Jump to content

ASI es ASI


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esto merece un UP!

 

MONTY también es de agradecer tu papel en este foro, todos sabemos lo mucho que te lo curras, claro ejemplo es la nacional en la que has tomado la iniciativa organizadora. Por ello, en mi nombre y creo que en el de muchos te damos las GRACIAS.

 

Ahora sigue con tu campaña, que de aqui a unos meses te veo de MODERADOR. :drool: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí señor venga si hay que chupXXXXX las poXXXX pues venga ASI somos, yo lo que digo que desde que estoy por aquí me he gastado casi la mitad (exagerando un poco) de lo que pagé por el coche por vuestra culpa :( , que si llantas, que si bluethoot, que si Heinekens en las kdadas, que si el kit ASI :drool: :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, podemos dar las gracias de poder disfrutar de este maravilloso foro, aunque algunos a veces tratan de demostrar lo contrario, como sabeis cuesta mucho trabajo y esfuerzos de muchas personas que esto se pueda realizar,

 

todos sabemos como funciona ASI, cada uno aportamos lo que podemos y intentamos que sea en beneficio de todos, quien puede decir que el tiempo que lleva aqui no a aprendido algo de los demas,

 

lo mejor de todo son los compañeros que he podido conocer desde que estoy aqui, y lo peor es que tengo que esperar un año para volver a veros a algunos,

 

os puedo asegurar que he llegado a crear un sentimiento que no es facil de explicar, muchos sabreis a que me refiero,

 

por lo tanto vamos a seguir disfrutando de esta maravillosa familia, y lo que es mas importante, cuando no estemos de acuerdo con la opinion de algun compañero hacerselo ver con el maximo respeto que nos gustaria que nos dieran a nosotros,

 

gracias a todos por estar aqui, un saludo

 

 

 

:drool: :flwrs:

 

:lol2::(

 

mas tocao monty,ma llegao al alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí señor venga si hay que chupXXXXX las poXXXX pues venga ASI somos, yo lo que digo que desde que estoy por aquí me he gastado casi la mitad (exagerando un poco) de lo que pagé por el coche por vuestra culpa :kss1: , que si llantas, que si bluethoot, que si Heinekens en las kdadas, que si el kit ASI :flwrs::lol2::(

Supongo que lo tuyo es de buen rollo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí señor venga si hay que chupXXXXX las poXXXX pues venga ASI somos, yo lo que digo que desde que estoy por aquí me he gastado casi la mitad (exagerando un poco) de lo que pagé por el coche por vuestra culpa :( , que si llantas, que si bluethoot, que si Heinekens en las kdadas, que si el kit ASI :(:kss1::kss1:

Supongo que lo tuyo es de buen rollo :drool:

 

 

Hombre pero bueno, con el pedazo de A6 que tienes y la edad que te declaras... :huh: no se cuántos emoticonos voy a tener que poner, pues clario que es de buen rollo hombre, pero qué haría yo sin mis compis de kdadas pero sí son como de mi familia chaqui, Jorge, Txatin, Iñaki, no sigo que me perdonen los demás.......pero si nos vemos hasta en los colegios de las ñiñas, ese goio.... :lol2:

Pues eso hombre un abrazo :flwrs::huh: eh! beso no!!! que he dico abrazo :kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monty:

 

Ese espiritu es el que me gusta del foro y es lo que me gusataría que siguiera sucediendo en el futuro. Es un foro abieto ¿Realmente nos hemos dado cuanta de cuantos foreros están aquí y nos son propietarios de AUDI? eso significa algo, y ese algo es lo que debe permanecer en todos nosotros.

 

Gracias por tu labor y por recordarnos que carretera debemos seguir. No he asistido a ninguna KDD y no se si alguna vez podré, mi mujer no siente lo mismo sobre este tipo de reuniones pero recuerda que aunque no sea fisicamente estaré con vosotros en todas ellas.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí señor venga si hay que chupXXXXX las poXXXX pues venga ASI somos, yo lo que digo que desde que estoy por aquí me he gastado casi la mitad (exagerando un poco) de lo que pagé por el coche por vuestra culpa :( , que si llantas, que si bluethoot, que si Heinekens en las kdadas, que si el kit ASI :lol2:;):p

Supongo que lo tuyo es de buen rollo ;)

 

 

Hombre pero bueno, con el pedazo de A6 que tienes y la edad que te declaras... :lol2: no se cuántos emoticonos voy a tener que poner, pues clario que es de buen rollo hombre, pero qué haría yo sin mis compis de kdadas pero sí son como de mi familia chaqui, Jorge, Txatin, Iñaki, no sigo que me perdonen los demás.......pero si nos vemos hasta en los colegios de las ñiñas, ese goio.... :lol2:

Pues eso hombre un abrazo :ph34r::kss1: eh! beso no!!! que he dico abrazo :lol2:;)

La edad es la que tengo :cry2:

Es que hay veces que uno no conoce a la gente.Y para no confundirse,mejor preguntar. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monty el foro va bien,non ti preocupare :ph34r:

 

se nota que no lo conocias cuando iba bien ;)

 

Voodoo, comentarios como este son a los que se refiere Monty cuando dice:

 

podemos dar las gracias de poder disfrutar de este maravilloso foro, aunque algunos a veces tratan de demostrar lo contrario, como sabeis cuesta mucho trabajo y esfuerzos de muchas personas que esto se pueda realizar,

 

Si el foro te importa y te parece que va mal haz cosas que estén en tu mano para mejorarlo. Las críticas destructivas que leo a menudo tanto tuyas como de otros foreros no hacen más que estropear el foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hecho bien primero preguntar ;) ......y lo de la edad yo ya estoy más cerca de los cuarenta que de otra cosa.... :lol2::lol2::lol2: bueno que todavía me falta eh!!!!!! ;)

Todo llegará....te pegaras pedos en la cama.....se te aflojaran las chichas....perderas potencia(no es mi caso :p )o sea,que ser viejo es una m**** :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hecho bien primero preguntar ;) ......y lo de la edad yo ya estoy más cerca de los cuarenta que de otra cosa.... :cry2: :p :cry2: bueno que todavía me falta eh!!!!!! :flwrs:

Todo llegará....te pegaras pedos en la cama.....se te aflojaran las chichas....perderas potencia(no es mi caso :p )o sea,que ser viejo es una m**** :cry1:

 

 

Jodé pero si todo eso ya lo hago ahora........menos lo de la potencia que yo tampoco la pierdo claro!!, qué figura :bsh1::bsh1:;) y la experiencia qué, la experiencia no es un grado :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.