Jump to content

FoTTos Nuevo Audi TT


A-3

Publicaciones recomendadas

Yo lo veo bastante igual al mk2 sobre todo por la forma de la carrocería, ya que hacen un nuevo modelo en vez de hacer un tipo de reestyling podrían hacer un nuevo proyecto

Tendria q cambiar mucho para convencerme para elegirlo en una futura compra dentro de unos años

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo hacen parecido a la ultima imagen colocada por kevin si me gusta como quedara el nuevo tt aunque la linea del coche podrian haberla cambiado algo respecto al Tt mk2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es un mk2 con el frontal del mk3.

Fijaros en las proporciones, las lineas del lateral, el portón trasero, las lunas... son iguales a un mk2.

O lleva mucho camuflaje (que no cabe), o es un hibrido entre un mk2 y un mk3.

A ver que nos van enseñando...

Saludos

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues han tardado poco en salir más fotos... :fisch:

Y lleva más cosas nuevas de mk3 de las que parece... <_<

La novedad, el interior de A3(provisional), y que se puede ver el nuevo alerón, más ancho.

Saludos

 

2015-Audi-TT-side-6.jpg

 

2015-Audi-TT-side-5.jpg

 

2015-Audi-TT-side-4.jpg

 

2015-Audi-TT-side-3.jpg

 

2015-Audi-TT-front-side-3.jpg

 

2015-Audi-TT-interior-2.jpg

 

2015-Audi-TT-front-side-2.jpg

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb pienso q exteriormente es un mk2 con frontal de mk3 y nuevos pilotos traseros y delanteros y poco mas ademas del aleron ya que la linea lateral de la carrocería es exactamente igual al Mk2

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me creo nada... :fisch:

 

Lo poco "oficioso" que se sabe del Mk3 es su fecha de presentación, que será en Frankfurt, en septiembre de 2014 y que quiere volver a lo orígenes, eso significa que será diferente al resto de la gama y redondito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.caranddri...17-audi-tt-2015

 

No es muy profesional lo que dice este artículo.

-"Nuestros fotografos..." es mentira porque han salido las fotos en otros medios y por otras fuentes.

-"Rigurosa primicia" también mentira porque hace 2 dias que ha aparecido en otras páginas.

- Llamar al TT un "mini R8" tantas veces es poco serio.

- "TT RR actual" comorrrrr?¿? Será RS

- "Llantas de 18'". No, son de 19'.

 

Ni una, señor periodista... :fisch:

 

David, lo de volver a los origenes, creo que se referían a hacer un diseño impactante, como el mk1 para su época, pero viendo la tendencia de las lineas de diseño de Audi, dudo que lo hagan más redondo. Diferente al resto de la gama, ojalá que sí...

Saludos

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de volver a los origenes, creo que se referían a hacer un diseño impactante, como el mk1 para su época, pero viendo la tendencia de las lineas de diseño de Audi, dudo que lo hagan más redondo. Diferente al resto de la gama, ojalá que sí...

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me creo nada... :fisch:

 

Lo poco "oficioso" que se sabe del Mk3 es su fecha de presentación, que será en Frankfurt, en septiembre de 2014 y que quiere volver a lo orígenes, eso significa que será diferente al resto de la gama y redondito.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo me he limitado a colgar el artículo que he visto en dicha web y salian varias fotos del Tt.

Si es cierto que el articulo esta mal redactado y de todas formas no es de ayer el articulo sino de hace unos dias

 

Haber con que nos sorprenden estos de audi dentro de 1 año aprox

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.