Jump to content

Exceso de velocidad de la policía


aran

Publicaciones recomendadas


NO HAY QUE SER MAS PAPISTAS QUE EL PAPA, o eso creo yo, entiendo que si me pego una leche por mi culpa, o por la de otro y necesito ayuda, solo faltaria que vengan a 50, ni k sea jurisdiccion ni que no, por favor, seamos serios :laugh: , y los bomberos si tambien mandan el equipo de rescate, k tambien van a tener geta por el hecho de k les salte la foto y les quiten la denuncia....

 

 

Tu como yo, y el resto si hay una limitacion a 100 y nos pillan a 180 pues foto al canto y si es justificado, pues lo justificas que sino todos iriamos cagando leches y a todos nos las quitarian, ellos lo tienen justificado, que van a un accidente,

 

No es por nada y no quiero entrar en estos temas, pero tenia un amigo local que se mato por ir a un servicio de estos, ojala hubiera ido a 50..................... :lol2::lol2: :cry1:

 

Yo cambio de tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos!! Vereis:

Cuando se denuncia a un particular, este tiene derecho a formular un "recurso" que en realidad es un pliego de descargo en el cual puede justificar las causas que le llevaron a cometer la infracción.Si estas causas y esta justificación estan suficientemente claras el pliego llega al Agente denunciante y este puede Ratificar la denuncia o Anular la misma, pero OJO debe ser un motivo casi de "fuerza mayor"(casi siempre urgencia médica) para que se anule la misma.Cuando se provoca un accidente sobre todo en vias junto a pequeños municipios es más normal que "los Locales" se encuentren más próximos que la Guardia Civil que aveces tienen centenares de kilometros para una sola pareja y siempre la necesidad de Socorro al accidentado prevalece sobre la "Jurisdicción" esto es obvio.El echo de portar sirenas y destellos está justificado para estos casos en los que el tiempo de reacción y atención a las victimas de cualquier incidente puede ser la diferencia entre la vida y la muerte de una persona y os garantizo por experiencia propia que en muchas ocasiones es la vida de los propios Agentes la que peligra en el intento de llegar un minuto antes y atender un accidente en una autovia siendo los primeros en exponerse al rápido fluir de los vehículos en este tipo de carretera.

 

QUE TOCHO!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor que nadie lo ha explicado Nando. Exactamente a tu respuesta aran es este párrafo.

Cuando se denuncia a un particular, este tiene derecho a formular un "recurso" que en realidad es un pliego de descargo en el cual puede justificar las causas que le llevaron a cometer la infracción.Si estas causas y esta justificación estan suficientemente claras el pliego llega al Agente denunciante y este puede Ratificar la denuncia o Anular la misma, pero OJO debe ser un motivo casi de "fuerza mayor"(casi siempre urgencia médica)

:bsh1::p:lol2:

 

 

Si vas rápido, y como tu dices aran, es por alguna urgencia y está justificada, lo alegas y listo.

 

P.D. (no vale decir que se te olvidó cerrarle la jaula al loro)

Editado por MagaSeid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor que nadie lo ha explicado Nando. Exactamente a tu respuesta aran es este párrafo.

Cuando se denuncia a un particular, este tiene derecho a formular un "recurso" que en realidad es un pliego de descargo en el cual puede justificar las causas que le llevaron a cometer la infracción.Si estas causas y esta justificación estan suficientemente claras el pliego llega al Agente denunciante y este puede Ratificar la denuncia o Anular la misma, pero OJO debe ser un motivo casi de "fuerza mayor"(casi siempre urgencia médica)

:bsh1::p:lol2:

 

 

Si vas rápido, y como tu dices aran, es por alguna urgencia y está justificada, lo alegas y listo.

 

P.D. (no vale decir que se te olvidó cerrarle la jaula al loro)

 

y q tu abuela acaba de llamarte diciendo q el perro la habia tomado con tus apuntes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, voy a explicar un caso que ha sucedido hace unos instantes.

 

Resulta que (y sin venir al caso las fuentes de donde lo he sacado) en las afueras del pueblo en donde resido, ha habido un accidente.

 

Entonces, se han dirigido al lugar todos los cuerpos de seguridad, pero también un coche de la policía local, cosa que está fuera de su ámbito de actuación, ya que es en plena carretera fuera de la zona delimitada como urbana (está a unos 3 km.).

 

Al ir a toda velocidad, había un radar y les ha pillado. Además fijo, que hay que ser......

 

¿Quién paga la multa?

 

Por que claro, ellos van en acto de servicio… pero fuera del área urbana de influencia, con lo cual no estaban de servicio. ¿O si?.

 

En caso de que un desgraciado particular tuviera que ir por alguna emergencia a toda velocidad y le sacaran la foto por exceso de velocidad, ¿le sacarían la sanción o saldrían con el cuento de que tendría que haber llamado a una ambulancia, policía, etc…?

 

 

si el particular demuestra que va en situacion de emergencia se retiraria la sancion,ya sea de radar,estacionamiento semaforo,etc.siempre que no haya puesto en peligro a nadie,ya que no tienen señales luminosas ni acusticas.

Si pueden salir en apoyo fuera de su lugar de actuacion ordinaria,por lo tanto van en acto de servicio y no hay sancion.

Y..........no hay que ser tan quisquilloso con las fuerzas..... :clap1: :):lol2:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y..........no hay que ser tan quisquilloso con las fuerzas..... :clap1: :):lol2:

 

Claro que no, que cuando se necesitan también estan....

 

Solo lo preguntaba. Más bien, dejaba la duda en el aire.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y..........no hay que ser tan quisquilloso con las fuerzas..... :cfsd1: :cry1: :huh:

 

Claro que no, que cuando se necesitan también estan....

 

Solo lo preguntaba. Más bien, dejaba la duda en el aire.

 

Saludos.

 

pero haberlos capullos los hay,......y muchos.Que yo tengo compañeros que si son mas chulos revientan.desagradables,chulos,prepotentes,desgraciados los hay en todos los sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.