Jump to content

Ayuda eltka


carloronda

Publicaciones recomendadas

Hola a todos a ver si algien me puede ayudar con el eltka, ¿como lo puedo instalar?

¿Como funciona?

¿Tengo que instalar el elsawin?

Muchas , muchas, dudas............... :cry2:

Si alguien tiene algun manual del tema para saber ¿como funciona? :cry2:

Os lo agradeceria.

Saludos. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Instalar el ETKA es fácil. Un poco más complicado es usarlo y poner precios, pero bueno.

 

Te recomendaria el ETOS para empezar. El ETKA funciona solo, sin Elsa, pero si los tienes los dos, Elsa comunica con ETKA para darte la ref. de las piezas.

 

ETKA funciona con resolución de 1280x1024, monitor de 17", portatil olvidate.

 

Lo dicho ETOS tienes los 4 marcas de VAG, es más sencillo y aparte de algunas funciones es casi igual. Funciona sin tantos requisitos...

 

 

Suerte y ...

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalar el ETKA es fácil. Un poco más complicado es usarlo y poner precios, pero bueno.

 

Te recomendaria el ETOS para empezar. El ETKA funciona solo, sin Elsa, pero si los tienes los dos, Elsa comunica con ETKA para darte la ref. de las piezas.

 

ETKA funciona con resolución de 1280x1024, monitor de 17", portatil olvidate.

 

Lo dicho ETOS tienes los 4 marcas de VAG, es más sencillo y aparte de algunas funciones es casi igual. Funciona sin tantos requisitos...

 

 

Suerte y ...

 

Gracias a sin que lo primero es olvidarse de el , por lo del portatil.

Miraré el otro

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ETKA funciona con resolución de 1280x1024, monitor de 17", portatil olvidate.

No es la primera vez que leo esto de que el ETKA en un portátil, mejor olvidarse...

 

Tendré que reñir a mi portátil, porque no se ha enterado de que él no puede hacer funcionar el ETKA... :lol2:

 

Ahora en serio... dependerá del portatil que tengas.

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tolo, voy a intentar meter el Etos en el portatil a vér si peta.

Intentare ponerme en contacto con algún experto para el tema del cable USB vs conector del coche.

Un saludo

 

Dudo que seas lo suficientemente cafre como para petar algo con el ETOS. Pobrecito si es una abuelita...que quiere ayudarte.

 

Lo del USB -yo no lo tengo pero he leido mucho sobre el tema- parece que funciona bien. Se trata de unos drivers que emulan un COM. El cable es USB pero el driver lo engaña y el VagCom se cree que tiene un COM. Al menos es lo que he entendido...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tolo, voy a intentar meter el Etos en el portatil a vér si peta.

Intentare ponerme en contacto con algún experto para el tema del cable USB vs conector del coche.

Un saludo

 

Dudo que seas lo suficientemente cafre como para petar algo con el ETOS. Pobrecito si es una abuelita...que quiere ayudarte.

 

Lo del USB -yo no lo tengo pero he leido mucho sobre el tema- parece que funciona bien. Se trata de unos drivers que emulan un COM. El cable es USB pero el driver lo engaña y el VagCom se cree que tiene un COM. Al menos es lo que he entendido...

 

Saludos.

 

 

 

Gracia tolo.........el ETKA lo tengo instalado hace un par de años en e Pc, pero mi nueva andadura con el portatil me tiene loco..........tengo que hacerme un poco con el.

Hace un rato me han recomendado un cable, aunque parece COM por la foto, intentaré averiguar si es bueno.

Te dejo el enlace para que lo veas.

http://cgi.ebay.co.uk/COM-OBD2-KKL-Interfa...1QQcmdZViewItem

 

dime que te parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Hola a todos otra vez , viendo la pega que tiene wastegate con lo del cable le diré que yo estaba indeciso tambien, pero lo he comprado hace varios dias y va de lujo con puerto usb, es cierto lo que dice tolo, hay que cargar unos drivers que simulan un puerto com, si te interesa lo adquiri aqui http://www.impextrom.com/tienda_producto.a...ienda=3&id=4155

bueno ya me contaras

Saludos

:huh::flwrs::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Hola a todos otra vez , viendo la pega que tiene wastegate con lo del cable le diré que yo estaba indeciso tambien, pero lo he comprado hace varios dias y va de lujo con puerto usb, es cierto lo que dice tolo, hay que cargar unos drivers que simulan un puerto com, si te interesa lo adquiri aqui http://www.impextrom.com/tienda_producto.a...ienda=3&id=4155

bueno ya me contaras

Saludos

:huh::flwrs::angry:

A ya no acordaba lo del ETOS estoy interesado a ver como lo consegiste y lo instalaste si quieres mandame un MP. carloronda@erewsmas.com. y me explicas el proceso ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.