Jump to content

cargador de dvd


Invitado borin

Publicaciones recomendadas


[no galiani....... en cada dvd pueden entrar almenos 60 o 70 cd ........es decir 4,7 g de almacenamiento.

 

 

el tema es por que no le ponen un cargador de dvd en lugar del obsoleto cargador de cd.

 

o al menos q lea mp3 sino vaya roolloooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[no galiani....... en cada dvd pueden entrar almenos 60 o 70 cd ........es decir 4,7 g de almacenamiento.

 

 

el tema es por que no le ponen un cargador de dvd en lugar del obsoleto cargador de cd.

 

o al menos q lea mp3 sino vaya roolloooooooooooo

 

 

eso ha dicho el, pero un cargador tiene 6 cds...jeje

A ver aclaración: un DVD DE 4,7 gb como máximo serían 700 mb cada cd x6= 4.2Gb..es decir 6 cd´s...

 

Otra cosa es que el cargador de DVD sean para 6 DVD´s... 6x6=36 cd´s.

 

O también un DVD de 8.5Gb...hagan ustedes las cuentas... :laugh::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner un cargador de MP3.

 

Yo tengo uno Kenwood de 10 discos MP3 acoplado al radio cd Concert II.

 

De momento tengo problemas con el interface, pero he encargado uno a PASON, el mismo proveedor que los interfaces que vende audi para acoplar las Ipod.

 

Tengo la esperanza que funcionará bien, porque según PASON es el adecuado, entre otros para mi cargador. (citando modelos concretos de cargador, en lugar de "cargadores kenwood" sin especificar como hacen otros fabriacantes).

 

Este mismo interface, serviria para conectar la Concert II a cargadores de DVD Kenwood, (consulta la pag. www.pason.it para averiguar modelos concretos de cargadores compatibles.

 

De todas maneras piensa que un cargador de DVDs te saldrá caro. posiblemente más de 500 euros (interface e instalación aparte).

 

Por otro lado piensa, que la capacidad de controlar MP3 desde la Concert II es limitada ya en un CD.

No es posible acceder a carpetas (aunque con el interface PASON, podría ser que si), dificultad de acceder a la pista nº. 100 (la concert sólo tiene dos digitos para numerar pistas). Si esto problemas ya aparecen en CDs grabados en MP3, aún más te pasarian en DVDs. No me imagino un DVD con 500 canciones que has de escuchar una a una, y no están clasificadas por carpetas.

 

En la pág web de PASON para el interface que yo he pedido pone: "MP3 and DVD funtcions avalaibe", pero no se bien el alcance que esto representa.

 

Si quieres muchas canciones, ponte un cargador con MP3, aparte del Kenwood hay Sony (con interface Connects 2), busca en el foro y lo encontraras, y creo que tambien es posible con Alpine, pero desconozco el interface adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:D:bsh1: Creo que se estais haciendo un GRAN LIO :shy::):D

 

Primero: 1 CD = 700 MB - - - 1 Cargador de CDs 6 x 700 MB = 4.200 MB

 

Segundo: 1 DVD = 4.700 MB - - - 1 DVD = 6-7 CDs

 

Tercero: 1 Cargador de 6 DVDs = La repanocha de MBs, pero por ahora, nos conformaremos con la ilusión de que salga y poder tenerlo

 

 

 

 

 

 

:cry1: :cry1: ;) Que es coña, que nadie se enfade, es que estaba aburrido y con esto hilo me estaba :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2:;) Creo que se estais haciendo un GRAN LIO :p:p:D

 

Primero: 1 CD = 700 MB - - - 1 Cargador de CDs 6 x 700 MB = 4.200 MB

 

Segundo: 1 DVD = 4.700 MB - - - 1 DVD = 6-7 CDs

 

Tercero: 1 Cargador de 6 DVDs = La repanocha de MBs, pero por ahora, nos conformaremos con la ilusión de que salga y poder tenerlo

 

 

 

 

 

 

:clap1: :clap1: :p Que es coña, que nadie se enfade, es que estaba aburrido y con esto hilo me estaba :bsh1::bsh1::bsh1:

 

Cargadores de DVD, haberlos hailos!!

 

 

http://www.hiperelectro.com/tienda/index.p...&md=0&codp=8227

 

Otra cosa es que posibilidades tienen, y si se pueden conectar o no a las ConcertII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque no pondran un cargador de dvd en vez de cd, asi se podria almacenar en un solo dvd mas de 60 cd en cada dvd.

 

o saber si se le puede acoplar un cargador de dvd en lugar de cargador de cd obsoleto.

 

Una duda: No viene con el naviplus dvd u lector de memorystick sony mp3 detras de la pantalla?

Por lo menos es lo que he visto en un A6 y no creia que el Q7 fuese menos ??

 

gracias por aclararme que hay entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso quisiera yo saber lo del naviplus que trae..................

 

 

pero siguendo con los lios q teneis vereis

 

en mi pantalla kenwood con lector de dvd

 

me caben por cada dvd unos 65- 70 cd en mp3

 

 

y no os lieis vosotros un cd son mas o menos 70 mb en mp3.

 

ejemplo : cuantos cd en mp3 os caben en cdrom de 700 mb????.............pues 9 o 10 verdad?

 

 

pues en un dvd de 4,7gb caben 60 0 70 cd ( en mp3. y mi pantalla lee las subcarpetas asi que en un solo dvd tengo 4,7 gb de musica .o lo que es lo mismo 60 o 70 cds.

 

 

 

desliaqros ya y haber si aclara alguien como un coche con sistema bose de sonido sque con cargador de 6 cds...........

 

 

increible pero cierto igual que el touareg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.