Jump to content

FoTTos Nuevo Audi TT


A-3

Publicaciones recomendadas


Pero el precio del seguro, mantenimiento, gasolina, neumáticos, etc, seguro que no es el mismo ;)

Además, el TT lo puedes usar como un coche uso diario sin ningún tipo de problema. No me veo viniendo al trabajo en un R8, o a ver a un cliente... ese coche es garantía de vividor follador inside :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje muy bueno! :laugh:

si, la verdad es que por todo lo que dices tienes razon; ademas me has recordado un reportaje en el que decian que no puedes ir a recojer a nadie al aeropuerto con el R8, solo a darle la bienvenida...por aquello de que no te entrarian las maletas... y para mi el TT en eso gana muchisimo! (el coupe con los asientos plegados tiene un amplio maletero para viajar, a prueba de novias,jeje) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que el TT, sin ser el coche más practico del mundo, te sirve igual que te puede servir un vw polo, por que tienen un espacio similar, mientras que un R8 es el coche de los domingos con el que vas al club de campo pero poco más, al menos a mi entender, habrá quien se lo lleve a hacer la compra.

 

No obstante si algún día puedo, lo compraré !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que el TT, sin ser el coche más practico del mundo, te sirve igual que te puede servir un vw polo, por que tienen un espacio similar, mientras que un R8 es el coche de los domingos con el que vas al club de campo pero poco más, al menos a mi entender, habrá quien se lo lleve a hacer la compra.

 

No obstante si algún día puedo, lo compraré !!!

+1 en todo,jeje

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el precio del seguro, mantenimiento, gasolina, neumáticos, etc, seguro que no es el mismo ;)

Además, el TT lo puedes usar como un coche uso diario sin ningún tipo de problema. No me veo viniendo al trabajo en un R8, o a ver a un cliente... ese coche es garantía de vividor follador inside :)

 

me encantaria ser lo ultimo. :notworthy::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un prototipo, nada mas, adelanta lineas de diseño y detalles... Yo hace mucho que no me ilusiono con un prototipo, porque precisamente su cometido es sorprender... :slp1:

 

tienes razon David , pero recuerda que Hyundai es una de las pocas marcas que le cambia muy poco a los vehiculos cuando los saca a la calle , algunos ejemplos : Veloster y de la suv Tucson o ix35 , new Santa fe todos los ultimos lanzamientos reflejan lo que presentaron en los salones.....

 

al margen , no as dicho si te gusta o no..?

Editado por OSCARTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.