Jump to content

Cumpleaños


Galliani

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias a todos y que todos los años encontremos este post jeje!

 

Chirrito ya me avisaras cuando puedas mirar lo del Vatcom.

 

Taluego y gracias de nuevo! :D

Ostiaaaaa Neeeeenggg!!!!!!! No me digas que después de todas las ostias que me estoy pegando instalando el Vagcom en el portátil de un amigo (distintas versiones de software, de drivers, etc, etc), ahora veo que VW-Audi ha sacado otro software, el VaTcom!!!! Te prometo que en cuanto tenga dominao el VaGcom me empaparé bien del VaTcom, y ya te avisamos Chirrito y yo... :clap1: :lol2::kss1:

 

Bueno neng (esta expresión te viene que ni pintada, eh Nandus!), te he felicitao por sms, por teléfono y ahora ASÍ, pfff creo que ya no se puede felicitar de más formas a alguien. Bueno sí, "in person.." como te he dicho por telephone.

 

Enga, ya nos vemos mariquita... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las felicitaciones, que ya uno va entrando en la cuarentena y........que no , no estoy deprimido :lol2::p ayer no ví las felicitaciones, por eso mando los agradecimientos hoy, gracias Antoñito, y gracias Josema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.