Jump to content

nuevo fichaje TT


robertt

Publicaciones recomendadas

muy buenas amigos e estado mirando :drool: otros post y comentais que hay tts del 99 que dieron problemas, :drool: el que tengo visto que ya casi lo puedo tocar uyssssss que nervios :wub: :cry2: le e preguntado al dueño sobre el esp y me ha dicho que este tiene el asr y que ya va todo en el incluido el esp.... etc

entonces mi pregunta si lleva el asr con el esp ya incluido quiere decir que paso la revision esta famosa de los tts con problemas ???o que ya salio de fabrica con el no? y que ya no le hacia falta la revision esa??

ahh tambien trae fis asique imagino que sera de los ultimos y que lo del esp ya estaba resuelto no?

enga gracias

 

robertt

Editado por robertt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas amigos e estado mirando :cry1: otros post y comentais que hay tts del 99 que dieron problemas, :cfsd1: el que tengo visto que ya casi lo puedo tocar uyssssss que nervios :huh: :cry1: le e preguntado al dueño sobre el esp y me ha dicho que este tiene el asr y que ya va todo en el incluido el esp.... etc

entonces mi pregunta si lleva el asr con el esp ya incluido quiere decir que paso la revision esta famosa de los tts con problemas ???o que ya salio de fabrica con el no? y que ya no le hacia falta la revision esa??

ahh tambien trae fis asique imagino que sera de los ultimos y que lo del esp ya estaba resuelto no?

enga gracias

 

robertt

 

Para comprobar si el TT que has elegido tiene ESP o no, basta con que mires el botón de la consola central y que ponga la layenda ESP ¡ojo! no ASR. Si quieres una comprobación más "técnica", en el hueco donde va la rueda de repuesto, a la izquierda, debe haber una etiqueta identificativa en la que se enumeran con códigos el equipamiento del coche. El ESP puesto a posteriori añade una pequeña etiqueta encima de la antigüa que pone 1AZ.

 

Si finalmente tiene ESP, al ser del 99, lo más lógico es que sea de importación (que no importa) y lo que el dueño hizo fue entregarlo para que lo llevaran a Alemania para la instalación de dicho dispositivo.

 

Todo esto debe estar en el libro de revisiones. Si no lo tiene no lo compres si no quieres arriesgarte.

 

Saludetes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm pues nose nose :cfsd1: el coche es nacional eso seguro :huh: porque esta comprado aqui lo de el boton esp no estoy seguro de si lo lleva no me fije y por eso me da que pensar porque el aleron trasero tampoco lo lleva.....aunque el esp lo unico que controla es al antiderrapaje no?

que problema hay si no lo lleva?? de estabillidad a grandes velocidades o problemas mecanicos??? :cry1: ,imagino que seran de estabilidad pero con el asr no estaria solucionado?

gracias

 

robertt

Editado por robertt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm pues nose nose :cfsd1: el coche es nacional eso seguro :huh: porque esta comprado aqui lo de el boton esp no estoy seguro de si lo lleva no me fije y por eso me da que pensar porque el aleron trasero tampoco lo lleva.....aunque el esp lo unico que controla es al antiderrapaje no?

que problema hay si no lo lleva?? de estabillidad a grandes velocidades o problemas mecanicos??? :cry1: ,imagino que seran de estabilidad pero con el asr no estaria solucionado?

gracias

 

robertt

 

El ASR es el que controla la tracción (evita que las ruedas patinen a la hora de darle gas), el ESP controla el deslizamiento de cualquier rueda en cualquier situación. Yo te lo recomiendo encarecidamente ya que el TT tiene el culo un poco "inquieto" aunque todo depende de la experiencia que tengas.. claro :D

 

El alerón se instalaba gratuitamente en una de las campañas que debía pasar el TT. Lo que hace es añadir carga al tren trasero para corregir el problema que te dije del culete :cry1:

 

Hazme caso, TT´s hay un montón. Busca uno que lleve el ESP que es una garantía tanto para tu seguridad como a la hora de venderlo ya que la gente cada vez pregunta más si tiene o no ese dispositivo. Lo del alerón es cuestión de tu gusto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok copy pero puede llevar el esp incuido en el asr ??? :p es lo que me ha dicho el dueño que si lleva que va con el pack de el asr,lo que pasa que si fuese asi deveria llevar el boton que me comentas porque en nieve por ejemplo si no desconecto el esp no andaria el coche,como me ha pasado con algun bmw,aunque si lleva el de el asr y lo desconectas desconectaria tambien el esp?? :drool: joer que lio dios :drool: :drool:

de todas maneras mirare lo de el dichoso boton esp

gracias

 

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pone ASR en el botón entonces no lleva ESP, el mio no tiene ESP y tan contento q estoy, nunca lo he echado de menos, bueno si una vez aunq hubiera dado igual q lo hubiera llevado :p De todos modos yo he tenido el TT con y sin alerón y sin ESP y para nada nunca me ha parecido inseguro, es más me parece bastante dócil.

 

Un TT del 98 del 99 o del 2000 no tiene porqué dar problemas.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff ufff :flwrs::wub: gracias canim y copy hombre yo imagino que el esp depende de que persona lleve el coche hay que ser un poco sainz :cfsd1: para hacerle que salte en alguna curva,tu comentario por lo menos me tramquiliza :laugh: un poco,veo que tampoco es una cosa indispensable a no ser que te guste exprimir en las curvas :drool: pero vamos pienso que es algo normal tienes que saber lo que llevas y hasta donde llega(con sus limitaciones) y yo a estas alturas mmm como que no voy a echar carreras. :wub::p

nose haber si leo mas opiniones,aunque claro esta que cuanto mas elementos de seguridad tenga mejor pero yo poquitas veces e echo saltar un dispositivo de seguridad,

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es del 12/98 y no tenía la campaña pasada cuando lo compré y te puedo decir q antes de q en Audi me pusieran el alerón y la estabilizadora nueva el coche ya iba muy bien, quizás un poco más aplomo ahora y algo más dificil buscarle las cosquillas, pero aún ASí te puedo decir q sin la campaña pasada es un coche muy fácil de manejar incluso metiendole caña.

 

 

Un saludo y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es del 12/98 y no tenía la campaña pasada cuando lo compré y te puedo decir q antes de q en Audi me pusieran el alerón y la estabilizadora nueva el coche ya iba muy bien, quizás un poco más aplomo ahora y algo más dificil buscarle las cosquillas, pero aún ASí te puedo decir q sin la campaña pasada es un coche muy fácil de manejar incluso metiendole caña.

 

 

Un saludo y ánimo

hola,yo prefiero q tenga esp,abs ,quattro...ect y creelo lo he necesitado y me han salvado de varias problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestras opiniones,mirare a ver si lo lleva y si no lo lleva B) :D asique ya os ire contando,porque la verdad el coche merece la pena esta muy bien cuidado :huh: pero claro la seguridad va por delante. :D

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tengas suerte frantt225cv,te diria que pides por el :bsh1: pero el 225cv como que lo veo demasiao caballo junto, :( de todas maneras ya te digo suerte con la venta y enhorabuena futuro papi jejeje :D:D:D:D

 

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.