Jump to content

me toco


RUBENM

Publicaciones recomendadas

buenas

 

en su dia mire la famosa lista de bastidores candidatos al premio y en teoria el mio esta pero llame al conce y me comentaron que no estaba premiado, pero el viernes llegó, carta dertificada y el volante bimasa, asi es que hoy lo llevo a que me lo miren aprovechando la ocasion ya que hoy mismo tenia cita para que me comprueben los botecitos del coche entre 120-160 que os conté.

 

ya os lo comentare ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando lo siento, pero es el enésimo hilo que se abre con este tema.... :bsh1: :clap1: :clap1:

 

 

Y cual es el problema? :clap1: Es que contigo me pierdo, no se en que plan vas.

 

LLama a Goodson y que te haga moderador del foro que me parece que es lo que mas estas deseando, eso o dartelas de espabilado que tambien lo haces muy bien.

 

 

Creo tambien que en este foro hay algun que otro personaje al que le gusta sumar post sin parar poniendo memeces que no aportan nada al hilo (en esta ocasion tú), no recuerdo muy bien como se le llama pero se que tiene un nombre como cuando alguien entra a meterse solo con la peña y se le llama troll.

 

 

En si la definicion de este tipo de personaje cuya conducta es muy parecida a la tuya es la de: persona poco ocupada que se dedica a editar mensajes cortos para sumar post en su haber, en el caso de este foro cuantos mas post tienes te van dando un rango, conclusion editar mensajes gil***ollas que no aportan nada.

 

Me sabe mal entrar al trapo contigo pero es que ya me llegas a irritar puesto que cada vez que leo un mensaje tuyo en este foro (A3) digamos que un 70% es para dar una leccion de sabiduria foreal con repost y memeces varias, por lo menos hace no mucho se te dio un "toque de atencion" y se ha conseguido que el monigote dando martillazos ya no te cree orgasmos y no lo uses pero veo que tu sigues en tu linea.

 

 

 

Sin mas que decir un saludo, amigote :)

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente al hilo.

 

 

Rubenm no creo que debas estar disgustado puesto que te van a cambiar una pieza usada (aunque defectuosa) por una nueva sin ningun cargo, yo fui a Audi por que mi coche es del 2003 y tambien coincidia numero de bastidor y al final me dijeron que el mio es de la marca Sachs que es la que no da problemas y si te digo la verdad hubiera preferido que hubiera sido la defectuosa y me la hubieran cambiado por una nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo siento, pero es el enésimo hilo que se abre con este tema.... :bsh1: :clap1: :clap1:

 

 

Y cual es el problema? :clap1: Es que contigo me pierdo, no se en que plan vas.

 

LLama a Goodson y que te haga moderador del foro que me parece que es lo que mas estas deseando, eso o dartelas de espabilado que tambien lo haces muy bien.

 

 

Creo tambien que en este foro hay algun que otro personaje al que le gusta sumar post sin parar poniendo memeces que no aportan nada al hilo (en esta ocasion tú), no recuerdo muy bien como se le llama pero se que tiene un nombre como cuando alguien entra a meterse solo con la peña y se le llama troll.

 

 

En si la definicion de este tipo de personaje cuya conducta es muy parecida a la tuya es la de: persona poco ocupada que se dedica a editar mensajes cortos para sumar post en su haber, en el caso de este foro cuantos mas post tienes te van dando un rango, conclusion editar mensajes gil***ollas que no aportan nada.

 

Me sabe mal entrar al trapo contigo pero es que ya me llegas a irritar puesto que cada vez que leo un mensaje tuyo en este foro (A3) digamos que un 70% es para dar una leccion de sabiduria foreal con repost y memeces varias, por lo menos hace no mucho se te dio un "toque de atencion" y se ha conseguido que el monigote dando martillazos ya no te cree orgasmos y no lo uses pero veo que tu sigues en tu linea.

 

 

 

Sin mas que decir un saludo, amigote :)

Haya paz,hermanos.Este no es el espiritu ASI.Ademas a Galliani no creo que el venga de un post.......ni de cien.Con los que lleva es suficiente.Rompo una lanza en tu favor,Galliani. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido los ya casi cientos de temas que hay abiertos sobre el bimasa, y hasta ahora no me había atrevido a preguntar, porque parece algo más bien de los modelos recientes. Pues bien, yo tengo que llevar el mío (en garantía de V.O.) a cambiarlo también, porque tiene todos los sintomas de tenerle también jodido; confirmado por mi mecánico (no oficial Audi, claro)

A lo que voy es a que en mi modelo también puede fallar, ¿no? Que no me vengan diciendo que lo mío es una obsesión... (como la canción)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente al hilo.

