Jump to content

Cursos CONDUCCION AUDI.


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 305
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, ya he consultado la página y este año hay hasta 7 localizaciones para el curso básico ( el Dynamic ), de manera que no obliga a hacer desplazamientos tan largos para poder asistir a los cursos. Para el intermedio ( Progressive ) siguen siendo Barcelona ( circuito de Castellolí ) y Madrid ( circuito del Jarama ) y para el Sportscar R8 solo se celebra en el circuito de Montmeló; supongo que es un tema de seguridad, ya que las escapatorias en las curvas son mucho más holgadas. Espero que este año se luzcan y para el curso del R8 traigan como complemento los RS3 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que este año se luzcan y para el curso del R8 traigan como complemento los RS3 :drooling:

 

Pues yo prefiero que traigan nuevamente los RS5 :drooling: : entre el RS5 y el RS3 no hay color :innocent:

Un abrazo Dani,

 

si el miércoles 27 de julio por la mañana te aburres, una visita a Montmeló y que nos sorprendan :laugh: . Si son RS3, pagas tú el café, si son RS5, pago yo. Tengo la reserva del curso Sportscar para ese día. Qué jodido es esto de suspender los cursos, que luego hay que repetirlos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Saludos desde cerca de Barcelona ,el viernes 30 de septiembre estare en Castelloli con Laura y haremos dos cursos del proguesive ,alguien se apunta?

Yo voy el miércoles 28. Procuraremos no romper los coches pa que podais hacer el curso. Por cierto, el túnel que hay en la autovía A-2 antes de Castellolí está en obras y hay un solo carril, de modo que cada mañana se forman unas caravanas del copón. Hay que estar pendiente de si esa semana las obras ya estarán acabadas o preveer salir un pelín antes para no llegar tarde :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos desde cerca de Barcelona ,el viernes 30 de septiembre estare en Castelloli con Laura y haremos dos cursos del proguesive ,alguien se apunta?

Yo voy el miércoles 28. Procuraremos no romper los coches pa que podais hacer el curso. Por cierto, el túnel que hay en la autovía A-2 antes de Castellolí está en obras y hay un solo carril, de modo que cada mañana se forman unas caravanas del copón. Hay que estar pendiente de si esa semana las obras ya estarán acabadas o preveer salir un pelín antes para no llegar tarde :thumbsup:

 

saludos

Hola!

 

Yo también voy el Miercoles 28. y lo grabaré todo en vídeo!! Nos vemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos desde cerca de Barcelona ,el viernes 30 de septiembre estare en Castelloli con Laura y haremos dos cursos del proguesive ,alguien se apunta?

Yo voy el miércoles 28. Procuraremos no romper los coches pa que podais hacer el curso. Por cierto, el túnel que hay en la autovía A-2 antes de Castellolí está en obras y hay un solo carril, de modo que cada mañana se forman unas caravanas del copón. Hay que estar pendiente de si esa semana las obras ya estarán acabadas o preveer salir un pelín antes para no llegar tarde :thumbsup:

 

saludos

Hola!

 

Yo también voy el Miercoles 28. y lo grabaré todo en vídeo!! Nos vemos!!

Muy buenos tus videos del curso de nieve en Grandvalira :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

como siempre, un adelanto de lo que filmamos en Castellolí... muy pronto todos los vídeos del R8 y el RS5 en http://www.youtube.com/ppplts

 

(no os preocupéis, también los pondré en el foro!!)

 

Saludos a todos!!

:clap1: esa cámara me encantaaaaaa . :drool: No nos dejes mucho tiempo esperando, que nos matassssss . Genial la mañana que pasamos en Castellolí. Pena que tengamos que esperar tanto tiempo para poder volver a disfrutarlo. Algún propietario de R8 V10 que se compadezca de nosotros y nos lo deje un ratitoooo ? Prometemos ser güenos :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.