sansan Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Hola pues la ventanilla del acompañante baja bien pero al subirla sube muy despacio, nose si se estará rompiendo pero no creo porque casi no tiene uso.Me han comentado que se pueden engrasar los railes pero abria que desmontar la puerta.Hay alguna manera de engrasarlos sin desmontar??.Tiene pinta de que está sin grasa el motor o los railes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ponce Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 A mi me pasaba lo mismo y resulta que era que me habian intentado abrir el coche, la oblique un poco hacia dentro, por supuesto con la ventanilla bajada y al pelo. Saludos de un Manchego desde Murcia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Hola pues la ventanilla del acompañante baja bien pero al subirla sube muy despacio, nose si se estará rompiendo pero no creo porque casi no tiene uso.Me han comentado que se pueden engrasar los railes pero abria que desmontar la puerta.Hay alguna manera de engrasarlos sin desmontar??.Tiene pinta de que está sin grasa el motor o los railes. Me temo que tienes que desmontar los paneles de puertas, si te da miedo, mira aqui los manules para un A6 1998-2004 que es muy parecido o igual al A4 y A3..: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=64901&st=15 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sansan Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Gracias txispis el manual esta muy bien pero una vez desmontado ¿que hago? ¿le hecho 3 en 1 a todo? ¿quito algo?.La verdad esque no me atrevo por si me lo acabo de cargar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHUCHITO Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 A mi me pasó lo mismo, lo llevé al taller y en mi presencia le echaron 3 en uno por las guias, sin desmontar nada, le limpiaron lo que se manchó y desde entonces va sin problemas, y ya hace como dos o tres años. Te recomiendo que lo hagas, pues a lo mejor tienes suerte, y si no fuese así, siempre te quedaría la opción que te da "Txispis", o la de ir a un taller. Saludos y suerte. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sansan Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Gracias CHUCHITO pero las guias cual son exactamente?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHUCHITO Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Gracias CHUCHITO pero las guias cual son exactamente?? Al decir "guias" me refiero a las canaletas laterales por donde encaja y se desplaza el cristal. ¿vale?. Como te dije, le echaron "3 en 1", y de momento sin problemas. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sansan Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 Pero si yo echo 3 en 1 en esas guias el cristal al subir se va a poner perdido de aceite no??. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHUCHITO Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 Pero si yo echo 3 en 1 en esas guias el cristal al subir se va a poner perdido de aceite no??. A mi simplemente le echaron el "3 en 1" en las guias, luego limpiaron el cristal y lo que se salió por fuera, y Listo. De momento, problema solucionado, y no nunca manchó nada. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sansan Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 Pero que guias son las de alrededor de la puerta o las de goma que estan abajo por donde sube el cristal?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 Lo suyo es, ya que te pones, que lubrifiques todo. Ten en cuenta que los atranques se pueden producir tanto en las gúis del cristal como en la del cable del motor. Es lo que dice el refrán "Más vale que "sus" sobre que no que "sus" falte" SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHUCHITO Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 Pero que guias son las de alrededor de la puerta o las de goma que estan abajo por donde sube el cristal?? Son las que van en la puerta por los laterales del cristal. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sansan Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 Hola, he echado 3 en 1 por las que yo creo que son guias pero me quedaba poco 3 en 1 y no lo he podido hacer bien.El cristal aunque un poco guarro parece que sube mejor que antes pero tengo que hacerlo mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.