Jump to content

usuarios de a3 2.0 TDI, ayudadme por favor!


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

hola, vereis despues de dudar entre uno u otro (1.9 o 2.0) he comprado el 2.0 (por consejos de terceras personas) ya no hay marcha atras, me estoy mosquenado mucho porque leo por muchos foros, este incluido, que gasta aceite como un bestia, y que cojea de otras historias, por favor ayudadme mas bien tranquilizarme :flwrs: que acabo de comprarlo me llega la semana que viene y no quiero que sean los 4kilos peor gastados de mi vida, que tal os va a vosotros? no pueden ser todo cosas malas no? estos ultimos dan problemas? el mio no es bajo pedido, lo tenian en stock en concesionario, debo mirar si es una de las versiones que salieron rana? o da igual?.

 

ayuda por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira, la Ley de Murphy es lo que tienes que tener en cuenta. SI contratas la supergarantía, ten por seguro que al coche no le va a salir ninguna avería. No ocurrirá lo mismo si no la contratas; entonces, al expirar el plazo de contratación, tendrás una avería de coste igual a o superior al precio de la ampliación de la susodicha. ;):lol2::lol2: :clap1:

 

Ya fuera de coñas, ese consejo siempre lo he dado y, aunque parezca coña, siempre ha sido ASÍ. Por lo tanto, ya sabes, contrátala (ya que has pagado 4 kilos......)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piensa que 4 kilos no son nada del otro mundo, son peor una hipoteca a 40 años de 75 kilos para un piso.

 

 

 

saludos.

 

eso no responde a mis inquietudes, y aunque he dado señal de entrada estoy a tiempo de cambiarlo por un 1.9

de verdad estoy acojonao.

 

ayuda por favor

ni se te ocurra ,yo le he hecho ya bastantes km en 2 meses y no me pasa na con el aceite ,si lo trattas como 1 gti pues quemara aceite ,te compras 1 lata lerellenas y ya esta ,pero es que lo pierda como los opel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo cambies!!!!!

que el 2.0 es un cochazo y sí, algunos han tenido el problema del embrague (como yo) pero no me está causando molestias como para arrepentirme de haberlo comprado.

 

Yo estoy encantado.

 

PD: contraté la supergarantia y te la aconsejo. Te constará unos 600 €. Pero imaginate la tranquilidad que puede dar, sobretodo dentro de dos años cuando la normal se te hubiese agotado. Estoy seguro que es una buena inversion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en tu lugar no lo cambiaría. Estate tranquilo, y piensa que si el coche sale malo es igual que sea un 1.9 o un 2.0. Por otra parte, también los 1.9 gastan aceite. Lo que en mi opinión si que debes tener claro es que se trata de un diesel. Por tanto hay que mimarlo un poco. Si quieres ir de exprimiéndolo todo el día este no es tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo cambies!!!!!

que el 2.0 es un cochazo y sí, algunos han tenido el problema del embrague (como yo) pero no me está causando molestias como para arrepentirme de haberlo comprado.

 

Yo estoy encantado.

 

PD: contraté la supergarantia y te la aconsejo. Te constará unos 600 €. Pero imaginate la tranquilidad que puede dar, sobretodo dentro de dos años cuando la normal se te hubiese agotado. Estoy seguro que es una buena inversion.

 

Os agradezco los animos enormemente, os podeis imaginar la cara que se le queda a uno al comprar un coche y empezar a leer por los foros que dan problemas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en tu lugar no lo cambiaría. Estate tranquilo, y piensa que si el coche sale malo es igual que sea un 1.9 o un 2.0. Por otra parte, también los 1.9 gastan aceite. Lo que en mi opinión si que debes tener claro es que se trata de un diesel. Por tanto hay que mimarlo un poco. Si quieres ir de exprimiéndolo todo el día este no es tu coche.

 

no que va! exprimirlo no, es mas no me gusta correr demasiado asique.. lo unico apretarle de vez en cuando al adelantar y bueno... si puedo en autopista pues algun rato 160 o 180`pero nada de ir en plan F1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piensa que 4 kilos no son nada del otro mundo, son peor una hipoteca a 40 años de 75 kilos para un piso.

 

 

 

saludos.

 

eso no responde a mis inquietudes, y aunque he dado señal de entrada estoy a tiempo de cambiarlo por un 1.9

de verdad estoy acojonao.

 

ayuda por favor

ni se te ocurra ,yo le he hecho ya bastantes km en 2 meses y no me pasa na con el aceite ,si lo trattas como 1 gti pues quemara aceite ,te compras 1 lata lerellenas y ya esta ,pero es que lo pierda como los opel

 

gracias, me estais animando la verdad, empezaba a verlo mu oscuro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun parece el problema de la culata que se iva de baretas se ha arreglado, respecto al consumo excesivo de aceite, como bien te han dicho, depende mucho de como lo lleves, si vas apurando las marchas al corte es normal que te chupe aceite (por no decir mas cosas) pero vamos yo no me arrepiento de comprarmelo, es muy muy suave, el mio es acabado Ambition y se pega a las curvas como si fuera sobre railes, eso si ojo con los badenes :wub:.

 

Como todas las cosas, si las cuidas te duran.

Efectivamente ha habido casos de problemas con el embrague, ralenti... etc, pero no a todos les ha pasado asi que tu solo cuida tu maquina que te ha costado una pasta (como a todos no? :wub: ) y disfrutala con mucha salud.

 

P.D. FOTOSSSSS y equipamiento, acabados... etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga no te comas el coco,si tienes dudas entre los 2 pruebalos,para mi el 2.0 va de lujo.En cuanto al consumo depende de como le pises,a partir de 25000 a 30000km se el consumo cero y empieza a dar lo mejor,el consumo ademas viene dado por el 0/30 no es el mas adecuado a nuestro clima,de hecho estan cambiando a 5/30.

Ademas la gente no tratamos los coches de igual forma,yo he leido cambiar pastillas con 25000km,yo con 47000km estan enteras y no voy pisando huevos,a los qe nonos ha dado ningun problema no estamos todo el dia en el foro quejandonos,algo qe entiendo y comprendo en los propietarios con problemas.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas gracias a todos, lo tengo claro, no me voy a ehcar atras, la semana que viene tendre en casa (si todo va bien) el a3 2.0

voya dedicarme a disfrutar de el sin comerme el coco, haciendo revisiones y cuidndolo y que sea lo que dios quiera.

 

gracias

 

PD: en cuanto lo tenga os pongo fotos, el acabado es ambition y de extras solo pintura metal y apoyabrazos delantero, lo demas de serie.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.