Jump to content

FoTTos Nuevo Audi TT


A-3

Publicaciones recomendadas


Yo lo veo bonito el del artículo de la revista inglesa, excepto en los foros parece al del boleto algo aunque la línea es bastante parecida a Alá del Tt MkII

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya forma de "marear la perdiz" :hammer2:

 

+10

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Como estén haciendo tiempo para que se pase la crisis, en España no sale hasta 2020...

:crying_anim:

 

como mínimo :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya forma de "marear la perdiz" :hammer2:

 

+10

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Como estén haciendo tiempo para que se pase la crisis, en España no sale hasta 2020...

:crying_anim:

yo creo que el mk3 va a ser muy revolucionario por eso tanto misterio , creo que sera la piedra angular del cambio de diseño audi , del que tanto se habla , dios quiera que sea muy diferente al que tenemos asi se separa bien y le costara menos llegar a clasico al nuestro; por otro lado no creo que la gente de audi se preocupe por las ventas de tt en españa yo creo que el misterio viene por otro lado , el dia que se presente el nuevo modelo no va a haber revista o medio referido a motor que no lo ponga en su tapa , sera una revolucion.

 

Cambiando de tema yo creo que de las crisis de los paises se sale con empeño que le ponga cada uno a lo que se dedique , yo vivo en un pais que siempre estuvo en crisis SIEMPRE , se llama Argentina , pero yo siempre digo uno fabrica su propio pais , nunca espere que la situacion o el gobierno cambie ya que siempre estuvo asi , el tema es tener "cintura" y encontrarle la vuelta. un saludo

 

"si quieres que las cosas cambien no hagas siempre lo mismo"

 

Editado por OSCARTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.