Jump to content

vaya horas pa confundirse, xDDD


Cobrabf

Publicaciones recomendadas


me acaban de llamar al telefono preguntandome kien soi, xD y yo le digo soi yo kien eres tu? y me dice perdona me ekivoke, xD

 

valla horas para llamar, xDDDDD si aun fuera una tia :clap1: :clap1: pero tenia voz de viejo, xD

cruce de lineas amigo cobrabf.... :p:p

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo juro por mis niños.

 

Hace ya tiempo, en el despacho, recibo una llamada:

 

¿Oiga?... ¿es aquí?... (Voz de una persona mayor)

Me quedé un poco “tirao” y le dije... No. Me colgó. :flwrs:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjaa, qué bueno!

A mi me llamó una noche de lunes o martes un teléfono fijo, con prefijo de Sevilla, estando yo en Murcia a las 3 de la mañana o por ahí, qué susto me pegó, y encima no contestaban.

Al día siguiente llamé para ver quién narices era, porque tengo amigos allí, pero me salió una vieja, y me dijo que solo viven allí su marido y ella, y que a esas horas están acostaos...QUÉ MIEEEEDDDDOOOOOO!!!

;):ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esas horas cuando suena el telefono ,lo primero que piensas es que ha pasado algo malo. :lol2:

 

Qué razón tienes a mí me da un yuyu!!! desde luego pocas veces son buenas noticias salvo que se equivoquen de teléfono...a mí me llego hace poco un sms con el número de remitene oculto aún no se quién habrá sido era muy bueno de hecho no lo he borrado y hace ya unos meses....decía tal que así "querido terricola: soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En este momento me estoy convirtiendo en un mensaje y a través de tus pupilas te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo y deja de reite porque se van a dar cuenta."

 

Pues eso :ph34r::lol2::lol2: para el que me lo mandó....quién será ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fax de la oficina de mi padre debe tener un número muy parecido al de talleres de Mercedes en Málaga... y más de una vez se me han puesto farrucos al teléfono y, después de llamarme cuatro veces la misma persona, he dicho a mi hermana que le dijera que su coche estaba listo para que nos dejara en paz. Y es que a la tercera, el tío ya me acusaba a mí de tener ese número de teléfono y confundir a la gente... cuánto imbécil hay suelto... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un sabado que no habia salido me llamo un amigo a las 2 y pico de la noche para preguntarme en que calle esta la disco donde vamos :lol2: :cry1: :lol2: como siempre lo llevo en mi coche. Lo mejor es que me llamo borracho y tube que hablar directoamente con el taxista porque el se lo decia todo al reves :shy::bsh1: :cry2: :bsh1::bsh1:

Al final llego, y el y la chica que lo acompaño se trincaron 1/2 botella de whiskey entre baile y baile :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.