 

 

Rubenm no creo que debas estar disgustado puesto que te van a cambiar una pieza usada (aunque defectuosa) por una nueva sin ningun cargo, yo fui a Audi por que mi coche es del 2003 y tambien coincidia numero de bastidor y al final me dijeron que el mio es de la marca Sachs que es la que no da problemas y si te digo la verdad hubiera preferido que hubiera sido la defectuosa y me la hubieran cambiado por una nueva.

 

Por una parte estoy de acuerdo contigo, por otra en mi opinion es una put*da tener que llevar el coche al taller para que te lo toquen porque aunque los que trabajan alli son mecanicos con una supuesta formacion, nadie es perfecto y te pueden romper, estropear e incluso arañar el coche sin quererlo.

 

Lo que si esta claro es que si tienes que llevarlo por una campaña de audi, mucho mejor ya que te lo hacen gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente al hilo.

 

 

Rubenm no creo que debas estar disgustado puesto que te van a cambiar una pieza usada (aunque defectuosa) por una nueva sin ningun cargo, yo fui a Audi por que mi coche es del 2003 y tambien coincidia numero de bastidor y al final me dijeron que el mio es de la marca Sachs que es la que no da problemas y si te digo la verdad hubiera preferido que hubiera sido la defectuosa y me la hubieran cambiado por una nueva.

 

Por una parte estoy de acuerdo contigo, por otra en mi opinion es una put*da tener que llevar el coche al taller para que te lo toquen porque aunque los que trabajan alli son mecanicos con una supuesta formacion, nadie es perfecto y te pueden romper, estropear e incluso arañar el coche sin quererlo.

 

Lo que si esta claro es que si tienes que llevarlo por una campaña de audi, mucho mejor ya que te lo hacen gratis.

 

 

Cierto es que si no tocan el coche mejor, yo con 50.000Km que tiene mi coche pues si me cambiaban esa pieza del embrage que quieras o no ya esta algo gastada me hacian hasta un favor.

 

Lo que es un poco raro y a ver que os parece es mi ultima visita por el conce, resulta que me tocaba hacer revision del servivio long life y pedi cita y me dieron para un mes despues, durante ese mes me aparecio encendio un testigo (el que sale dibujado un motor) y rapidamente fui a un cocne donde tengo un conocido que me hizo el favor de meterlo en ordenador y resulta que me dice que la averia

es que tengo un corto en la masa de un ventilador o algo parecido, me imprime en un papel la averia y me dice que cuando lo lleve la revision les enseñe el papel para que sepan los del conce por donde van los tiros. Hasta que llego el dia de la cita con el taller vinieron las fallas (soy de valencia :flwrs: ) y uno de los dias que sali por la noche estuve dos horas buscando sitio y estando en marcha de repente empiezo a oir un ruido como de grillo que venia de debajo del motor y miro la temperatura y estaba el coche pasando los 100º y me meto en una calle y apago el coche, el caso es que despues de dos dias me toca cita voy al conce les digo lo que me pasó me miran como si estuviera loco les digo que mi coche esta dentro de la campaña del volante bimasa y me confirman que si y que me iban a cambiar la pieza. Un dia despues recibo una llamada del conce y me dicen que mi coche no entra en campaña puesto que mi embrague es de la marca Sachs y que me han encontrado una averia que ascendia a 500€ mas mano de obra e iva, yo por el movil empece a maldecir al dichoso coche, me dijerorn que la averia era que se habian roto dos ventiladores de motor. Finalmente me lo reparan y el que me atendio (un tio bastante enrollado por cierto) me habia aplicado un descuento por no se que historia total que con la revision y todo la historia la broma salio por 620€ y encima el embrage no me lo cambiaron.

 

 

Me imagino que ahora entendereis el por que no me hubiera importado que me cambiasen el volante bimasa by the face! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo siento, pero es el enésimo hilo que se abre con este tema.... :flwrs::flwrs::flwrs:

 

 

Y cual es el problema? :clap1: Es que contigo me pierdo, no se en que plan vas.

 

LLama a Goodson y que te haga moderador del foro que me parece que es lo que mas estas deseando, eso o dartelas de espabilado que tambien lo haces muy bien.

