GhosTT Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Aquí todos pensamos que GhosTT había volcado con su coche *ejem*.. me voy a abstener de hacer comentarios.. ghost si kometto alguna falta oltografika me la corijes ok!! No te procupes albaro, ke extare bijilando! Eso si.. no me responsabilizo de posibles modificaciones en tu avatar! Rafa, que cara de torbellino se te ve recien levantado El torbrllino habia pasado la noche antes Antonio! Tan solo solicitar que conste en acta que yo en todas las fotos salgo con un refresco en la mano B) Responder
Jorge76 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Que cab***azos!!! Que buena pinta de KDD. Hasta la próxima!!! B) Responder
ilcondelecquio Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) Me llena de orgullo y de satisfaccion que todos os lo pasarais de miedo en la kdd. Tuvo de todo, visita turistica, rutita por ancha es castilla, comida copiosa, risas diversas, y una vuelta por Navacerrada B) (Creo que nunca me lo he pasado tan bien cruzando Navacerrada ) Lo mas chulo de todo era cuando pasabas a los tios por el puerto, y creo que pensaban que si estabamos persiguiendo al loco del tdi negro de Super Lastima que nos os pude acompanyar por la noche, pero como luego pudisteis comprobar el domingo los nortenyos, mi chica estaba algo enferma.... y no me quede haciendo la colada, ghostt Espero repetir pronto. Creo que hablo en el nombre de NandoTT, tambien fue un placer semiorganizar esto, que tampoco fue un trabajo enorme. Animo a que con un tiempo de antelacion, se puede sacar algo asi !!!! A ver si tengo tiempo y me voy guardando todas las fotos. Las mias, ciertamente son una cutrez comparadas con las vuestras, pero espero ponerlas a lo largo del dia ! Un saludo a todos, y es que si digo en especial a alguien, es a todos, sinceramente !!!! Cuidaros golfos !!! EDITO. Super, tengo un put* teclado aleman, y por eso no salen acentos (no me des canya) jod**, no tiene ni enyes Editado 3 de Abril del 2006 por ilcondelecquio Responder
Rurouni Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Me llena de orgullo y de satisfaccion que todos os lo pasarais de miedo en la kdd. Tuvo de todo, visita turistica, rutita por ancha es castilla, comida copiosa, risas diversas, y una vuelta por Navacerrada B) (Creo que nunca me lo he pasado tan bien cruzando Navacerrada ) Lo mas chulo de todo era cuando pasabas a los tios por el puerto, y creo que pensaban que si estabamos persiguiendo al loco del tdi negro de Super Lastima que nos os pude acompanyar por la noche, pero como luego pudisteis comprobar el domingo los nortenyos, mi chica estaba algo enferma.... y no me quede haciendo la colada, ghostt Espero repetir pronto. Creo que hablo en el nombre de NandoTT, tambien fue un placer semiorganizar esto, que tampoco fue un trabajo enorme. Animo a que con un tiempo de antelacion, se puede sacar algo asi !!!! A ver si tengo tiempo y me voy guardando todas las fotos. Las mias, ciertamente son una cutrez comparadas con las vuestras, pero espero ponerlas a lo largo del dia ! Un saludo a todos, y es que si digo en especial a alguien, es a todos, sinceramente !!!! Cuidaros golfos !!! EDITO. Super, tengo un put* teclado aleman, y por eso no salen acentos (no me des canya) jod**, no tiene ni enyes A lo mejor t lo edita algun moderador...... Responder
NachoTT Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Vaya, q bien os lo habeis pasado, q bonitas fotos B) NandoTT y Sra., ademas de amables sois unos temerarios! Darle posada y fonda a la parejita coruñesa y al asturiano de la melena y sobrevivir a ello es mas bien...heroico Esas fotos del desayuno con porras y cocacola no tienen precio Responder
abuelo Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 B) Hacerr lo posible por veminir a Calpe cabritos, que esas risas han de comparTTirse.... A los Gallegos espero verles en Julio al menos------ Preciosas fotos y eso de Navacerrada ........... A QUIEN SE LE OCURRE DEJAR AL SUPER IR EL PRIMERO???? Anda que no lo tuvistéis que gozar... golfillos Responder
T146146 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 , enhorabuena!!!!, preciosas fotos, tiempo, clima, gente.........., que envidia, no puede ir pero me hubiese encantado. Rafa , gracias por esa llamadita del viernes, me hizo muuuucha ilusión :clap1: Responder
GhosTT Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Rafa , gracias por esa llamadita del viernes, me hizo muuuucha ilusión :clap1: Miguel, ni te imaginas lo que te echamos de menos... Estabas en boca de todo el mundo: "¿Pero donde esta Miguel? ¿De verdad no viene?" Y yo creo que en el fondo todos esperabamos por dentro que aparecieras de repente en cuaqluier parte y nos dieras esa sorpresa que tanto esperábamos! En fin, no se puede ser egoistas y esperar que te pases toda la semana con quedadas ASI Que ya me contó Cristobal que el jueves los pasasteis también poco mal! Un abrazo, y nos vemos en la proxima! :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Rafa, tio. ... :clap1: Quitame la foto de mi post de presentacion donde sale mi ex Creo que alguien por ahi esta mirando el post Responder
supercanedas Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 A QUIEN SE LE OCURRE DEJAR AL SUPER IR EL PRIMERO???? Hombre...dejarme dejarme...no fue exactamente asi Responder
Caním000 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Cojonudas las fotos :clap1: lo único.....espero q nadie me sacara una foto de mis ojos sin gafas :clap1: Siento no haber podido salir de cachondeo por la noche, pero mi cuerpo no daba pa más, me dicen por ahí q es la edad Responder
route66 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pedazo de reportaje y de coches Responder
Impulse S Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Que pena no haber podido ir.... estoy seguro que os divertisteis como monos.... la proxima procuraré acudir... SALUDOS Responder
NandoTT Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) Joer!!! ya vale,ni amabilidad ni hospitalidad ni leches, lo hicimos porque nos aburriamos , el cine es muy caro y la tele está muy mal; además me trajeron unos regalitos la mar de chulos(no había que) y tener a estos 3, es como ver en directo el club de la comedia.Gracias a vosotros y dejemos tanta maric****da, que parezco la Madre Teresa De Calcuta.Realmente soy muy malo y a Copy no le gusta el queso Editado 3 de Abril del 2006 por NandoTT Responder
Monty Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 enhorabuena por esta gran quedada, las fotos preciosas y los coches :blink: habra que pensar en subir algun dia a alguna quedada y conocer a tan buena gente :blink: ahora lo que toca es hacer un esfuerzo y venir una buena representacion a Calpe a la quedada nacional, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.