Jump to content

¿M3, SLK 32 AMG ó BOXSTER S?


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno,voy a intentar exponer yo mis argumentos.

El M3 hay muchos en el mercado de segunda mano,pero tambien habra muchos mal cuidados y trallados,y otros con problemas en la 5ª biela.Bueno,esto ultimo en cierta forma me preocupa menos puesto que eso lo peudo saber con el numero de bastidor,si han pasado la revision o no.

 

Si compras el M3 a partir de modelo 2001, olvídate del famoso problema de la 5ª biela que, por cierto, se producían por ir muy muy a menudo con el pie al fondo del acelerador :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que es comparar a dios con los gitanos ,, el m3 sin duda

 

No incluyas al Porsche en esas apreciaciones.

 

Por lo demás el razonamiento del super entre los modelos es muy lógico. Serán todos exclusivos e igual de caros de mantener pero un Porsche...

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super cómprate el SLK como bien dices es un 2 en uno y con la capota cerrada el maletero llega para ir de viaje con la churri. Y para lo que no te coja hay mastercard. :lol2: :cry1: :shy:

 

BMW a mi no me gusta en general por el problema de imagen que tiene el coche en Alemania. Allí la serie 3 es el coche mas macarra de todo el mercado. Ya se que aquí es diferente pero en este caso me puede mi pasado. :lol2:

 

El BoxterS sin duda un gran coche pero en prestaciones no mejoras de cara a TU S3. Si compras ese para pasear las churris vas a necesitar un cepo para meter en circuito. :lol2:

 

Diciendo esto para mi me compraría el BoxterS (bueno en verdad tampoco, me dejo de mariconadas y voy a por un 911).

Conociéndote, para ti el SLK ya tendrás tiempo de tener un M3 cuando tengas que llevar a los crios. :cfsd1::huh::)

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,parece claro que una gran mayoria se ha decantado por el M3.Y sois ya muchos los que me decis lo mismo...

Dejaré que pase la semana santa para aclararme las ideas,ya sabeis que cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas :(

 

en concreto el SLK del que os hablo es este:

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...673&id=59776165

 

 

En fin,me autopongo una foto para convencerme :bsh1:

as28006yt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿No has pensado en un Nissan 350Z? Estaría dentro de tu presupuesto e incluso lo podías conseguir mucho más nuevo.

 

s2

hola,si,si he pensado en el nissan 350Z,pero no se,no me acaba de convencer por dentro,plasticos muy cutres.Y no anda "demasiado",y eso si que lo tengo medido y comprobado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a darte mi opinión para ver si te ayudo un poquito pero cuenta con que yo ahora mismo ando mareando la perdiz entre un 986S, un 987 o un Elise 111R...:

Mantenimiento: te puedo asegurar que hasta las revisiones de un 911 son más baratas que las de un "simple" serie 3 o un SLK (este tiene unos precios de recambios y reviones desorbitadas). Pero vigila el tema del precio de los neumáticos.

Prestaciones: el Boxster es el más lento en recta pero el más rápido en curva. No me motivan los pesos del Mercedes y del BMW.

Sensaciones: NADA te va a transmitir las sensaciones de un motor central, te lo digo por experiencia.

Cambio: el punto débil del Boxster (casi la mayor mejora del 987). Mucho mejor un M3 y la razón para descartar directamente el SLK.

Cerrado/Abierto: una pasada la capota dura del SLK y regular la del Boxster. Si no te gustan los descapotables...salvo que como yo busques las mejores sensaciones y si tiene que ser descapotable pues que se le va a hacer.

Frenos: del AMG no puedo opinar por experiencia propia pero el Boxster S 986, que lleva discos del 993, se impone tanto en potencia como en tacto y resistencia a la fatiga.

Estética: para gustos hay colores pero prefiero el Boxster, después el SLK y por último el M3. Pero esto es directamente proporcional al interés de los búlgaros como ya has dicho.

Sonido: pierde el AMG (para mi gusto) y entre los otros dos, ten en cuenta una cosa: al llevar pegado al asiento el motor el Boxster, la subida de adrenalina es aún más rápida que la de rpm. Muy muy diferentes los sonidos del M y del Boxster, luego tu oido decide.

Posición de conducción: fascinantemente baja la del Boxster. Más normal la del SLK y sobre todo la del M3.

Espero haberte podido ayudar en algo. Un saludo, Carlos

Bueno,voy a intentar exponer yo mis argumentos.

El M3 hay muchos en el mercado de segunda mano,pero tambien habra muchos mal cuidados y trallados,y otros con problemas en la 5ª biela.Bueno,esto ultimo en cierta forma me preocupa menos puesto que eso lo peudo saber con el numero de bastidor,si han pasado la revision o no.

Esta claro qu ees "el pepino",es muy muy rapido,muy estable,bonito,gasta poco,de reventa se vende bien,la verdad ,no tiene pegas,quizas el que este ya "algo visto" y que es pelin grande para como me gustan a mi los coches,que me gustan pequeños y a ser posible bajos

 

EL Mercedes la verdad que me encontre con el de casualidad,y empece a informarme.Aunque digais que esta visto,dudo mucho que alguno de ustedes haya visto la version slk 32 amg,puesto que se fabricaban unas 2000 al año y a España llegaron poquisimas.Para colmo he visto uno que me dan dos años de garantia oficial mercedes,tiene 80000km,se le ve bien cuidado,y encima es el mas barato del lote,unos 27000€(casi 4000€ menos que un M3 decente y unos 6000€ menos que un Boxster S decente)

Prestaciones,para aburrir,ya digo que tiene mejores cifras de aceleracion que un M3,de hecho,a dia de hoy en Mercedes solo le supera el SLr si no me equivoco,ya que hace 5,1" s de 0-100km/h y como dije,raspa los 24 en los mil metros.Tambien tiene como a favor que es dos coches en uno,y eso para un tipo soltero como yo esta muy bien.Tiene como pegas que es automatico,y aunque he leido del cambio buenas cosas,no acabo de estar convencido.de estetic ame gusta,me gusta mas este modelo(R170) que el actual(R171)

 

Por ultimo tengo el Porsche.Del Porsche lo que menos me gusta es "lo poco que anda" haciendo 26"4 en los mil metros,eso lo hace darth vader en cuanto quiere.Tampoco me gusta el tema de recambios y/o revisiones,que deben ser caras.Digo deben,pero no lo se la verdad.A favor,pues que suena como un demonio,que en curva sera una flipada y que debe frenar como solo un Porsche frena.otro argumento en contra es que es demasiado llamativo y solo cabrio,demasiado caramelo para los amigos bulgaros de mi barrio

 

ASI que en estas andamos amigos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que boxter ni bmw ni mercedes..... DONDE SE PONGA UN AUDI 80 TDI DE 90 CV QUE SE QUITEN TODOS ESOS CALDEROS. JEJEJEJEJEJEJEJE, NO es coña, yo, personalmente si puedo me pillaria los tres, y si no..... la respuesta es dofocil de dar, dame unos años para pensarla y te respondo, jejejejeje. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba: el Boxster es el más delicado para llevar muy rápido y con lluvia hasta para llevarlo a secas(especialmente un S) pero como en Madrid llueve poquito y tienes buena fama salvo con los Buggys si vas con Pablo...jajaja ;)

ajajajaj muchas gracias por tus comentarios,estoy de acuerdo practicamente en todo salvo en lo de paso por curva,que en manos de profesionales es superior en un m3 ,y,en manos de conductores normales,la ventaja pasa a ser aun mas superior si cabe

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.