Jump to content

HILO DE VIDEOS MUSICALES


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es q esta web (www.youtube.com) me tiene flipao, puedes ver cosas alucinantes, y este Hilo, me encanta.

 

 

Mi video esta grabado en Suiza, si. En plan " Cuentame, años 60", con una versión guitarra-voz de una cancion muy veraniega.

 

Cuando tenga mas tiempo colgaré 4 videos mas que tengo de algunas canciones mias para que me comenteis.

 

Y , sin ningún problema, si algún forero quiere una copia del CD con CANCIONES PARA VERANEANTES, enviadme un MP y os lo envio. :lol2:

 

Esto de internet cada dia es mas flipante, y seguro q nos sorprendera cada vez mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q esta web (www.youtube.com) me tiene flipao, puedes ver cosas alucinantes, y este Hilo, me encanta.

 

 

Mi video esta grabado en Suiza, si. En plan " Cuentame, años 60", con una versión guitarra-voz de una cancion muy veraniega.

 

Cuando tenga mas tiempo colgaré 4 videos mas que tengo de algunas canciones mias para que me comenteis.

 

Y , sin ningún problema, si algún forero quiere una copia del CD con CANCIONES PARA VERANEANTES, enviadme un MP y os lo envio. :lol2:

 

Esto de internet cada dia es mas flipante, y seguro q nos sorprendera cada vez mas.

ya pensaba yo y eso que nunca estuve pero por fotos... :lol2: y si cuelga más anda cualquier dia podremos decir que este chico foreaba en ASI cuando te den un grammy latino.a seguir ASI :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de los videos de bachata os voy a poner unos de salsa, que se que en el foro hay salseros :lol2:

 

El primero:

 

El segundo:click aqui

 

El tercero:click aquien este no hace falta que te guste la salsa porque salen unas tias que :lol2: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AudifanArnau, si te gusta la salsa no dejes de escuchar a uno de los mejores musicos salseros de todos lo s tiempos.

OSCAR DE LEON

 

A disfrutar.

Me encanta este tio(como canta ehh pillines :lol2::p )

Esta cancion "Lloraras" la tengo pero cantada por Joe Arroyo.

 

Por cierto Antoñito, Te gusta la musica latina??La bailas??

 

Para los que os gusta el merengue, un video de uno de los mejores grupos dominicanos. Puro menrengue.

 

Este merengue es de los de verdad, de los cañeros, de los que te empujan a la pista con movimientos pelvicos incontrolables :drool: :lol2::lol2: nene gutta etto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pregunta de tontin.................. :wub::p:(

 

como puedo guardarme uno de estos videos en mi disco duro para conservarlo??????

 

gracias de antemano :)

ahi que forear más :blink: :drool: :lol2:

 

todas las respuestas aqui:guardarse videos :lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Antoñito, Te gusta la musica latina??La bailas??

 

La verdad es que estamos metidos en este mundo de la musica latina y el baile desde hace unos quince años mas o menos... :D

 

Si te interesa alguna informacion sobre todo esto, no dudes en MP'arme :p

 

Otro video de salsa, un homenaje a Frankie Ruiz, estrella salsera que murio hace unos años por llevar una vida no muy equilibrada... :clap1:

JERRY RIVERA

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estamos metidos en este mundo de la musica latina y el baile desde hace unos quince años mas o menos... :D

 

Si te interesa alguna informacion sobre todo esto, no dudes en MP'arme :lol2:

 

Otro video de salsa, un homenaje a Frankie Ruiz, estrella salsera que murio hace unos años por llevar una vida no muy equilibrada... :kss1:

JERRY RIVERA

 

Saludos

 

Y tu que bailas/escuchas mas salsa, merengue, bachata, cumbia, vallenato...

 

A mi me gusta y lo bailo un poquitin la salsa, pero lo que mas es la bachata que tambien la bailo un poco. El vallenato, cumbia, porro y todo este otro tipo no lo se bailar, aunque si la escucho de vez en cuando, teniendo en cuenta que mi novia es colombiana :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de la impresionante web YOUTUBE, podeis disfrutar de millones de videos y canciones q se pueden descargar libremente o simplemente verlos/ escucharlas en:

 

www.acidplanet.com.

 

 

A los que os guste la edición multimedia ademas podeis encontrar cantidad de info y material.

 

Si buscais en Artistas: JOSE GORDO, os podreis descargar / oir algunas de mis canciones.

 

( ... De camino me hago un poco de publicidad, :D .) :(

 

Es una web muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.