Jump to content

Convertir en doble din


elmer

Publicaciones recomendadas

Hola señores. Me gustaria que esos expertos del foro que controlan lo que no esta escrito me echen una manita con una duda que tengo.

 

Mi coche tiene solo un din con un audi chorus II y he visto esto en ebay

 

articulo ebay 1

 

articulo 2

 

y me preguntaba si es posible sustituir lo que llevo por esto para convertirlo en un doble din para montar un naviplus u otro sistema doble din.

 

esta es mi consola central: img_0151_480x640_804.jpg

 

Gracias y buen trabajo con el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El doble DIN sale muy barato en el concesionario, yo no usaría ebay para comprarlo, vete directamente y te lo compras nuevo.

 

Aparte del doble DIN tendrás luego que adaptar el tunel central (hay que hacerle unos pequeños cortes) y adaptar también el clima (limar los laterales) o poner otro clima de doble DIN (muy caro).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores. Me gustaria que esos expertos del foro que controlan lo que no esta escrito me echen una manita con una duda que tengo.

 

Mi coche tiene solo un din con un audi chorus II y he visto esto en ebay

 

articulo ebay 1

 

articulo 2

 

y me preguntaba si es posible sustituir lo que llevo por esto para convertirlo en un doble din para montar un naviplus u otro sistema doble din.

 

esta es mi consola central: img_0151_480x640_804.jpg

 

Gracias y buen trabajo con el foro...

 

En la pagina de Audimb tienes un esquema de como hacer la transformación y es posible que en los bricos tambien.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del clima, creo que con esto se podria arregalar: otra maravilla mas de ebay...

 

Lo del tunel central me dejas mas preocupado, esta misma tarde mirare en la página de audimb.

 

Gracias por la ayuda, a ver si consigo aclararme un poco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del clima, creo que con esto se podria arregalar: otra maravilla mas de ebay...

 

Lo del tunel central me dejas mas preocupado, esta misma tarde mirare en la página de audimb.

 

Gracias por la ayuda, a ver si consigo aclararme un poco....

 

En el tunel central no tienes que hacer brico solo en el clima si quieres adaptar el que tienes, sino compras uno nuevo para DIN2 y solucionado.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxima, el túnel no es el mismo si llevas doble DIN o simple DIN, y sí hay que adaptarlo, hay que cortarle un poco una zona que choca contra la nueva consola de doble DIN, o no lo puedes montar.

 

También hay que eliminar la luz del hueco portaobjetos que hay delante de la palanca de cambios, cortar la base de ese hueco que tampoco es compatible con el doble DIN, e incluso la tapa del cenicero habría que cambiarla para que quede igual que un original, aunque eso es opcional siempre que tengas precaución y no se te cuele nada en el hueco

que queda, porque es chungo sacar cosas de ahí.

 

Comprar la tapa del clima es una buena opción, yo lo retoqué a mano y quedó perfecto, pero por si acaso investigaría si esa pieza se vende suelta en el conce, igual ya la tienen y se puede adaptar fácil (yo ni lo miré, la verdad).

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.