Jump to content

me toco


RUBENM

Publicaciones recomendadas


no se si defender mi postura pero no se, me dan yuyu las represarias, o que coñ*...

 

Vamos a ver, somos personas racionales y podemos expresarnos libremente, o por lo menos eso creo, el que existan 2 hilos sobre el mismo tema, no tienen por que ir en el mismo hilo ya que alguien puede haber iniciado una discusion sobre el bimasa el 1/01/2006 (ejemplo) y yo querer comentarlo en otro hilo por que a lo mejor mi experiencia ,no se parece en nada al de los demas y al ser mas actual le interesará a mas gente, por lo tanto lo publico en otro nuevo, asi que mucha gente afectada es bastante posible que le ayude(puede que no sea el mejor ejemplo, pero ahi estais vosotros para pensar en otros mejores).

 

me da la sensacion de que este tema le ha escocido a gente que realmente no le interesa el tema "bimasa" por que ellos no han sido "afectados", con lo cual, que tu coche esté em el conce y lo pille un mecanico que conduce tu coche como si fuera fernando alonso no les importa lo mas absoluto.

 

quien no lo ha hecho alguna vez?

 

No entiendo por que un foro que presuma de "independiente" o "no oficial", tengamos que estar asi.

 

solo quiero compartir mis inquietudes y experiencias buenas y malas para que sean utiles para todo el mundo.

 

es posible que mi manera de "forear" no concorde con este foro, disculpas y hasta otra

 

por cierto entre los botes y el bimasa, 2 dias y sin coche de sustitucion..... bueno si el de la novia, un opel astra :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo por que un foro que presuma de "independiente" o "no oficial", tengamos que estar asi.

 

solo quiero compartir mis inquietudes y experiencias buenas y malas para que sean utiles para todo el mundo.

 

es posible que mi manera de "forear" no concorde con este foro, disculpas y hasta otra

 

Rubenm, puedes seguir expresando tus inquietudes y experiencias libremente, que seguro que son utiles para algun compañero :blink: sigue ASI y suerte con el problema, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta las narices, por parte del bimasa no estoy afectado pero para el tema de los pequeños botecitos a velocidades entre 120-160, me comentan que es asi y todos los a3 lo hacen y que es normal, con 2 cojon*es, 2 dias en el conce para que luego te digan que es todo normal. ya me veo en consumo con los de tomé, hasta los huewos :D:D:D :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.