Jump to content

BOMBILLAS MATRICULA TRASERA


Publicaciones recomendadas

ultimamente, 2 amigos mios se me han escapado entre las manos y se han decantado por lexus IS diesel. Viendo sus coches, me he fijado que la luz de la matricula trasera no es amarilla, si no que es mas blanquecina.. parecida a la luz del xenon. ALguien me puede orientar sobre que bombillas son estas y si se pudieran poner en mi A4 B7???

 

Muchas Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pasa??que quereis que se os vea mejor por si os sacan una foto de radar?? :p :clap1: ;)

 

como ta van a sacar igual... de salir que salga el coche guapo para que se jod** de envidia!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa??que quereis que se os vea mejor por si os sacan una foto de radar?? :p :clap1: ;)

 

como ta van a sacar igual... de salir que salga el coche guapo para que se jod** de envidia!!! :lol2:

 

Tal vez lleven bombillas de leds.

He visto algun tipo de bombilla para matricula de leds, pero no las he visto puestas, sera cuestion de probar.

Debe de valer realmente poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece q nadie sabe nada salvo que son Leds, que por lo que he leido por ahi no se podrian poner directamente quitando las que llevamos, ya que darian error al fix, es correcto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no daria fallo,ya que un amigo mio con su A3,lleva una de las bombillas de la matricula fundida y no se la pita.Quizas es que el ordenador no se da cuenta,pero de todos modos,si pones unos leds que no sean de ma misma potencia,tendrias que meter unas resistencias para engañar al fis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Comprais el LED que os guste (varios colores y mcd).

Colocais una resistencia en paralelo para que disipe la potencia igual a la de la bombilla anterior menos la que disipe el LED que queremos poner.

Si suponemos que el fis lo que hace para detectar si una bombilla esta fundida o no es mirar el consumo de potencia de la misma pues no creo que de error el fis.

El sabado miro yo a ver en el mio (a4 b5) y os digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

es practicamente como dice bor,comprar bombillas led y soldar una resistencia o un condensador,La diferencia de usar resistencias a usar condensadores radica en que, no se calientan, las resistencia consumen durante todo el periodo de encendido de la bombilla y por lo tanto se calientan, el condensador solo el primer segundo.

 

El condensador recomendado es de 4700 MicroFariados 25V. (Sustituye a la resistencia o sea que va en paralelo con los leds o bombilla y tiene polaridad o sea que se deberá medir en el cable cual es el + y el - antes de conectarlo)

 

A tener en cuenta:

 

Al usar condensadores estos se cargan como una pequeñísima batería y en el momento de apagar la iluminación no tenemos un apagado de los leds inmediato si no un apagado progresivo de máximo 1 segundo aproximado de los mimos, por lo que para temas de frenos luces matricula, xenón o bombillas halogenas de menor potencia que enj ocasiones hacen salta los checks no tiene que ser un problema pero que igual para los intermitentes si.. es probarlo... yo lo tengo montado para led de matricula blancos y de fabula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.