Jump to content

ASI es ASI


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

MIS AMIGOS ME LLAMAN ROBERT y vosotros sois mis amigos.

¡Ole, Robert! :lol2::cfsd1:

 

Cada vez que veo el título del post me asalta una duda que os traslado a todo el personal: Cuando hablais del foro, ¿lo pronunciais "ASÍ" o "ASI" (sin acento en la -i)? :clap1:

 

Personalmente lo pronuncio ASÍ......pero hay un moderador toca-pelotas que cuando estoy con él de marcha nocturna lo pronuncia ASI, y sin beber nada fueran de otro mundo... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda y yo que habia perdido este post :cfsd1: :clap1: .

 

 

Que mas puedo decir mMonty, aqui he hecho buenos amigos y los tengo aun, gente maravillosa y que merece muuuucho la pena :lol2::lol2: .

 

Por los malos rollos y demas jaleos, pues cuando los leo me duele verlos aqui, epro yo soy d los que piensan que dos no se pelean si uno no quiere, asi que paso y :lol2::lol2: .

 

 

Yo lo pronuncio ASI, sin acento en la i :lol2: .

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mas puedo decir mMonty, aqui he hecho buenos amigos y los tengo aun, gente maravillosa y que merece muuuucho la pena :lol2::lol2: .

 

hola sanchi, ya hacia unos dias que no sabia de ti, aqui lo acabas de expresar muy bien, y los que nos conocemos lo sabemos, recuerdos a Cristina, un abrazo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hijo a crecido y esta creciendo con vosotros, los ASI.

Ahí va la evolucion de Joan dentro de ASI.

1ª Quedada. Lago de Anna. Con 2 meses

dscn18119jt.jpg

2ª Quedada. Calpe. 4 meses

dscf92202da.jpg

3a Quedada. Peñiscola. 6 meses

sany00104tn.jpg

4ª Quedada. Calpe. 8 meses

dscf1174copia6mb.jpg

 

Vosotros creeis que si no hubiera buen ambiente con toda esta gente, me habria llevado a mi hijo a todas estas quedadas???............Si es lo que yo le digo.............."Joan, que nos vamos con los tios de ASI" y dentro de 2 meses va a conocer a un monton :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡OLE, ROBERT...!!!!!!!! :drool: ;):unsure:

 

Una gozada de foticos (qué envidia por la de la pisci... a estas horas en el frío y lluvioso Madrid) :cry1:

 

Esa piscina esta en el restaurante donde hemos comido en las quedadas de Calpe y los que se queden el domingo de la Nacional, tendran oportunidad de conocer, aunque en Mayo ya podremos ir a la playa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente yo tambien me siento orgulloso de poder pertenecer a un Foro tal como es ASI y haber y seguir conociendo a gente tan increible como soys todos vosotros compañeros as No canvieis, os quiero a todos as familia!!!!!!!!! ;):lol2::(:D

 

 

 

 

 

A demas de todo esto, en Agosto si todo va bien vamos a tener un niño que se llamara Pol, y tambien queremos que conozca y crezca en ASI como no, ASI que se haga mayor me pida ir a las Kddas :lol2: Papa audi papa audi ;) que colgao que estoy :p Un Saludo familia!!!!

 

 

 

 

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente yo tambien me siento orgulloso de poder pertenecer a un Foro tal como es ASI y haber y seguir conociendo a gente tan increible como soys todos vosotros compañeros as No canvieis, os quiero a todos as familia!!!!!!!!! :(:D:lol2::p
;)happy%20(8).gifsinttulo17ek8xb.gif

 

 

 

 

 

... conozca y crezca en ASI como no, ASI que se haga mayor me pida ir a las Kddas :D Papa audi papa audi :lol2: que colgao que estoy :p Un Saludo familia!!!! ...
Que me vas a contar... :D

 

;)

 

post4611350959243ia.jpg

 

quattrolaura20060pe.jpg

 

Es que... estamos de un "tontorrón"... :shy:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.