Jump to content

Una de RADIOAFICIONADOS.


WeeDoM

Publicaciones recomendadas


Consite en que uno se esconde emitiendo de vez en cuando (el zorro) y los participantes (cazadores) han de encontrarle (en coche) guiándose por la intensidad de su señal.

:cfsd1:

 

Me lo apunto en frikitareas pendientes :huh:

 

Yo lo hice sólo un par de veces con un frío del carajo y en un Clio (con una antena de 2metros, S1200, que hacia parecer el Clio un coche de RC), es bastante friki, la verdad. Pero lo pasé bien a base de ginebra para calentarme. No gané. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consite en que uno se esconde emitiendo de vez en cuando (el zorro) y los participantes (cazadores) han de encontrarle (en coche) guiándose por la intensidad de su señal.

:drool:

 

Me lo apunto en frikitareas pendientes :unsure:

 

Yo lo hice sólo un par de veces con un frío del carajo y en un Clio (con una antena de 2metros, S1200, que hacia parecer el Clio un coche de RC), es bastante friki, la verdad. Pero lo pasé bien a base de ginebra para calentarme. No gané. :cry1:

la antena santiago 1200 y el ampli de 200wts.. :cry2: ;) :cry2: :clap1: :cry2: que gañanes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej

Si, la verdad es que en los tiempos qe corren, las cacerias del zorro se consideran algo Friki.

Es como jugar al escondite pero usando coches, conocimientos de electronica, electricidad, intuición, gasoil, emisoras, antenas, voltimetros, etc.

 

Lo bonito: Te hace conocer gente, visitas lugares de tu "pueblo" que no sabias que existian, después de encontrar al zorro disfrutas escuchando las peripecias de los demás hasta encontrar el zorro, trofeos, premios, diversión, dependiendo de lo que a cada uno le guste la velocidad hace algo de rally o nada, el precio del hobby es insignificante, la gente, la gente, la gente.

 

Como podeis ver MUY FRIKI.

 

Mas opiniones pls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consite en que uno se esconde emitiendo de vez en cuando (el zorro) y los participantes (cazadores) han de encontrarle (en coche) guiándose por la intensidad de su señal.

:lol2:

 

Me lo apunto en frikitareas pendientes :D

 

Yo lo hice sólo un par de veces con un frío del carajo y en un Clio (con una antena de 2metros, S1200, que hacia parecer el Clio un coche de RC), es bastante friki, la verdad. Pero lo pasé bien a base de ginebra para calentarme. No gané. :p

la antena santiago 1200 y el ampli de 200wts.. :cry2: :lol2: :cry2: :lol2: :cry2: que gañanes.....

 

Sip, ande andarán esas s1200 que robaba a los camioneros :o

 

 

 

 

 

 

 

...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

( ;) es broma L33cher)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie quiere una emisora de esas? :lol2: Tengo una Alan 78 a la venta :lol2:

 

La compre por curiosidad el verano pasado y despues de aprender un poco...hummm...no es algo para mi!

 

La tengo por ahi hundida en el foro compra-venta...ademas la tire de precio totalmente y regalo de todo... :o ...por si alguien se anima... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consite en que uno se esconde emitiendo de vez en cuando (el zorro) y los participantes (cazadores) han de encontrarle (en coche) guiándose por la intensidad de su señal.

:lol2:

 

Me lo apunto en frikitareas pendientes :rolleyes:

 

Yo lo hice sólo un par de veces con un frío del carajo y en un Clio (con una antena de 2metros, S1200, que hacia parecer el Clio un coche de RC), es bastante friki, la verdad. Pero lo pasé bien a base de ginebra para calentarme. No gané. :cry1:

la antena santiago 1200 y el ampli de 200wts.. :cry2: :lol2: :cry2: :lol2: :cry2: que gañanes.....

 

Sip, ande andarán esas s1200 que robaba a los camioneros :lol2:

 

 

( :lol2: es broma L33cher)

 

al paredon...... :bsh1::lol2::lol2::lol2:

 

 

 

 

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.