Jump to content

Tapa insonorizante carter inferior


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Pues comentaros que hoy por la autopista despues de forzar un poco a la bestia :clap1: :clap1: cuando llego a la carretera general y como a 80-90 por hora un ruido debajo el coche que flipas... clonk-clonk-clonk, paro miro y nada. Vuelvo a casa y lo mismo, mirando por el retro veia caer trozitos... ya me lo imaginaba... el tipico plástico. Lo subo al elevador del curro, quito los restos, y pregunto en recambios... 90 eurillos pos un put* plástico.... vaya m****. Me voy a los desguaces de la zona y nada. Al final al conce. De paso he estado babeando en un Q7 4.2 negro ebano perla :lol2: , y solo valia 85000 eurillos.... jod** habra que esperar a que bajen de 2ª mano :lol2:

 

Pues eso solo queria contaroslo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Pues comentaros que hoy por la autopista despues de forzar un poco a la bestia :clap1: :clap1: cuando llego a la carretera general y como a 80-90 por hora un ruido debajo el coche que flipas... clonk-clonk-clonk, paro miro y nada. Vuelvo a casa y lo mismo, mirando por el retro veia caer trozitos... ya me lo imaginaba... el tipico plástico. Lo subo al elevador del curro, quito los restos, y pregunto en recambios... 90 eurillos pos un put* plástico.... vaya m****. Me voy a los desguaces de la zona y nada. Al final al conce. De paso he estado babeando en un Q7 4.2 negro ebano perla :lol2: , y solo valia 85000 eurillos.... jod** habra que esperar a que bajen de 2ª mano :lol2:

 

Pues eso solo queria contaroslo :D

 

Pues vaya put*ica....!!! osease, que has perdido la tapita entera, que pasa, que la tenías mal agarrada y no te habías dado cuenta?? porque el otro día yo la mandé sujetar, la tenía suelta de los laterales.

Pues sabes que no sé si me convence el Q7....!!.??, pero supongo que es como todo, hasta que lo vea, y lo vea con detenimiento.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: ¿ Tu crees que ha sido por forzarlo o por que lo tienes cutre y se te cae a pedazos ?.

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

:lol2:

:cfsd1:

 

Te contestaré despues de la publicidad capullin. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo mucho cachondeo por aqui hoy...

 

Josema que la tuya le vale al mio, y el viernes noche (como tienes suspensión de las tipo allroad) me meto debajo tu coche con el destornillador y ale pa mi...

 

Ya te veo montando guardia el viernes en tu buga jejejeje :unsure: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo mucho cachondeo por aqui hoy...

 

Josema que la tuya le vale al mio, y el viernes noche (como tienes suspensión de las tipo allroad) me meto debajo tu coche con el destornillador y ale pa mi...

 

Ya te veo montando guardia el viernes en tu buga jejejeje :cry2: :cry2:

 

le he puesto tornillos tipo crabelers,para que no puedas hacer nada.esa llave no tienes tu. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo mucho cachondeo por aqui hoy...

 

Josema que la tuya le vale al mio, y el viernes noche (como tienes suspensión de las tipo allroad) me meto debajo tu coche con el destornillador y ale pa mi...

 

Ya te veo montando guardia el viernes en tu buga jejejeje :clap1: :lol2:

 

le he puesto tornillos tipo crabelers,para que no puedas hacer nada.esa llave no tienes tu. :lol2:

 

Le meteras tambien unos sacos de pienso atras no? ;) mas que todo pa rebajarlo :lol2::lol2: por que llaves y destornilladores los tengo todos. :cfsd1::wub::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo mucho cachondeo por aqui hoy...

 

Josema que la tuya le vale al mio, y el viernes noche (como tienes suspensión de las tipo allroad) me meto debajo tu coche con el destornillador y ale pa mi...

 

Ya te veo montando guardia el viernes en tu buga jejejeje :lol2::p

 

le he puesto tornillos tipo crabelers,para que no puedas hacer nada.esa llave no tienes tu. :clap1:

 

Le meteras tambien unos sacos de pienso atras no? :D mas que todo pa rebajarlo :clap1: :clap1: por que llaves y destornilladores los tengo todos. :lol2::lol2: :clap1:

 

 

:clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.