Jump to content

Carta abierta


Robert_A6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

no voy a aportar nada que no haya dicho el resto de compañeros,creo que el hecho de que escribas aquella mala experiencia te desahoga a ti y nos sirve a los demas a reflexionar y casi a vivirlo.

no te atormentes por lo que ocurrió porque el destino es ASI mira para adelante y animo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGOS DE ASI

De verdad que vuelvo a agradecer todos los mensajes que habeis puesto aqui como los que me habeis mandado por MP.

Tengo que deciros que hoy estoy muchisimo mejor. Me da la sensacion de que me he quitado un peso de encima.

Ayer fue un dia muy complicado. Por la mañana vi a la mujer de Juanvi y me dijo que me esperaba en la misa que la iba a celebrar en su memoria. Alli nos volvimos a juntar todos, tanto los que ibamos en el viaje como los que se quedaron. Despues de la misa, la mujer de Juanvi, Inma, nos dijo que le apetecia tomar algo y charlar un rato. La verdad es que ese momento fue muy bueno. Hablamos de todo un poco, y vi lo "bien" (detro de como se puede estar) que esta su mujer, su niño, y me reconforto mucho.

 

Hoy comienza una nueva etapa y gran parte de que me sienta mejor habeis sido vosotros, os lo juro.

 

 

Saludos AMIGOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, mucho ánimo.

Anque ese ánimo sólo puede dartelo el tiempo.Vamos asumiendo el vivir con el corazón lleno de cicatrices que no se curan, pero que nos acostumbramos a llevar.

No te tortures pensando en tus señales, no sirve de nada, piensa que sólo fueron casualidades, que si la vida hubiera querido que nada ocurriese, ni siquiera las recordaarías.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robert A6, supongo que yo no vendré a decir nada que no hayan dicho todos nuestros compañeros, pero te juro que ha sido de las pocas veces que he sentido que alguien escribía desde el corazón. Yo perdí a un primo de 24 años guardia civil en la carretera (supuestamente se quedó dormido y se esctrelló, si no no se esplica), pero en fin hay que seguir adelante por ti y los tuyos, yo también soy padre y se me ha puesto el corazón en un puño sólo en pensar en una situación como esa. En estos momentos tus amigos y yo que aunque sea la primera vez que me dirijo a ti, encontrarás todo el apoyo que necesitas. No se me da muy bien esto de expresar emociones en letras, pero creo que en una frase se puede resumir : "ESTAMOS CONTIGO, CON VOSOTROS, CON TODOS".

 

Un fuerte abrazo de un forero novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu carta, además de desahogarte, tiene otra buena vertiente. Son muchos los desplazamientos por carretera que habrá esta semana Santa. Si una sola persona de las que leemos el post nos quedamos con la idea de guardar la MÁXIMA prudencia al volante, habrá servido para evitar la pérdida de otras vidas humanas.

 

Un saludo y ánimo, leer cosas de éstas son muy necesarias antes de emprender un viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGOS DE ASI

De verdad que vuelvo a agradecer todos los mensajes que habeis puesto aqui como los que me habeis mandado por MP.

Tengo que deciros que hoy estoy muchisimo mejor. Me da la sensacion de que me he quitado un peso de encima.

Ayer fue un dia muy complicado. Por la mañana vi a la mujer de Juanvi y me dijo que me esperaba en la misa que la iba a celebrar en su memoria. Alli nos volvimos a juntar todos, tanto los que ibamos en el viaje como los que se quedaron. Despues de la misa, la mujer de Juanvi, Inma, nos dijo que le apetecia tomar algo y charlar un rato. La verdad es que ese momento fue muy bueno. Hablamos de todo un poco, y vi lo "bien" (detro de como se puede estar) que esta su mujer, su niño, y me reconforto mucho.

 

Hoy comienza una nueva etapa y gran parte de que me sienta mejor habeis sido vosotros, os lo juro.

 

 

Saludos AMIGOS

 

 

Hoy he leído tu post. A mi también me ha impresionado. Uno de los mas valientes y sinceros que he leido nunca.

 

Me alegro de que te sientas mejor. Creo que tu amigo, si te ve desde algún sitio se sentirá bien al oírte contar lo que pasó y al ver que comienza una nueva etapa.

Estoy segura de que él lo querría asi, como lo habéis hecho otras veces: Fuisteis realistas, conocíais vuestros límites, estabais preocupados pero afrontasteis el reto. Pudo salir bien, pero salió mal. La vida es asi. Y, en el fondo, eso es lo que hace que merezca la pena.

 

No me acuerdo quien dijo algo parecido a esto, pero creo que es una gran verdad: no es valiente el que no tiene miedo, sino quien a pesar de eso continua intentando realizar sus sueños.

 

Seguro que Juanvi está en algún lugar sonriendo orgulloso de tener un amigo como tu.

 

(y todos nosotros también: orgullosos y contentos de tenerte aquí, con nosotros

 

Un abrazo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.