Jump to content

Cursos CONDUCCION AUDI.


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 305
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

Hola amigos,

el curso de ayer sabado, fué algo estresante ,pues para empezar no me tenian en la lista de personas para hacerlo,suerte que los monitores son muy majos y pude relizarlo,en especial,Nacho Perez que se intereso mucho por el tema

luego

las personas del viernes las pasaron al sabado y las esperas en la caseta se hacian largas

luego

desde el principio nevando

toal

le tenia algo de reparo al curso,pues era el numero 13 de nieve y tendre que ser superticioso

un saludo a todos los que me lean

J M B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bueno amigos ,el curso de hoy una pasada y por cierto,es el ultimo de la temporada,pues mañana domingo,lo tienen resevado para gente del hotel

y la comida de nuevo en el restaurante del parkin

un saludo de vuestro

J M B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

todavia no se sabe nada de los cursos de asfalto? en la web no dice nada. a ver si no tardan mucho en salir..

 

Precisamente llamé yo ayer dia 3 al 902102071 y me dijeron que la programación saldrá durante este mes. Si dejas tu email, te pasarán la información cuando les llegue.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia no se sabe nada de los cursos de asfalto? en la web no dice nada. a ver si no tardan mucho en salir..

 

Precisamente llamé yo ayer dia 3 al 902102071 y me dijeron que la programación saldrá durante este mes. Si dejas tu email, te pasarán la información cuando les llegue.

 

Saludos

Gracias. He llamado y han apuntado mi email.me han dicho que estan programando los cursos y que cuando este me mandaran la informacion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Calendario de cursos de este año 2012

http://www.audidrivingexperience.es/microsite/pdf/driving_experience.pdf

 

el Dynamic en Barcelona es ya!!!

Barcelona – Camp Nou

Del 29 de mayo al 2 de junio de 2012

 

estos cursos es mejor hacerlos por orden Dynamic, Progrsive, Sport?

Hay alguna documentación sobre en que consiste cada curso pera poder evaluar si vale la pena gastarse el dinero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calendario de cursos de este año 2012

http://www.audidrivingexperience.es/microsite/pdf/driving_experience.pdf

 

el Dynamic en Barcelona es ya!!!

Barcelona – Camp Nou

Del 29 de mayo al 2 de junio de 2012

 

estos cursos es mejor hacerlos por orden Dynamic, Progrsive, Sport?

Hay alguna documentación sobre en que consiste cada curso pera poder evaluar si vale la pena gastarse el dinero?

 

Los 3 cursos son muy divertidos y lo que pagas, se ve compensado. El Dynamic es un curso bastante básico, para pasar un rato divertido y aprender cosas básicas de la conducción. Si ya tienes bastante experiencia al volante, lo puedes usar simplemente como diversión y perfeccionamiento. El progressive ya es un curso con conducción íntegramente en circuito, aunque este año se nos va al Circuito de Cartagena :crying_anim: y será un poco más rollo combinar la asistencia desde Barcelona que cuando era en Castellolí o para los que están cerca de la zona centro e iban al Jarama. Sobre el Sportscar R8, qué decir ? que si, que vale dinero, pero el mero hecho de poder disfrutar sobradamente de un cochazo como el R8 V10 de 525CV dentro de un circuito como es Montmeló o Jarama no tiene palabras :drooling: . Sobre el nivel para realizar los cursos Progressive y Sportscar, en las pruebas previas, los monitores evalúan el nivel de cada participante y luego en las vueltas al circuito recolocan a los participantes en grupos de nivel parecido para que todo el mundo disfrute sin estar sufriendo si el de delante se va mucho o el de detrás te achucha :thumbsup:

 

En youtube seguro que encuentras algún video de los cursos de conducción.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las pruebas previas, los monitores evalúan el nivel de cada participante y luego en las vueltas al circuito recolocan a los participantes en grupos de nivel parecido para que todo el mundo disfrute sin estar sufriendo si el de delante se va mucho o el de detrás te achucha :thumbsup:

 

De acuerdo en todo lo que dice xavier matizando que cuando dice grupos de nivel parecido se refiere a 'entre' los grupos, no dentro del mismo grupo :rolleyes:

 

ASI que juntan buenos con malos en cada grupo y entonces todos tienen la misma media de velocidad.

 

Yo te recomiendo directamente el sportscar si quieres disfrutar de verdad y ya tienes experiencia al volante, la sensación de pisar a fondo en la entrada de recta de montmeló no se puede describir :thumbsup: .

 

Y si además el coche de cabeza lo lleva Miguel Molina como fue mi caso, entonces te digo que al bajar beses el suelo del circuito porque es posible que nunca vuelvas a rodar tan rápido en montmeló :notworthy:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.