Jump to content

¿phaeton w12 o A6?


Publicaciones recomendadas

Por si te sirve de algo yo lo estuve viendo el vw. antes de conprar el a6

Y me quede alucinado por los acabados y comodidad pero me pareció

Demasiado coche para cada día, y tube muy en cuenta el consumo

Por cierto todabia esta a la venta y es nacional por 37.000€ en conce ofic.

 

Www.awauto.com no lo tienen anunciado pero esta en la tienda

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tal vez la comparacion seria mas racional entre el Phaeton y el A8 que comparten segmento.

 

Cuando compre el A6 tenia un Phaeton justo al lado y se veia mas coche, las terminaciones eran muy buenas y estaba de extras hasta arriba, el precio era de derribo 32.000€, y la explicacion es que el coche no tenia salida por el alto gasto de mantenimiento que tenia. (Revisiones, gasto combustible...)

 

Veo el A6 como mas equilibrado en la compra, yo por ejemplo lo tengo como vehiculo de todos los dias.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja el abuelo , se esta leyendo el subforo de cabo a rabo, leñe ha empezado por el principio para no perderse nada

De todas formas, siendo el inicio de este post del año 2006, supongo que el forero ya haría la elección que mejor le pareciese en su momento. :innocent:
Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para mi me quedo con el A6, yo cada dia mas contento con el en todo los aspecto, es mas creo que me enamorado de mi coche, en el consumo es una bestia con 20 euros le he llegado hacer 290 km con solo 30 % autovia, eso si es un 136 cv que para mi me bastan. Cuando yo recigí mi coche del conce habia un phaeton 3.0 tdi quatro con solo 10000 km y eso es un tanque, pero solo para bolsillos que puedan aguantar eso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es abuelo casi 300 km, si te digo la verdad a mi me gustaria tener mas cv pero cada uno se compra el coche que pueda mantener(trabajo en la costruccion),para que quiero muchos cv y despues lo voy a tener en la cochera por no poder echar gasoil.

 

UN SALUDO

 

 

mas de 1.000 km de autonomía y prestaciones muy buenas? Te envidio en ese sentido amigo, en serio. :innocent::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.