Jump to content

Audi Coupe Bomba de Gasolina


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, vereis tengo un amigo que tambien tiene un coupe y se le ha estropeado la bomba de gasolina electrica que lleva, me comenta el compi que el mecanata lo busco de desguace y le ha sigo imposible localizar una, añadiendo que en estos coches se suelen romper bastante y que el precio de una nueva ronda los 300€. A lo que os consulto:

 

--- Es posible reparar la electrobomba de combustible, por medio de algun kit o similar

 

--- Donde esta alojada la jodia?

 

--- Valdria una del 80, 90 o 100 para el coupe?

 

 

Es que quiero en Semana Santa hacerme un viajecete y la verdad me asusta un poco quedarme tirado

en la carretera.

 

 

Muchas Gracias

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, mi la sospecha que tengo de mi bomba es originada por el ruido que de vez en cuando produce, el ruido es similar a una maquina de taladrar ( no tan fuerte ). Cuando se averian las electrobombas simplemente dejan de enviar el combustible ( a la presion adecuada ) al sistema de inyeccion y te quedas mas tirado que una colilla. Explica un poco mas el ruido que percibes asi como en que momento y trataré de ayudarte.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te comento, el ruido solo se produce al acelerar el coche, en cuanto dejo de calerer ya no se escucha. No se como explicarte el ruido pero podria ser como tu dices similar aun taladro, sin llegar a ser tan fuerte. Cuanto más se acelera, más intenso es el ruido. Tengo el coche hace un año y ese ruido lo vengo oyendo hace unos 2 meses.

En cuanto a lo que comentas de que la bomba de gasolina es muy difícil de encontrar en desguaces, yo en Ebay Alemania he encontrado varias por un precio muy bueno, pero claro, el problema es que arriesgas a que te pueda venir ya tocada, con lo cual no haces nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si te puedo ayudar: Dime si el ruidillo famoso lo hace al acelerar en vacio, es decir con el coche en punto muerto y le aceleras y te lo hace o solo cuando vas en marcha y le aprietas, lo digo por descartar cosas. Esto te lo comento por que, por lo menos la bomba de mi coche creo que es de presion constante, pero si tu coche es el quatro creo que es de presion variable (las de presion variable cuando mas le apretas mas caudal tira ) De todas formas afina un poco el oido y dime si sentado en el coche ( desde el puesto del conductor ) el ruido lo escuchas en la parte de detras derecha ya que la bomba esta ahi

Ya me cuentas, Ah otra preguntilla eres de Valencia?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.