Jump to content

llantas a6 rs4


Invitado jos

Publicaciones recomendadas

hola saludos es mi primer mensaje gracias de antemano

:D

Recientemente he vendido un audi coupe s2 y me he comprado un audi a6 28 quattro me gustaría ponerle las llantas del audi rs4 pero no se si ponerlas con un neumatico en 225 o 235 en 18 o en 19 creéis que en 19 tocaran creo que además hay el et.. de la llanta que hace que salga mas o menos me gustaria que quedase como el de la foto, alguien me puede echar un cable graciaspost-9247-1144602142_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido,yo tengo una duda parecida a la tuya en lo referente a las pulgadas ya k me las he pillao de 19" en vez de las de 18" y espero haber acertado,se k seran un poco mas incomodas y delicadas a la par k costosas pero todo esto se solventa con una estetica impresionante a si k te recomiendo las de 19 y la medida la mas ancha osea la 235 aunk no se si la puedes poner en la de 19" creo k en esta llanta es una 255,yo particularmente te aconsejo la mayor anchura y las mayores pulgadas,a mi me gusta asi,keda impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esto de las llantas, hay que ver cual es la frontera entre lo estético y lo práctico. Yo puse las de 18" con 225-40-18x8-92Y y esteticamente quedan muy bien, en lo práctico, mas agarre y estabilidad acompañado de una buena suspensión. Pero como todo tienen grandes inconvenientes: en incomodidad de marcha, en baches muy fáciles de doblar, en bordillos muy fáciles de rozar, las gomas mas caras, menor aceleración y velocidad punta etc...

 

Mira como quedan:

 

rs6mi7xi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos

seguramente por tema economico sea 18 pero ..... si no tocase quizas 19 je je je

viendo el coche de txispis buffffffff que pasada me gusta hasta el color del coche "el mio es azul"

por cierto alguien a comprado neumaticos en : http://www.neumaticos-online.com/

algun consejo para la compra de las llantas por barcelona o cercanias

gracias

;)

Editado por jos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

yo tengo la misma duda, pero si no me equivoco hay un compañero que lleva unas 20 pulgadas si a el no le toca, las 19 no tienen por que tocar.

 

Txipis, hace poco has pasado el ITV, has tenido algun problema con las llantas o las has homologado ha parte.

 

Mira esta pagina, me parecen bastante legales.

 

http://www.carelite.es/index.htm

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

yo tengo la misma duda, pero si no me equivoco hay un compañero que lleva unas 20 pulgadas si a el no le toca, las 19 no tienen por que tocar.

 

Txipis, hace poco has pasado el ITV, has tenido algun problema con las llantas o las has homologado ha parte.

 

Mira esta pagina, me parecen bastante legales.

 

http://www.carelite.es/index.htm

 

Un saludo

 

Las 18 las homologue hace mucho tiempo.

 

Y neumaticos online de lo mejor :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff ¿llanta 20?

alguien tiene alguna foto o coche con llanta 19 en un a6 del año 99 o 2001

gracias :drool:

 

La unica foto que tengo yo es del A4 de Prem y no se ve muy bien, pero si la diferencia con 15"

 

Y creo que le pega si va con mucha carga

 

 

imagen0479zs.jpg

 

 

:laugh::bsh1: :drool:

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que hay diferencia si :ph34r: quizas toque

bueno y por seguir abusando un poco :lol2:

algun consejo para comprar los espejos en plata en audi valen un paston y van completos

gracias de nuevo

 

Voy a poner en venta en breve unos en aluminio birllante, completos por supuesto, para un A6 97-04 o para el A4 B5, si te interesara te mandaría fotos y hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que hay diferencia si :bsh1: quizas toque

bueno y por seguir abusando un poco :bsh1:

algun consejo para comprar los espejos en plata en audi valen un paston y van completos

gracias de nuevo

 

Voy a poner en venta en breve unos en aluminio birllante, completos por supuesto, para un A6 97-04 o para el A4 B5, si te interesara te mandaría fotos y hablamos.

Ok mandame las fotos a mecanizadosjomar@ya.com,

:bsh1: no eran los espejos lo primero que queria montar, :bsh1: pero si me haces un buen precio, yo pensaba en cambiar las carcasas de los mios pero claro el de la derecha es pequeño,

gracias espero tus fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.