Jump to content

Me quiero comprar un TT


Mara

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, pues tengo pensado comprarme u tt 180, he visto uno que nos lo venden por 15000 euros incluyendo los gastos, es de finales del 2000, tiene regulador de velocidad, y los asientos calefactables, y pintura metalizada, lo que no tiene es ordenador a bordo, y es de importacion con 70000 km.

 

como lo veis?? me podeis dar vuestra opinion de si es importante que lleve ordenador a bordo, esa es mi gran duda, y tambien lleva llantas 18".

 

No se que hacer, espero vuestras respuestas. :blink: :blink:

 

Gracias a todos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El TT ha bajado mucho de precio, pero aún así, el precio que te dan es bueno.

 

Si el TT no tiene ordenador de abordo (FIS) debe ser de los primeros, seguramente del 99, por lo que 70.000 km en 7 años pueden ser muy pocos.. y que le hayan quitado km.. ;) ¿No lo compras a un concesionario, verdad? Como te dice NachoTT, que te den el libro de revisiones es sagrado, y para asegurar más, que te vayan adelantando el número de bastidor, te acercas a un concesionario, y les pides que te hagan el favor de decirte cuantos kilómetros tenía ese coche en la última revisión y fecha de la misma. No te lo suelen decir, pero seguro que a ti por ser chica te lo dan sin problema :cry2:

 

Y al precio añadele que en breves, a los 90.000, tendrás que gastarte bastante en el mantenimiento, con el cambio de la correa de distribucón y haber como están esos frenos y suspensiones..

 

El ordenador de abordo no es indispensable, si no más bien una comodidad. Ya que te lo vas a comprar yo me lo compraría con él, pero ya te digo que no es anda imprescindible, pero si no a lo mejor al poco tiempo lo ves un poco "antiguo"..

 

Recuerda además que este jueves es la presentaicón del nuevo TT :lol2::lol2: , por lo que seguro, cuando salga a la venta después del verano, los preciós todavía bajarán un poco más.. Con lo que tú verás la prisa que te corre :cry2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo muy barato del año q es y con los Kms q tiene, posiblemente se le hayan "tocado" los Kms.

 

 

Por cierto, yo quiero un M3 :flwrs:

 

 

Yo al mio le hago unos 8000 al año, pues tengo otro para el curro, un Almera diesel, el TT tiene 68000 kms, y es del 99, por lo que ese que decis puede ser real. SaludeTTes.

Por cierto, el Almera tiene 250000 y tiene 5 años y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mara ,dices que es de finales del 2000 y es de importación.Mira en la Ficha Tecnica abajo el año de fabricación cuando "se hizo" el coche sumale como mucho 6-8 meses y ese es el momento real de 1ª matriculación y ya en el Permiso de circulación ,puedes ver cuando fué matriculado en España,Así tendras clarito la edad y fechas del coche,porque como te dice GhosTT sin FIS parece del 99. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mara. Yo vendo el mío, es un 180 quattro del 2001, está impecable, con 44500 Km demostrables, nacional y con Ordenador de a bordo. No tiene asientos calefactables pero es quattro, tiene xenon y pintura metalizada. Y por 60€ le pones el regulador de velocidad. :clap1:

 

Te dejo el enlace por si te interesa. Un saludo. Por cierto pido 19500

 

 

TT

Editado por Juaner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se comenta es que con llantas de 18" y suspensión de serie el coche se hace más "incómodo" aparte de que "cabezea" más.Haber alguno que lo tenga o halla tenido , nos cuenta como va.Según tengo entendido es conveniente cambiar suspensiones si llevas 18" y suspensión normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podeis decir si la suspension s-line es muy necesaria, o si tambien esta bien la suspension que leva el TT me podeis dar vuestra opinion, la llevais casi todos, o no???

 

 

 

:kss1:

 

Para disfrutar de esa suspensión debes irte a modelos 2001 en adelante. La suspensión rebajada, sea s-line o no, es casi indispensable con llantas de 18" :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo muy barato del año q es y con los Kms q tiene, posiblemente se le hayan "tocado" los Kms.

 

 

Por cierto, yo quiero un M3 :unsure:

 

 

Yo al mio le hago unos 8000 al año, pues tengo otro para el curro, un Almera diesel, el TT tiene 68000 kms, y es del 99, por lo que ese que decis puede ser real. SaludeTTes.

Por cierto, el Almera tiene 250000 y tiene 5 años y medio.

 

 

El mio es del 12/98 y tiene 91.000 Km, pero yo a lo q iba esq me parece muy barato, sobre todo para el año y ya después por los Kms :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.