nestor Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 Ahora si me cuadra, son los " RS4 TDI" que vimos y fotografio GELETE y de los que se habla en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=48377&st=0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 (editado) Ahora si me cuadra, son los " RS4 TDI" que vimos y fotografio GELETE y de los que se habla en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=48377&st=0 Pues si, tiene más sentido que lo que estuvieran probando fuera algo así. De cualquier forma ahora en seguida viene la temporada en la que las marcas se van a Sierra Nevada a probar así que esperamos nuevas cazadas de nuestros espías en la zona :drool: Lo que a lo mejor nos sorprenden con una nueva evolución del 3.0TDI por lo que dice Gelete que andaba ese coche. s2 Editado 10 de Abril del 2006 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 Como podría ser la trsera: Los de las revistas ya empiezan a ponerse con el potochop :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 (editado) Por cierto, si encontrais algo no dudeis en ir poniéndolo por favor. s2 Editado 10 de Abril del 2006 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 Por cierto, si encontrais algo no dudeis en ir poniéndolo por favor.s2 Estare al loro por si veo algo raroraroraro :drool: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 hay estimacion de cuanto puede costar un bicho de estes? Hay algo en mi interior que dice que mi proximo coche sera un 2 puertas diesel, ejejeje lo que no se es si ir al lado oscuro o quedarme en lado vag. enga va. es temprano para hacer estimaciones pero aer como sale el nuevo coupe bmw y este pero la eleccion va a ser dificil :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 No hago otra cosa que “verificar” el ancho de las aletas. Enormes pasos de rueda. :drool: Pero no concibo un A5 más “espatarrao” que el propio RS4. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 Madre mia!!!...1 coupe diesel d Audi???... voy ahorrando pal año q viene porq creo q ese sera mi proximo compañero d fatigas... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 no tener 20 post abiertos? hay que risa. A ver si lo logras, todo mi apoyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 Si es bastante ancho pero sigue siendo 5 puertas Caním, es una mula (para probar cosas técnicas), no saldrá así. Si saliera así sería un A4. Es decir, que será dos puertas claro. s2 Sería el segundo coupé de 4 puertas, después del Mercedes CLS :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 No hago otra cosa que “verificar” el ancho de las aletas. Enormes pasos de rueda. :clap1: Pero no concibo un A5 más “espatarrao” que el propio RS4. Impresionante montaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 hay que risa. Ese Hay es sin H tocagüevs :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 (editado) hay que risa. Ese Hay es sin H tocagüevs :clap1: es verdad tio, me corriges también los puntos suspensivos.......... ? Editado 10 de Abril del 2006 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 hay que risa. Ese Hay es sin H tocagüevs :clap1: es verdad tio, me corriges también los puntos suspensivos.......... ? ahí puedes poner los q quieras Spike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 YA digo que algunas fotos ya se han puesto, pero por recopilar las pongo: este si está guapo aprate debian hacer un estilo a8 coupe para guerrear con los cl y serie6... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.