Jump to content

LA VENTANILLA BAJA MAL


Publicaciones recomendadas

Hola pues la ventanilla del acompañante baja bien pero al subirla sube muy despacio, nose si se estará rompiendo pero no creo porque casi no tiene uso.Me han comentado que se pueden engrasar los railes pero abria que desmontar la puerta.Hay alguna manera de engrasarlos sin desmontar??.Tiene pinta de que está sin grasa el motor o los railes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pues la ventanilla del acompañante baja bien pero al subirla sube muy despacio, nose si se estará rompiendo pero no creo porque casi no tiene uso.Me han comentado que se pueden engrasar los railes pero abria que desmontar la puerta.Hay alguna manera de engrasarlos sin desmontar??.Tiene pinta de que está sin grasa el motor o los railes.

 

 

Me temo que tienes que desmontar los paneles de puertas, si te da miedo, mira aqui los manules para un A6 1998-2004 que es muy parecido o igual al A4 y A3..:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=64901&st=15

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo, lo llevé al taller y en mi presencia le echaron 3 en uno por las guias, sin desmontar nada, le limpiaron lo que se manchó y desde entonces va sin problemas, y ya hace como dos o tres años.

 

Te recomiendo que lo hagas, pues a lo mejor tienes suerte, y si no fuese así, siempre te quedaría la opción que te da "Txispis", o la de ir a un taller.

 

Saludos y suerte. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es, ya que te pones, que lubrifiques todo. Ten en cuenta que los atranques se pueden producir tanto en las gúis del cristal como en la del cable del motor. Es lo que dice el refrán "Más vale que "sus" sobre que no que "sus" falte"

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.