Jump to content

TV. DVD.


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


Si yo lo tengo.

 

En la guantera va el lector del DVD tamaño de un radiocd de 1DIN. En el techo la pantalla. Mi coche lleva techo solar y al parecer no es incompatible su instalación ya que el techo funciona con toda normalñidad

 

La instalación permite escuchar por cascos inhalambricos o bien por los altavoces del coche ya que tambien lleva un emisor de FM instalado al lector de DVD de manera que al sintonizar una frecuencia determinada lo escuchas por ellos.

 

El coste es accesorio montado por AUDI y creo fue de unos 1500€. La marca puedes comprobarla en mi firma (NPI) eso si es China aunque no se donde la compraron.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo lo tengo.

 

En la guantera va el lector del DVD tamaño de un radiocd de 1DIN. En el techo la pantalla. Mi coche lleva techo solar y al parecer no es incompatible su instalación ya que el techo funciona con toda normalñidad

 

La instalación permite escuchar por cascos inhalambricos o bien por los altavoces del coche ya que tambien lleva un emisor de FM instalado al lector de DVD de manera que al sintonizar una frecuencia determinada lo escuchas por ellos.

 

El coste es accesorio montado por AUDI y creo fue de unos 1500€. La marca puedes comprobarla en mi firma (NPI) eso si es China aunque no se donde la compraron.

 

ASI Saludos

 

 

Es cierto eso??????, se puede poner aun teniendo techo corredizo????. A mi me dijeron que no era posible.

 

¿donde te lo instalaron?. Me gustaria hacerlo y no me he atrevido por lo que he comentado

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Voto privado

Este usuario, sline_a3, ha decidido hacer privados sus votos. Se puede seguir enviando votos para este usuario, las puntuaciones aparecerán al principio en forma de resumen"

 

Votos negativos 1 , 6, 8

 

Ten cuidadin. Un voto negativo es suficiente para pensarselo. Pero 8, cuidadin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo lo tengo.

 

En la guantera va el lector del DVD tamaño de un radiocd de 1DIN. En el techo la pantalla. Mi coche lleva techo solar y al parecer no es incompatible su instalación ya que el techo funciona con toda normalñidad

 

La instalación permite escuchar por cascos inhalambricos o bien por los altavoces del coche ya que tambien lleva un emisor de FM instalado al lector de DVD de manera que al sintonizar una frecuencia determinada lo escuchas por ellos.

 

El coste es accesorio montado por AUDI y creo fue de unos 1500€. La marca puedes comprobarla en mi firma (NPI) eso si es China aunque no se donde la compraron.

 

ASI Saludos

 

 

Es cierto eso??????, se puede poner aun teniendo techo corredizo????. A mi me dijeron que no era posible.

 

¿donde te lo instalaron?. Me gustaria hacerlo y no me he atrevido por lo que he comentado

 

salu2

 

El coche era Km 0, lo compré en un concesionario AUDI y venía con el instalado, Audi me entregó factura de su instalación a efectos de seguro, busca en otros concesionarios o en car audios de confianza.

 

Perdón no he puesto fotos cuando tenga tiempo las cuelgo

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Máxima :clap1: , voy a ponerme las pilas

 

Cagonlaleche..............me teneis arruinao :shy:

 

 

..............me encanta :bsh1:

 

Yo no tengo muy buena experiencia con tv de techo. :lol2:

 

Mi opinion.

 

-Resulta molesto para el conductor cuando la pantalla esta bajada. Sobre todo por ciudad, pero por carretera o autopista tambien es mas cansado conducir.

-Ni se te ocurra poner la Tv que se escuche solo por los altavoces del coche. No sabes lo que es oir la Tv y no verla. (una peli) Distrae bastante al conductor. Y ademas no podras ponerte musica.

 

Lo mejor, bajo mi punto de vista, es instalar la Tv para que se escuche por cascos inhalambricos.

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los votos los da la gente que le ha comprado.

+Si esta contento con todo se le da un voto positivo.

-Si esta descontento, por la razon que sea, se le da un voto negativo. Normalmente a esos votos acompaña una frase de conformidad o de lo contrario, tipo: " Todo correcto, buen vendedor y rapido" etc... Lo votos negativos son claros " No me ha enviado el articulo" o " no se parece en nada el articulo". Pero ebay deja una manera de hacer que estos votos no se puedan ver, esto lo elije el vendedor, y en este caso lo ha hecho. A mi no me da muy buena pinta.

Ademas he visto Tv parecidos de vendedores EU e incluso Españoles. No te lies con el chino.

un saludo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.