Jump to content

Supergarantía


Nandetre

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estoy pensando en contratar la supergarantía, pues mucha gente me lo ha recomendado. Realmente sé muy poco de ella, solamente que es por 5 años.

 

A ver si me pudiérais informar acerca de por cuanto sale la broma, qué cubre exactamente dicha garantía y cuál es el momento de contratarla, puesto que el coche a priori me llegaría en un par de semanas máximo.

 

Muchas gracias fenómenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que estoy pensando en contratar la supergarantía, pues mucha gente me lo ha recomendado. Realmente sé muy poco de ella, solamente que es por 5 años.

 

A ver si me pudiérais informar acerca de por cuanto sale la broma, qué cubre exactamente dicha garantía y cuál es el momento de contratarla, puesto que el coche a priori me llegaría en un par de semanas máximo.

 

Muchas gracias fenómenos.

Para empezar solo es de un año mas.O sea,te quedas con 3 añitos y 600 euros menos .(Hay quien paga mas porque es una aseguradora y NO Audi quien lo hace).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he pagado 750 euros aproximadamente y me la han alargado a 4 años en total, son dos años mas.

es recomendable depende de la equipacion de tu coche.

por ejemplo, el mio que lleva xenon, como se estropee, ya pasa la averia de lo que me ha costado la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no, que es garantia de audi, es una ampliacion de la garantia.

si la haces antes de dos meses despues de que te den el coche te cuesta unos 750 euros, si la haces despues de esos dos meses y dentro del primer año, te cuesta casi 1000 euros, y cuando ya ha pasado el año no puedes hacerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he pagado 750 euros aproximadamente y me la han alargado a 4 años en total, son dos años mas.

es recomendable depende de la equipacion de tu coche.

por ejemplo, el mio que lleva xenon, como se estropee, ya pasa la averia de lo que me ha costado la garantia.

 

 

La he pagado hoy Ampliacion de Garantia 2+2 años 755,35 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tay y como se indica tienes dos posibilidades de ampliar la garantía:

* la primera, y más oficial, es la ampliación de garantía Audi. Ya te dan aquí una aproximación de lo que te puede costar pero que quede claro que sólo cubre las piezas cuya no rotura no dependa del desgaste de éstas. Me explico: si te vana arreglar un elevalunas, un turbo, un circuito eléctrico.... pero no harán lo mismo con una cerradura, una guantera o un tubo de escape (este último te lo cubre hasta los 80.000 km). Como bien te indican esta garantía no se contrata con Audi directamente, sino con una compañia aseguradora. De todas formas eso a tí no te incumbe para nada puesto que, a todos los casos, es Audi quien se hace responsable. Tú solo ves el nombre de la aseguradora cuando, en caso de que hays tenido que jhacer uso de ella, tengas que firmar la factura de la reparación afirmando que estás copnforme con ésta y que retiras el coche de la concesion satisfactoriamente.

 

* la segunda opción es contratar tú mismo el Seguro de Garantía Mecánica. Garancar es una de las opciones más completas (incluso más que el propio contrato de supergarantía de Audi) y, me atrevería, a decir que más barato. Consulta en su página web las condiciones de contratación y procedimiento en caso de avería.

 

Escoja la que escojas no será ninguna mala idea. Yo siempre lo he recomendado. Y, viendo toda la electrónica que llevan estos coches hoy en día, yo me cubriría las espaldas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la ampliación de garantia, puedes elegir entre pillar la de un año, o la de dos, pero con limitación de kms en este ultimo caso. (no doy el dato pq no lo se exacto, me suena que eran 100000 kms)

Yo pillé la primera opción.

La compañía que trabaja con Audi para esta ampliación es Axa.

Editado por Goose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.