Monty Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) hola, como bien nos propuso nuestra compañera Mirentxurf, organizamos esta miniquedada para conocerla y para juntarnos los que nos conocemos ya y los nuevos compañeros, daremos un paseo por la playa y nos tomaremos unas cervecitas tranquilamente con la brisa del Mediterraneo Sabado 15 de Abril, por la tarde, quedamos a las 17.00 horas en la puerta del HOTEL BAHIA animaros que pasaremos un buen rato, un saludo 1- Mirentxurf 2- Robert A6 3- A3 Ambiente 4- Weedom 5- Monty 2 + 1 6- Javirex 7- Aliennet 8- Fotocarrera 9- rmestre 10- Dansar1 11- copi Editado 14 de Abril del 2006 por monty Responder
Tekila Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Joé, con el ALA CHÉ. No podéis estar quitecitos, ¿eh? :drool: Un saludo. Responder
Robert_A6 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Joé, con el ALA CHÉ. No podéis estar quitecitos, ¿eh? Un saludo. Va Tekila que no sabias donde pasar las pascuas y seguro que la cabecita ya te va rulando.......................Apunta a Tekila que viene Responder
Tekila Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Joé, con el ALA CHÉ. No podéis estar quitecitos, ¿eh? Un saludo. Va Tekila que no sabias donde pasar las pascuas y seguro que la cabecita ya te va rulando.......................Apunta a Tekila que viene Amigo Robert, que más quisiera yo... Pero no puede ser. Disfrutad y fotos, muchas fotos. Un abrazo bien fuerte a todos... y a tod@s un besazo , que sois muy feos los tíos... Responder
JAVIREX Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 contad con nosotros . pregunta : mas o menos por dd cae el hotel?????? Responder
aliennet Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Ke pasa aki ke no estoy en la lista ? Un saludo Responder
Monty Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 contad con nosotros . pregunta : mas o menos por dd cae el hotel?????? hola Javirex, a cuantos os apunto ? un saludo para llegar al hotel, llegando por Alicante, por la A7 salida en Altea(n-64) luego Nacional 332 salida Calpe sur, primera glorieta(fuente blanca) a la derecha y luego seguir por la derecha y continuar por esa calle hasta el hotel(primera linea de playa) Responder
Monty Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Ke pasa aki ke no estoy en la lista ? Un saludo tu no puedes faltar amigo y ademas tenemos muchas cosas que hablar, un saludo Responder
Monty Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 actualizo lista, vamos ir saliendo los demas 1- Mirentxurf 2- Robert A6 3- A3 Ambiente 4- Weedom 5- Monty 2 + 1 6- Javirex 7- Aliennet Responder
fotocarrera Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Poner si lo sabeis la direccion concreta del Hotel. Voy hacer todo lo posible por ir........ Responder
Monty Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 bienvenido fotocarrera, contamos contigo, esta es la direccion del hotel , un saludo hotel BAHIA de CALPE, AV- Valencia n- 24 1- Mirentxurf 2- Robert A6 3- A3 Ambiente 4- Weedom 5- Monty 2 + 1 6- Javirex 7- Aliennet 8- Fotocarrera Responder
Fallerita Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Hola a tod@s, no sé todavia lo que voy a hacer en Semana Santa, pero si estoy por aqui no dudeis que me vereis por allí Besitos Responder
Monty Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Hola a tod@s,no sé todavia lo que voy a hacer en Semana Santa, pero si estoy por aqui no dudeis que me vereis por allí Besitos no lo dubaba :blink: , a ver si esta Johann por aqui y hacemos pleno Responder
Fallerita Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Hola a tod@s, no sé todavia lo que voy a hacer en Semana Santa, pero si estoy por aqui no dudeis que me vereis por allí Besitos no lo dubaba , a ver si esta Johann por aqui y hacemos pleno :blink: :cry2: Por cierto ya he puesto el post de mi coche nuevo, en el foro A4 lo tienes por si estás intrigado jejejeje :cry2: Muchos besos Responder
Monty Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Por cierto ya he puesto el post de mi coche nuevo, en el foro A4 lo tienes por si estás intrigado jejejeje Muchos besos :clap1: visto, enhorabuena , buena eleccion, en dos o tres quedadas lo tienes en las manos, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.