Jump to content

ASI es ASI


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A veces te pasas las horas mirando el ordenador ojeando las preguntas y respuestas que hay por las diversas secciones, y de repente te das cuenta que es la hora de irte a la cama, pero no... sigues ahí hasta que te quedas dormido enfrente del ordenador portatil, te despiertas y otra vez a ojear de nuevo.

En cada apartado ves algo nuevo que aprendes y no te atreves a preguntar porque desconoces la mayoría de las cuestiones que se plantean (sobre todo de la mecanica del automovil) y me fascina la facilidad que tienen algunos de realizar esos bricolajes, aportando manuales de como se hacen. La sección donde se habla de la limpieza del coche, de los productos a utilizar de como brillan esos audis. Yo tambien hablo que en el foro hay gente maravillosa y que siga siendo ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Monty, pues si, aunque a veces se genera un mal rollo en algunos hilos y que entre todos, más los moderadores los capamos.

 

ASI esta muy bien, para que negarlo

 

good.gif

 

Y a los que quieren crear mal ambiente, a los intolerantes, a los intransigentes, a los que se molestan facilmente, a los que se dan siempre por "aludidos" y para los que primero "disparan" y luego "piden disculpas", que les den.....

 

badtaste%20(4).gif

 

¿O no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me alegro de ver que no soy el único al que su circulo de amistades y conocidos considera un "friki" la verdad es tan díficil explicar que te conectas a internet, que si un foro, que si la quedada la gente se queda... :blink: :wub::D me han llegado a decir (compañeros de trabajo) que esa gente no tiene otra cosa mejor que hacer?

En fin que supongo que si no se conoce es difícil de explicar, pero una vez se está dentro.... :clap1: :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Monty, pues si, aunque a veces se genera un mal rollo en algunos hilos y que entre todos, más los moderadores los capamos.

 

ASI esta muy bien, para que negarlo

 

good.gif

 

Y a los que quieren crear mal ambiente, a los intolerantes, a los intransigentes, a los que se molestan facilmente, a los que se dan siempre por "aludidos" y para los que primero "disparan" y luego "piden disculpas", que les den.....

 

badtaste%20(4).gif

 

¿O no?

Cuanta razón...

... tentado estuve, no hace mucho, de abrir un hilo titulado: SIENTO VERGÜENZA AJENA. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me alegro de ver que no soy el único al que su circulo de amistades y conocidos considera un "friki" la verdad es tan díficil explicar que te conectas a internet, que si un foro, que si la quedada la gente se queda... :clap1: :flwrs::bsh1: me han llegado a decir (compañeros de trabajo) que esa gente no tiene otra cosa mejor que hacer?

En fin que supongo que si no se conoce es difícil de explicar, pero una vez se está dentro.... :):)

 

Un saludo.

Verdad, verdad... :wub:

Incluso "secta"... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... tentado estuve, no hace mucho, de abrir un hilo titulado: SIENTO VERGÜENZA AJENA. :clap1:

 

eso mismo me a pasado a mi, por eso he abierto este hilo, pero los que nos conocemos en persona que somos muchos nunca tenemos problemas, todo lo contrario, Tekila vamos a tener que fomentar todavia mas las quedadas y que todos los compañeros vean el espiritu que reina en ellas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que era la intencion de los publicistas? una sutil alineacion al subsconsciente o tu mente calenturienta te permite descifrar tales entramados :clap1:

No te quepa NI LA MENOR DUDA que es pura y llanamente por la intención de los publicistas. Si por mi calenturienta mente fuera, ya estaban las tres a cuatro patas. En un momento dado, incluso el joven de la izquierda, que sostiene tímidamente su botella ya casi fuera de cuadro, como si pretendiera ocultarlo de nuestra mirada (sin lugar a dudas un claro reclamo para un emergente y cada vez más poderoso público gay).

 

Solo hay que trazar las líneas de fuerza visual y tratar de adentrarnos la perspectiva que sugieren...

 

reir_publicidad.jpg

 

 

:flwrs::bsh1:

 

nostalgiaotrosguateques87pp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que era la intencion de los publicistas? una sutil alineacion al subsconsciente o tu mente calenturienta te permite descifrar tales entramados :kss1:

No te quepa NI LA MENOR DUDA que es pura y llanamente por la intención de los publicistas. Si por mi calenturienta mente fuera, ya estaban las tres a cuatro patas. En un momento dado, incluso el joven de la izquierda, que sostiene tímidamente su botella ya casi fuera de cuadro, como si pretendiera ocultarlo de nuestra mirada (sin lugar a dudas un claro reclamo para un emergente y cada vez más poderoso público gay).

 

Solo hay que trazar las líneas de fuerza visual y tratar de adentrarnos la perspectiva que sugieren...

 

reir_publicidad.jpg

 

 

:p:p

 

nostalgiaotrosguateques87pp.jpg

espero impaciente el analisis de esta...dejame adivinar...la guitarra simbolo falico,la mirada de la muchacha gratamente sorprendida,la posicion de sus manos avida por agarrar semejante poll... :shy:

Todavia no he logrado cuadrar al del acordeon,creo que toma tintes masoquistas :huh::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que era la intencion de los publicistas? una sutil alineacion al subsconsciente o tu mente calenturienta te permite descifrar tales entramados ;)

No te quepa NI LA MENOR DUDA que es pura y llanamente por la intención de los publicistas. Si por mi calenturienta mente fuera, ya estaban las tres a cuatro patas. En un momento dado, incluso el joven de la izquierda, que sostiene tímidamente su botella ya casi fuera de cuadro, como si pretendiera ocultarlo de nuestra mirada (sin lugar a dudas un claro reclamo para un emergente y cada vez más poderoso público gay).

