Jump to content

al final me monto el gps en el audi.


rpeier

Publicaciones recomendadas

Ya tengo unas ganas que te cagas, perdonar por la palabra, pero ya tengo ganas, me voy de viaje y le dejo el coche a un amigo para que me monten el gps en mi audi. el de pantalla claro esta. Y luego cuando llegue de viaje ire a por las llantas, que ya lo tengo decidido unas RS6 en 19". creo que aqui mas o menos abre acabado, solo quedara pintar las carcasas de los retrovisores en aluminio mate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo el coche en el planchista y están pintando las carcasas de los espejos. ESTOY ACOJONADO, a ver lo que van a hacer. Le he dicho por activa y por pasiva que aluminio mate, igual que las barras... ya veremos lo que sale.

 

En cuanto a las llantas ¿cuales son las de RS6 en 19"? pon una fotico para ilustrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JavierP!!

 

Una pregunta! Tu Audi supongo que como el mío tiene el paquete brillo, o sea, marco de las ventanillas en aluminio brillante. Como quedará el contraste entre estos marcos brillantes y los retros mates, o sería mejor los retros brillantes como los marcos.

 

Te lo pregunto porque estoy a la espera de llevarlo al planchista tambien para hacer lo mismo que tú, solo falta el acabado, mate o brillante.

 

Gracias y un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JavierP!!

 

Una pregunta! Tu Audi supongo que como el mío tiene el paquete brillo, o sea, marco de las ventanillas en aluminio brillante. Como quedará el contraste entre estos marcos brillantes y los retros mates, o sería mejor los retros brillantes como los marcos.

 

Te lo pregunto porque estoy a la espera de llevarlo al planchista tambien para hacer lo mismo que tú, solo falta el acabado, mate o brillante.

 

Gracias y un saludete

El tema es que los marcos de ventanillas no es aluminio brillante, si no cromado. De todas formas aqui (haz clic en la imagen para ver más) hay una explicación más convincente, a mi parecer. El brillante me parece mas tuning que otra cosa, lo que no quiero. Ya veremos como queda y no me tenga que comprar los originales (un paston).

 

Aqui tienes otro hilo con más info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JavierP!!

 

Una pregunta! Tu Audi supongo que como el mío tiene el paquete brillo, o sea, marco de las ventanillas en aluminio brillante. Como quedará el contraste entre estos marcos brillantes y los retros mates, o sería mejor los retros brillantes como los marcos.

 

Te lo pregunto porque estoy a la espera de llevarlo al planchista tambien para hacer lo mismo que tú, solo falta el acabado, mate o brillante.

 

Gracias y un saludete

El tema es que los marcos de ventanillas no es aluminio brillante, si no cromado. De todas formas aqui (haz clic en la imagen para ver más) hay una explicación más convincente, a mi parecer. El brillante me parece mas tuning que otra cosa, lo que no quiero. Ya veremos como queda y no me tenga que comprar los originales (un paston).

 

Aqui tienes otro hilo con más info.

Llevo meses, tratando de encontrar unas carcasas en aluminio mate, tal y como son en el S4. No hay manera. :clap1:

Solo localizo el ESPEJO ENTERO, carcasa, mecanismo y cristal... una pasta.

 

En el RS4, son COMPLETAMENTE DIFERENTES. Están pintados en un gris mate, creo.

 

ccat0517iecopiar2hj.jpg

 

Como bien argumenta xavifour, los perfiles o marcos de las ventanillas en nuestros coches, son cromo brillo.

 

Mirando con detenimiento el coche y “valorando” las piezas cromadas (brillo) y las mate (tipo aluminio), me doy cuenta de qué, las barras del techo son mate como las llantas; en medio queda toda la PERFILERÍA de las ventanas (brillo)... ¿No es más “lógico” o “correcto” montar las carcasas de los espejos en el mismo acabado que los perfiles de las ventanillas?... pienso yo. No me gusta NADA lo truñing, pero...

 

Ayer sin ir mas lejos, casi cruzo Barcelona entero :clap1: detrás de un B6 Avant precioso :clap1:, negro como el mío, mirando y remirando los espejos (carcasas cromadas) y el conjunto que formaba en total. Pues... no quedaba tan mal. No desentonaba nada el cromo de las los espejos... más diría, incluso mejor que un acabado aluminio pulido mate.

 

Es un punto de vista, sí raro, pero lo "entiendo" ASI.

 

¿Mi excusa?... quizás me "rinda" a la NO-POSIBILIDAD de conseguir las carcasas en mate y quiero buscarme una autoconformidad... no sé. ASI estoy, dudoso. :clap1:

 

Y no. No quiero pintarlos. En dos meses, te arrean 4 chinazos y adiós a la gracia. :cfsd1:

 

Que tema más jodío, ¿no? qqqqqq5mf.gif

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo habréis visto, pero si no es ASI:

En mundotuning.com

dentro de aerodinamica,audi a4 8e b7

carcasas cromadas, quedan bastante xulas, valen 166 euros con iva.

Lo pongo así porque no se como poner el enlace directo. Si alguien me lo explica lo del enlace directo se lo agradecería de todo corazón, :bsh1:

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo habréis visto, pero si no es ASI:

En mundotuning.com

dentro de aerodinamica,audi a4 8e b7

carcasas cromadas, quedan bastante xulas, valen 166 euros con iva.

Lo pongo así porque no se como poner el enlace directo. Si alguien me lo explica lo del enlace directo se lo agradecería de todo corazón, :p

Un Saludo

el enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, ya pondre las fotos cuando lo tenga todo como quiero. Y al que me pregunta que tipo de gps es, es el de audi, el que va integrado en la consola con pantalla. Y me lo ha conseguido un amigo por el ebay comprando a partes, es decir, primero la pantalla, el clima, los cables etc.. y me ha salido por un 1600€ que creo que esta muy bien. venga saludos. Y teneis unos coches muy guapos la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el caro o barato siempre es discutible, a mí el RNS-E (e-Bay) me salió por 900€, con el doble DIN, cableado y demás (esto ya comprado en el concesionario) creo que me salió todo en 1100€, pero el clima me lo adapté, no compré el de doble DIN, y de esto hace ya un año, ahora el doble din es más barato, no se si el navegador habrá bajado de precio.

 

Si ya lo has pagado, "relájate y disfruta".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.