Jump to content

FoTTos Nuevo Audi TT


A-3

Publicaciones recomendadas

 

Me quiero comprar un TT mk2 sline blanco y tengo miedo de gastarme 17500eur en el coche, ya que en verano de 2014 saldrá el nuevo y le quitará prestigio y estética al anterior. No se que hacer. Si comprar un A5 con leds del año 2009, el TT mk2, un scirocco, el nuevo bmw serie 1 3p... No lo se la verdad.

Sin comentarios :crazy:

 

Comprate un mkI... a ese ninguno le quitara prestigio y estetica... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Si es un cambio como el del nuevo A5 y el anterior pues no me importa..

pues a mi el a5 que empezó los leds diurnos, me gusta mas que el nuevo...igual te pasa algo parecido y el MKIII no te gusta tanto como el MKI o el MKII...

por cierto, si tienes un presupuesto "solo" de 17.500 euros, ten en cuenta que el MKIII dicen que va a ser mas caro, asi que te costaría mas del doble...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Por delante parece que lleve ya el kit del TT es y por detrás se insinuan aunque supongo algo diferentes seran unos pilotos traseros parecidos a los actuales

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad estas fotos aunque es de un posible todocamino son bastante parecidas a las ultimas colgadas por el compañero por lo menos la imagen interior

 

 

 

Audi-Allroad.jpg

Boceto-interior-Audi%20Allroad.jpg

 

Esta ultima ya seria del concept ya que de momento no tiene ni nombre del cual trata la noticia pero que el frontal seria casi parecido al del TT del ultimo boceto

 

Frontal-Audi-Allroad.jpg

 

Pd. Sino van aqui y quieren eliminarlas no hay problema, solo era para que se viera el parecido de un boceto y otro

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo de siempre.. que sino me gusta.. que si el MKII es más bonito!! pero al final acabaremos bastantes de los que estamos por aquí con uno de estos(MKIII) en el garaje :p :p :p

Y que conste que yo tb prefiero que sea más feo!!!

 

c***, pero si estás vivo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esto es lo de siempre.. que sino me gusta.. que si el MKII es más bonito!! pero al final acabaremos bastantes de los que estamos por aquí con uno de estos(MKIII) en el garaje :p :p :p

Y que conste que yo tb prefiero que sea más feo!!!

 

c***, pero si estás vivo !

 

Ya te digo!!!! suelo leer pero postear posteo poco :acute: :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.