 

Solo hay que trazar las líneas de fuerza visual y tratar de adentrarnos la perspectiva que sugieren...

 

reir_publicidad.jpg

 

 

:D:p

 

nostalgiaotrosguateques87pp.jpg

espero impaciente el analisis de esta...dejame adivinar...la guitarra simbolo falico,la mirada de la muchacha gratamente sorprendida,la posicion de sus manos avida por agarrar semejante poll... :lol2:

Todavia no he logrado cuadrar al del acordeon,creo que toma tintes masoquistas :lol2::laugh:

Esta nueva imagen tiene mucha miga y se me está haciendo muy tarde :p

 

En este caso la guitarra cumple una doble función, no solo como símbolo fálico (bien, lexTT) sino también como un símbolo de feminidad (por la similitud de su contorno con el cuerpo de una mujer), acariciado eso sí, por los dedos sigilosos del indiscutible líder de la fiesta. Debo decir que el obligado cumplimiento del sagrado matrimonio me impide pormenorizar un poco más este análisis, pero simplemente les lanzo unas preguntas al vuelo:

 

¿De nuevo tres mujeres para dos hombres?

¿Es casual la superposición de la mano de la joven de la izquierda abajo sobre el área genital de la muchacha del centro?

¿Qué explicación tiene el gesto contrariado de la mujer que tiene que servir? ¿Por qué utiliza esa mirada desconfiada hacia la muchacha de rallas (que a su vez dirige su mirada al caballerete de la guitarra en lugar del apetecible refrigerio)?

¿Por qué el "urugú" del acordeón (instrumento denodado hasta la saciedad) tiene un aspecto de famélico perdido en contraposición al triunfador "pincel" de la guitarra? ¿No será que nos están hablando de clases sociales? ¿Ricos y pobres pueden consumir Licor 43?

 

A ver si cazo alguna buena y vais a flipar (como la de un anuncio de tabaco protagonizado por unos jugadores de hockey, que en plena melé te desafían a recojer algún que otro guante con la palabra "cáncer" inscrita en su interior...). Una compañía de tabaco no se gastaría millones de dólares en una campaña de ese tipo si no estuviera segura de que se trata de un impacto efectivo. :p

 

Aúpa el foro. :lol2:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les diría que SOLO les falta acudir a una kdd para ver lo BIEN que se pasa y lo MUCHO que se aprende.

 

me limito a citaros en CALPE junto a esa caña (o pacharan), ese mar mediterraneo, esos audis y esa gente -foreros ASI- con la que el tiempo se reduce más si cabe de lo a gusto que estamos.........[/font]....................... :flwrs:

 

bueno, yo no queria decirlo para que no os pensarais que este post era para hacer publicidad de la nacional, pero ya que lo ha dicho el abuelo, si puede ser no os la perdais,

 

lo del hotel, restaurantes y demas fiestas es lo de menos, lo mas impontante es que podamos estar juntos y pasar unos buenos ratos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo no queria decirlo para que no os pensarais que este post era para hacer publicidad de la nacional, pero ya que lo ha dicho el abuelo, si puede ser no os la perdais

Eso: os quiero ver a todos los moteros (y a los que no también) en la nacional, que os voy a cocer a preguntas... :clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo del enunciado del post "ASI es ASI" o contare una cosa. Aparte de apreciar muchisimo a toda la gente que he conocido en las quedadas, y que mas o menos luego tenemos cierto contacto ya sea via messenger, via sms, o directamente llamando por telefono con una cordialidad y amistad como si nos conocieramos de siempre.

Ayer por ejemplo, me sono el telefono a las 17h, y era el amigo Dansar1 (Toni), que por motivos de trabajo pasaba por Benissa y queria nos tomaramos un cafe. Perfecto!!!!, ademas como son las cosas, tenemos amigos en comun y eso que vive a 70 km de Benissa, pero mira por donde, las casualidades de la vida.

Auque para casualidades lo de Villanubla, al que he conocido en el foro, hijo de fotografos y con el que descrubir que pase una semana entera con sus padres en un congreso fotografico que hicieron en un crucero y compartimos mesa y excursiones durante 7 dias.

Pues eso, ayer, el amigo Toni, me llamo y nos fuimos a tomar un cafe, hablamos de la nacional, de trabajo y de lo que se presento, compartiendo el tiempo de un cafe.

 

Esto es mucho mas que un foro, sinceramente entre al post de "La palabra mas bonita del castellano" convencido de leer las "burradas" mas grandes y no, resulta que la gente habla en serio y propone sus palabras.

 

Yo creo que gran culpa de eso lo tiene el que a base de sectores, casi todos nos conocemos, yo por ejemplo opte por cambiar mi nick por mi nombre de pila. MIS AMIGOS ME LLAMAN ROBERT y vosotros sois mis amigos.

Hay gente que por la manera de escribir de opniar o porque incluso su nick te cae simpatico, que conectas mas y otra que no, pero en eso tambien esta la convivencia.

 

Bueno, creo que he dejado mas o menos claro mi sentimiento a ASI :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIS AMIGOS ME LLAMAN ROBERT y vosotros sois mis amigos.

¡Ole, Robert! :lol2::cfsd1:

 

Cada vez que veo el título del post me asalta una duda que os traslado a todo el personal: Cuando hablais del foro, ¿lo pronunciais "ASÍ" o "ASI" (sin acento en la -i)? :clap1:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.