido evitar, pasarme a este comentario después de tanto comentarios, correr, no correr, y un largo etc de cavallos. Bien deciros que yo tengo 23 años y trabajo de bombero desde hace casi un año, y comentaros que la carretera esta llena de valientes, y las mejores maquinas son las que encontramos siniestradas, y con muertos. Casi nunca encontramos coches de poca potencia, el 80% de las veces son coches potentes y por exceso de velocidad!( y jóvenes ) Yo tengo un 2.0 TDI y si me tuviera que comprar ahora un coche me compraría un 1.9 TDI ,visto, lo que veo a diario, y según esta la DGT correr esta en desuso, y prefiero que me adelante un león a 180 que acompañarle a la muerte. Conozco a muy poco que tengan 300 cv y que vayan a 90. Por eso mi mejor consejo es que no corráis(claro que mejor tentación que llevar 250 cv.) Disfrutarlo pero sin correr en las carreteras. Un saludo y disfruta de esa pedazo de maquína.

La intervención más razonable de todo el hilo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.