Jump to content

¿M3, SLK 32 AMG ó BOXSTER S?


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Pillate un Boxter S.. enterate antes del precio de reparaciones y mantenimiento.. pero vamos supongo que saldrá un pelin mas caro.

 

El Slk de la caja anterior no me convence mucho, eso si tiene a su favor que es Kompressor y el AMG (cvs por un tubo con repro..)

 

Y el M3..lo siento pero es que estoy hasta las bolas de ver a los gitanos de mi barrio con el....

(y como tu eres uno de ellos seguro que te pillas este último..jeje..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

juas

los fines de semana no saco el coche por la noche,voy en metro,en bus o en taxi

Es lo que tenemos los vinagres :bsh1:

 

Los NorTTeños que estuvimos en la concentración de Segovia y tuvimos la mala suerte de aguantar al Canedas por la noche, damos fé de que él, por lo menos ese sábado noche, se movió en metro :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y el M3..lo siento pero es que estoy hasta las bolas de ver a los gitanos de mi barrio con el....

(y como tu eres uno de ellos seguro que te pillas este último..jeje..)

 

 

Ahi le has dado, jinkas tiene más razon que un santo... :bsh1:

 

Pues por Galicia ese coche es típico de narco :shy: . Disfrutan metiendo ruido a sabe dios que revoluciones por el centro urbano :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaaj bueno,no me importa tener un coche de macarra,ya he tenido otros antes(seat leon,fiat coupe turbo,kadeet gsi 16v...9hasta el s3 me dijeron que era de pastillero

Y yo le dije"pues si,quieres?" :p

 

 

Si, y los japos son de yakuza...que mala es la envidia :p repite conmigo super: jay agente payo, que me descriminas por tener un emeeee :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gitano que le toca la loteria y se compra un pedazo de BMW que te mueres. Va el gitano y lo lleva a una tienda de tunning y le dice al notas:

 

-Payo,quero que me pongás el mejó dvd qu'aiga, el mejó iquipo de sonido, tós los cristales nejros, luces por tós los laos, techo solar, las yantas mas grandes qu'aiga y las gomas mas grandes que se poan poñé. Tamén quero que me lo tapice en pier de aleopardo. Y p'acabá quero qu'enel cristal d'atras una pegata que ponga: GITANEER.

 

A esto que el de la tienda se le queda mirando y le dice:

 

-Mira, yo te puedo meter todo lo que pides, pero ¿para que quieres

una pegatina que ponga GITANEER?

 

A esto que le contesta el gitano:

 

-¿GITANEER? ¡Hay me maaateeeen! ¿Pos no ponéis TAMBIÉN vusotros PAYONEER?

 

bmw106ie.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gitano que le toca la loteria y se compra un pedazo de BMW que te mueres. Va el gitano y lo lleva a una tienda de tunning y le dice al notas:

 

-Payo,quero que me pongás el mejó dvd qu'aiga, el mejó iquipo de sonido, tós los cristales nejros, luces por tós los laos, techo solar, las yantas mas grandes qu'aiga y las gomas mas grandes que se poan poñé. Tamén quero que me lo tapice en pier de aleopardo. Y p'acabá quero qu'enel cristal d'atras una pegata que ponga: GITANEER.

 

A esto que el de la tienda se le queda mirando y le dice:

 

-Mira, yo te puedo meter todo lo que pides, pero ¿para que quieres

una pegatina que ponga GITANEER?

 

A esto que le contesta el gitano:

 

-¿GITANEER? ¡Hay me maaateeeen! ¿Pos no ponéis TAMBIÉN vusotros PAYONEER?

 

bmw106ie.jpg

 

:huh::p:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.