Jump to content

Ya somos un clásico!!


GhosTT

Publicaciones recomendadas

¿Como llevais eso de ser abuelos? :ph34r::ph34r::lol2:

 

COn el lanzamient del nuevo modelo finalmente ha llegado ese momento que todos esperabamos apra ver si nuestro TT se convertiría en una de esas cafeTTeras que nos cruzamos por la carretera! :ph34r:

 

En mi opinión, creo que esto no ha sido así para nada. El nuevo TT más bien se trata de una nueva imagen del nuestro, más que rejuvenecida, adpatada al estilo y mercado actual. Algo que en lo que se diferenciaba el nuestro, es por ser totalmente único e innovador en cuanto a lineas de diseño.

 

Creo que podemos estar muy contentos y orgullosos de este nuevo modelo de Audi. Y encontra de perder un apice de orgullo por nuestros modelo, más bien todo o contrario y sentirno todabía más satisfechos.

 

 

¿Os imaginais explicando a un propietario del MK2 como se hace el re-ajuste de la ventanilla electrica? :lol2:

¿Os habeis fijado que nos han hecho caso a los usuarios con lo de los clean corner? :lol2::lol2: (seguro, que entre otras cosas!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


goodson, rehubica este foro...

 

Foros modelos Audi > Foro modelos anteriores y clásicos > Foro TT (MK1)

 

:rolleyes:

 

iconrazz5az.gif

:wub: :drool: :drool:

 

Me voy a aliar con SQL para convencer a Goodson para que haga un nuevo subforo llamado "Olimpo" dentro del foro de clasicos! :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os imaginais explicando a un propietario del MK2 como se hace el re-ajuste de la ventanilla electrica? :wub:

 

 

:drool: :drool: o que tenemos más problemas con el cuadro, que velazquez con un padrastro :drool: :drool:

 

Esta es la segunda Generación no??? Entonces somos Papas. :p

 

De cualquier manera si somos abuelos , hacemos los viajes más rápidos del Inserso :rolleyes:;)

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.