Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aquí todos pensamos que GhosTT había volcado con su coche :D:ppost-7101-1144009488_thumb.jpg

*ejem*.. me voy a abstener de hacer comentarios.. :p:D

ghost si kometto alguna falta oltografika me la corijes ok!! :p

:D No te procupes albaro, ke extare bijilando!

Eso si.. no me responsabilizo de posibles modificaciones en tu avatar! :p

Rafa, que cara de torbellino se te ve recien levantado ;)

El torbrllino habia pasado la noche antes Antonio! :D

Tan solo solicitar que conste en acta que yo en todas las fotos salgo con un refresco en la mano :D B)

• Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Me llena de orgullo y de satisfaccion :D que todos os lo pasarais de miedo en la kdd.

Tuvo de todo, visita turistica, rutita por ancha es castilla, comida copiosa, risas diversas, y una vuelta por Navacerrada B) (Creo que nunca me lo he pasado tan bien cruzando Navacerrada :D;) ) Lo mas chulo de todo era cuando pasabas a los tios por el puerto, y creo que pensaban que si estabamos persiguiendo al loco del tdi negro de Super :D:D

Lastima que nos os pude acompanyar por la noche, pero como luego pudisteis comprobar el domingo los nortenyos, mi chica estaba algo enferma.... y no me quede haciendo la colada, ghostt :p:p

Espero repetir pronto. Creo que hablo en el nombre de NandoTT, tambien fue un placer semiorganizar esto, que tampoco fue un trabajo enorme. Animo a que con un tiempo de antelacion, se puede sacar algo asi !!!!

A ver si tengo tiempo y me voy guardando todas las fotos. Las mias, ciertamente son una cutrez comparadas con las vuestras, pero espero ponerlas a lo largo del dia !

Un saludo a todos, y es que si digo en especial a alguien, es a todos, sinceramente !!!! :p:D

Cuidaros golfos !!!

EDITO. Super, tengo un put* teclado aleman, y por eso no salen acentos :p (no me des canya) jod**, no tiene ni enyes

Editado por ilcondelecquio
Publicado
Me llena de orgullo y de satisfaccion :D que todos os lo pasarais de miedo en la kdd.

Tuvo de todo, visita turistica, rutita por ancha es castilla, comida copiosa, risas diversas, y una vuelta por Navacerrada B) (Creo que nunca me lo he pasado tan bien cruzando Navacerrada :D;) ) Lo mas chulo de todo era cuando pasabas a los tios por el puerto, y creo que pensaban que si estabamos persiguiendo al loco del tdi negro de Super :D:D

Lastima que nos os pude acompanyar por la noche, pero como luego pudisteis comprobar el domingo los nortenyos, mi chica estaba algo enferma.... y no me quede haciendo la colada, ghostt :p:p

Espero repetir pronto. Creo que hablo en el nombre de NandoTT, tambien fue un placer semiorganizar esto, que tampoco fue un trabajo enorme. Animo a que con un tiempo de antelacion, se puede sacar algo asi !!!!

A ver si tengo tiempo y me voy guardando todas las fotos. Las mias, ciertamente son una cutrez comparadas con las vuestras, pero espero ponerlas a lo largo del dia !

Un saludo a todos, y es que si digo en especial a alguien, es a todos, sinceramente !!!! :p:D

Cuidaros golfos !!!

EDITO. Super, tengo un put* teclado aleman, y por eso no salen acentos :p (no me des canya) jod**, no tiene ni enyes

A lo mejor t lo edita algun moderador...... :D

Publicado

Vaya, q bien os lo habeis pasado, q bonitas fotos B) :D;)

NandoTT y Sra., ademas de amables sois unos temerarios! Darle posada y fonda a la parejita coruñesa y al asturiano de la melena y sobrevivir a ello es mas bien...heroico :D Esas fotos del desayuno con porras y cocacola no tienen precio :p:D:D

Publicado

B) :D:D:D:p:D

Hacerr lo posible por veminir a Calpe cabritos, que esas risas han de comparTTirse.... :p:p

A los Gallegos espero verles en Julio al menos------ :D

Preciosas fotos y eso de Navacerrada ........... :p;)

A QUIEN SE LE OCURRE DEJAR AL SUPER IR EL PRIMERO???? :D:D

Anda que no lo tuvistéis que gozar... golfillos :D:D

Publicado
Rafa , gracias por esa llamadita del viernes, me hizo muuuucha ilusión :clap1:

Miguel, ni te imaginas lo que te echamos de menos... :lol2:

Estabas en boca de todo el mundo: "¿Pero donde esta Miguel? ¿De verdad no viene?" Y yo creo que en el fondo todos esperabamos por dentro que aparecieras de repente en cuaqluier parte y nos dieras esa sorpresa que tanto esperábamos! :lol2:

En fin, no se puede ser egoistas y esperar que te pases toda la semana con quedadas ASI :lol2: Que ya me contó Cristobal que el jueves los pasasteis también poco mal! :lol2::lol2:

Un abrazo, y nos vemos en la proxima! :clap1:

Publicado (editado)

Joer!!! ya vale,ni amabilidad ni hospitalidad ni leches, lo hicimos porque nos aburriamos , el cine es muy caro y la tele está muy mal; además me trajeron unos regalitos la mar de chulos(no había que) y tener a estos 3, es como ver en directo el club de la comedia.Gracias a vosotros y dejemos tanta maric****da, que parezco la Madre Teresa De Calcuta.Realmente soy muy malo y a Copy no le gusta el queso :cfsd1:

Editado por NandoTT
Publicado

enhorabuena por esta gran quedada, las fotos preciosas y los coches :blink:

habra que pensar en subir algun dia a alguna quedada y conocer a tan buena gente :blink:

ahora lo que toca es hacer un esfuerzo y venir una buena representacion a Calpe a la quedada nacional, un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.