Jump to content

Cursos CONDUCCION AUDI.


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 305
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

comentar que me han pasado el curso de este sábado ,para la siguiente semana

suerte que no es en viernes :drooling:

XAVI ,te apuntas ?

 

 

JMB, muy posiblemente vendré a verte cuando lo hagas :az: He conseguido convencer a mi madre y hermano para que vengan conmigoo. Aprovecharé para hacer fotos y videos del espectáculo!! :drooling: :drooling:

Ya me pondré en contacto contigo más adelante, para si quieres, vernos ahi :thumbsup: Aunque, he de decirlo, de momento sólo será como espectador. Más adelante ya lo haré como conductor jejeje

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comentar que me han pasado el curso de este sábado ,para la siguiente semana

suerte que no es en viernes :drooling:

XAVI ,te apuntas ?

 

 

JMB, muy posiblemente vendré a verte cuando lo hagas :az: He conseguido convencer a mi madre y hermano para que vengan conmigoo. Aprovecharé para hacer fotos y videos del espectáculo!! :drooling: :drooling:

Ya me pondré en contacto contigo más adelante, para si quieres, vernos ahi :thumbsup: Aunque, he de decirlo, de momento sólo será como espectador. Más adelante ya lo haré como conductor jejeje

Saludos!

nn

Sera un placer compartir la mañana con vosotros ,te mando mi teléfono por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro masoca apuntado para el 19. Espero que nieve, si no, haremos el curso sobre hierba. Y ya sabeis el lema : don't walk on the grass, smoke it :laugh:

 

Saludos :az:

 

Si al final vengo, entonces esto va a ser casi como una miniKDD :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos!! Este fin de semana fui a Andorra y pasé por La Molina!! Hice algunas fotos del aparcamiento y, a lo lejos, donde está el circuito.

 

dsc07786v.jpg

 

 

Que bonito es el jodido, cada vez me gusta más :wub:

 

dsc07779z.jpg

 

Ahí en el fondo se puede ver cómo hacían nieve a todo taco... ahora pinta mejor, pero daba pena todo tan verde... :cry1:

 

dsc07783v.jpg

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartir las fotos,en el fondo se ven las vallas de plástico del circuito

,parece que lo han ampliado,desde que lo utilice dos veces con Mercedes y

tal como te dije por Tlf

A ver si vienes

Editado por JMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final llegó el gran día pero la constante lluvia de toda la noche y durante el día de hoy nos han fastidiado el disfrute. Hay mucha nieve pero con la lluvia se ha ablandado y al hundirse las ruedas de los coches y tocar con los bajos en la nieve, perdían tracción. De todas formas os dejo unos videos y solo queda esperar que el próximo día no llueva y haga un poco más de frío para que la nieve esté en condiciones .

 

 

 

 

 

 

Ha sido un placer compartir el día con JMB y haber conocido al compañero albaud22 y familia.

 

Saludos :az:

Editado por xaviertga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentar que la mañana de hoy ha superado la prueba de la incredulidad de que pudiese ser posible tener curso de la solera y tradicion de Andorra, en la querida Molina y he de reconocer ,que es algo diferente ,pero de mas tecnicismo y mucho mas exitante

lastima del diluvio que nos ha estropeado la mañana

pero el invierno es largo y pienso repetir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final llegó el gran día pero la constante lluvia de toda la noche y durante el día de hoy nos han fastidiado el disfrute. Hay mucha nieve pero con la lluvia se ha ablandado y al hundirse las ruedas de los coches y tocar con los bajos en la nieve, perdían tracción. De todas formas os dejo unos videos y solo queda esperar que el próximo día no llueva y haga un poco más de frío para que la nieve esté en condiciones .

 

 

Ha sido un placer compartir el día con JMB y haber conocido al compañero albaud22 y familia.

 

Saludos :az:

 

Igualmente xaviertga :thumbsup: He hecho un post en el general con todas las fotos!! :laugh:

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentar que la mañana de hoy ha superado la prueba de la incredulidad de que pudiese ser posible tener curso de la solera y tradicion de Andorra, en la querida Molina y he de reconocer ,que es algo diferente ,pero de mas tecnicismo y mucho mas exitante

lastima del diluvio que nos ha estropeado la mañana

pero el invierno es largo y pienso repetir

 

Pues a ver si cuando coincidimos otra vez para hacer el curso JMB!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos los videos Xavier, gracias.. :thumbsup:

 

Este año no ire, pero al ver los videos se recuerdan los buenos momentos pasados... me gusta la idea de que hayan incluido los Q , debe ser una pasada.. y cambiar el circuito tambien es un aliciente para volver.. una pena el tiempo que os hizo porque una experiencia asi, con buena nieve y con sol es una autentica pasada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.