Jump to content

Bluetooth original y RNS-e


Angel

Publicaciones recomendadas

¿ Alguien ha instalado el manos libres original teniendo el navegador RNS-e ??

Me refiero al bluettoth que va en el apoyabrazos con los adaptadores cullmann ( los de 2ª generación ) .

Y que aparte de antena exterior y carga te informa en el navi y en el Fis de la cobertura y sincroniza la agenda.

 

Si alguien lo ha instalado y pudiera informarme de piezas necesarias y precio , pues genial.

El apoyabrazos no me hace falta , ya venía de serie .

Y el adaptador Cullmann también lo tengo del sportback que vendio mi hijo. (p/Ericsson T630)

Mi otra duda es si la antena del navi trae ya el conector de antena de telefonía que anda por ahi y basta con conectarla o hay que cambiarla . ( aunque creo que todas las antenas del navi llevan también teléfono )

 

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te puede salir, un equipo mínimo en Recambios, aproximadamente unos 470€ y sería:

Centralita: 290€ (muy importante pedir la referencia correcta, depende de la del rns-e)

Micrófono: 80€

Antena BT-Centralita: 12€

Cableado: 120€

 

Opcional:

Amplificador, soporte, fijaciones: 160€

Adaptador Específico: 160€

y antena exterior que ya la tienes

 

Luego si quieres soporte:

En salpicadero, soporte y útiles: 40€

En descansabrazos, soporte y útiles: 150€

 

La antena exterior te sirve la que tienes si es de A4 B6/B7 Avant, es doble.

Otra cosa a tener en cuenta, es, que si no montas el adaptador o no le vas a utilizar desde aquí el teléfono, cuando no está pinchado, la antena exterior no es necesaria (no la utiliza) y por tanto tampoco te haría falta el amplificador.

 

Un motivo para no instalar el adaptador podría ser que tu teléfono, sus funciones, fueran 100% compatibles vía interfaz BT Audi, en la web de Audi hay 2 listas una la de compatibilidad con la base y otra con la de compatibilidad con el interfaz BT, algunos por BT son capaces de transmitir guía, llamadas entrantes, perdidas, etc. pero como ya tienes adaptador, si por ejemplo no dispones de volante multifunción, gracias a el adaptador, puedes arrancar remotamente los comandos de voz.

 

cu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pues te puede salir, un equipo mínimo en Recambios, aproximadamente unos 470€ y sería:

Centralita: 290€ (muy importante pedir la referencia correcta, depende de la del rns-e)

Micrófono: 80€

Antena BT-Centralita: 12€

Cableado: 120€

 

Opcional:

Amplificador, soporte, fijaciones: 160€

Adaptador Específico: 160€

y antena exterior que ya la tienes

 

Luego si quieres soporte:

En salpicadero, soporte y útiles: 40€

En descansabrazos, soporte y útiles: 150€

 

Podrías indicar la referencia de la centralita para un RNS-E con referenica 4B0 035 192 P, HW: H54, y SW: 0450 montado en un A4 B5.

La idea es poder utilizrlo con un Nokia 6230 sin ningún tipo de soporte pero pudiendo acceder a la agenda, llamadas perdidas, .., etc.etc.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.