Jump to content

¿M3, SLK 32 AMG ó BOXSTER S?


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

super no has pensado en un S4? no se encuentran mal de precio,quizas no sea tan espectacular como los otros,pero ese V8 no va pasar despercibido en marcha :drool: ,ademas es un 4x4 pata negra ,creo que la trasera para sacarle todo el partido hay que ser piloto ,y si no lo ves demasiado "serio" siempre estara el cabrio...y es un audi claro :flwrs:

 

S4

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

super no has pensado en un S4? no se encuentran mal de precio,quizas no sea tan espectacular como los otros,pero ese V8 no va pasar despercibido en marcha :bsh1: ,ademas es un 4x4 pata negra ,creo que la trasera para sacarle todo el partido hay que ser piloto ,y si no lo ves demasiado "serio" siempre estara el cabrio...y es un audi claro :laugh:

 

S4

Hola Lex.No me gusta el S4,y el RS4 V6 avant le veo demasiado grande,aun a pesar de ser un carrazo

 

Drago,pasame por mp mas datos de ese M3 de tu colega

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El super tiene bien claro lo que quiere desde hace tiempo... :D

 

 

Ah! pero es que alguien lo duda todavia? :D

 

PD: Aunque yo me pillaría el japo... :laugh:

jaja mis dudas son razonables mamones.Principalmente porque con el mercedes me ahorro una pasta y tengo las mismas prestaciones,y encima tengo un cabrio coupe

El tema es el espacio,como c*** voy a nurburgring con el mercedes?ajaja no me caben las maletas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El super tiene bien claro lo que quiere desde hace tiempo... :wub:

 

 

Ah! pero es que alguien lo duda todavia? :wub:

 

PD: Aunque yo me pillaría el japo... :laugh:

jaja mis dudas son razonables mamones.Principalmente porque con el mercedes me ahorro una pasta y tengo las mismas prestaciones,y encima tengo un cabrio coupe

El tema es el espacio,como c*** voy a nurburgring con el mercedes?ajaja no me caben las maletas :D

 

 

Anda ya, que a ti te gustan más las M// que a un tonto un lápiz :D si de verdad aún tienes dudas, piensa en la de chatis que te vas a llevar de calle con el M...o era el AMG? :D (no sé si te estoy ayudando mucho :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El super tiene bien claro lo que quiere desde hace tiempo... :wub:

 

 

Ah! pero es que alguien lo duda todavia? :D

 

PD: Aunque yo me pillaría el japo... :laugh:

jaja mis dudas son razonables mamones.Principalmente porque con el mercedes me ahorro una pasta y tengo las mismas prestaciones,y encima tengo un cabrio coupe

El tema es el espacio,como c*** voy a nurburgring con el mercedes?ajaja no me caben las maletas :D

 

 

Anda ya, que a ti te gustan más las M// que a un tonto un lápiz :D si de verdad aún tienes dudas, piensa en la de chatis que te vas a llevar de calle con el M...o era el AMG? :cry2: (no sé si te estoy ayudando mucho :D )

juas

los fines de semana no saco el coche por la noche,voy en metro,en bus o en taxi

Es lo que tenemos los vinagres :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

juas

los fines de semana no saco el coche por la noche,voy en metro,en bus o en taxi

Es lo que tenemos los vinagres :D

 

NO ME LO CREO!! :laugh:

 

Pos yo no... bueno claro que si algun dia me escarmientan igual si...

te lo juro Alvaro

Hombre,en el pueblo si lo saco,pero vamos,que son 1000 metros de mi casa a los bares y por un camino

En madrid no lo saco por la noche.Y mira,lo saque una vez el año pasado y me cazaron ajajaj!!

No por la multa,mas porque vinagre siempre se corre mas y no es bueno hacer el tonto con 250cv

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando voy de tajada no corro nada, ya tuve un golpecillo con un bordillo que se movio... :D Pero a parte ya te digo que tajado estoy concienciado de no correr...

 

Eso si! el dia que me paren me funden a no ser que ya tenga el carnet del betis... :laugh:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando voy de tajada no corro nada, ya tuve un golpecillo con un bordillo que se movio... :D Pero a parte ya te digo que tajado estoy concienciado de no correr...

 

Eso si! el dia que me paren me funden a no ser que ya tenga el carnet del betis... :ph34r:

jejej bueno,ya ...pero hazme caso que soy mas viejo que tu y un par de siniestros me avalan,no cojas el coche :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando voy de tajada no corro nada, ya tuve un golpecillo con un bordillo que se movio... :drool: Pero a parte ya te digo que tajado estoy concienciado de no correr...

 

Eso si! el dia que me paren me funden a no ser que ya tenga el carnet del betis... :ph34r:

jejej bueno,ya ...pero hazme caso que soy mas viejo que tu y un par de siniestros me avalan,no cojas el coche :D

 

 

Miedo me das con un M// :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.