 

 

Creo tambien que en este foro hay algun que otro personaje al que le gusta sumar post sin parar poniendo memeces que no aportan nada al hilo (en esta ocasion tú), no recuerdo muy bien como se le llama pero se que tiene un nombre como cuando alguien entra a meterse solo con la peña y se le llama troll.

 

 

En si la definicion de este tipo de personaje cuya conducta es muy parecida a la tuya es la de: persona poco ocupada que se dedica a editar mensajes cortos para sumar post en su haber, en el caso de este foro cuantos mas post tienes te van dando un rango, conclusion editar mensajes gil***ollas que no aportan nada.

 

Me sabe mal entrar al trapo contigo pero es que ya me llegas a irritar puesto que cada vez que leo un mensaje tuyo en este foro (A3) digamos que un 70% es para dar una leccion de sabiduria foreal con repost y memeces varias, por lo menos hace no mucho se te dio un "toque de atencion" y se ha conseguido que el monigote dando martillazos ya no te cree orgasmos y no lo uses pero veo que tu sigues en tu linea.

 

 

 

Sin mas que decir un saludo, amigote :clap1:

Jajaja muy correcto ese saludo final...... :huh:

Ahi estamos,hay q meter caña a los que se metan con la gente :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilos compañeros, que aqui estamos para aprender y disfrutar,

 

Fernadisko no se lo tomes a mal a Galliani que no lo hace con mala intencion, el lo dice porque ya se han abierto varios hilos con el mismo tema, aunque tambien podria ser un poco mas comprensivo y olvidarse de sus famosos martillazos :flwrs:

 

espero verte este año en la nacional que juegas en casa, un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo siento, pero es el enésimo hilo que se abre con este tema.... :drool: :flwrs::lol2:

 

 

Y cual es el problema? :( Es que contigo me pierdo, no se en que plan vas.

 

LLama a Goodson y que te haga moderador del foro que me parece que es lo que mas estas deseando, eso o dartelas de espabilado que tambien lo haces muy bien.

 

 

Creo tambien que en este foro hay algun que otro personaje al que le gusta sumar post sin parar poniendo memeces que no aportan nada al hilo (en esta ocasion tú), no recuerdo muy bien como se le llama pero se que tiene un nombre como cuando alguien entra a meterse solo con la peña y se le llama troll.

 

 

En si la definicion de este tipo de personaje cuya conducta es muy parecida a la tuya es la de: persona poco ocupada que se dedica a editar mensajes cortos para sumar post en su haber, en el caso de este foro cuantos mas post tienes te van dando un rango, conclusion editar mensajes gil***ollas que no aportan nada.

 

Me sabe mal entrar al trapo contigo pero es que ya me llegas a irritar puesto que cada vez que leo un mensaje tuyo en este foro (A3) digamos que un 70% es para dar una leccion de sabiduria foreal con repost y memeces varias, por lo menos hace no mucho se te dio un "toque de atencion" y se ha conseguido que el monigote dando martillazos ya no te cree orgasmos y no lo uses pero veo que tu sigues en tu linea.

 

 

 

Sin mas que decir un saludo, amigote :kss1:

 

:huh::kss1::huh:

 

A esta gente tambien se los conoce como incha pelotos, sopla *****.... :kss1: pero creo que Galliani no es uno de ellos al menos de unos meses a ahora. Creo que tenemos a gentecilla (x llamarlos de alguna manera) que son realmente lo que decimos.... yo y ellos saben de quien hablo

Editado por voodoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilos compañeros, que aqui estamos para aprender y disfrutar,

 

Fernadisko no se lo tomes a mal a Galliani que no lo hace con mala intencion, el lo dice porque ya se han abierto varios hilos con el mismo tema, aunque tambien podria ser un poco mas comprensivo y olvidarse de sus famosos martillazos :flwrs:

 

espero verte este año en la nacional que juegas en casa, un saludo :drool:

 

 

El caso es que TODOS nos damos cuenta de que hay varios post iguales pero nadie lo dice, si no interesa el tema el solo va cayendo puesto que nadie contesta, creo que no es necesario decir que es repost o que hay varios iguales abiertos. Esto va por el tema de los respost y todo eso, no todo el mundo puede estar mirando el foro y se le puede escapar algun post interesante.

 

 

Yo cuando veo un repost pues paso de pagina y a otra cosa, puede ser que alguien no lo haya visto, no pierdo el tiempo en decir que es un repost puesto que no me hace fata darle lecciones a nadie. Cierto es que hay post como el del A8 plata o el de los picos clavados que aclaman al cielo ya que se pusieron como 6 seguidos en 2 semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.