Jump to content

manual de instraccuiones audi a4 b6 ( mayo 2001)


putrum28

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

 

 

hemos comprado un a4 19tdi 130 cv de 2 mano y el particular q nos lo ha vendido no tiene el libro de instrucciones del coche.

he visto que un forero ha colgado el manual del b5 y yo necesito el del b6. e coche es de mayo de 2001.

 

alguein sabe como puedo conseguirlo? me han dicho q hay q pagar 30 euros en la casa audi para q me den uno!

menudo timo, aunq si hay q pasar por el aro...

 

en fin, si alguien sabe de donde bajarlo/ encontrarlo me hara un gran favor si me lo dice.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Putrum28, creo que alguien estaba escaneandolo para colgarlo usa el buscador y encontraras información, hasta ahora no tengo noticias de que lo terminara. Otra opción es llamar a VAESA que es entre otros atención al cliente de AUDI en España, dependiendo de la suerte que tengas puede que en una semana lo tengas o no lo tengas nunca. El telefono es el 902454575. Algunos dicen que quizas en la mula lo puedes encontrar pero yo te te puedo ayudar.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Putrum28, creo que alguien estaba escaneandolo para colgarlo usa el buscador y encontraras información, hasta ahora no tengo noticias de que lo terminara. Otra opción es llamar a VAESA que es entre otros atención al cliente de AUDI en España, dependiendo de la suerte que tengas puede que en una semana lo tengas o no lo tengas nunca. El telefono es el 902454575. Algunos dicen que quizas en la mula lo puedes encontrar pero yo te te puedo ayudar.

 

ASI Saludos

 

Si no tienes prisa, llama al telefono del servicio de atención al cliente, una voz agradable te atenderá y te dira que te lo envian a casa por correo, sin cargo alguno. Hasta aquí todo bien, yo llevo esperando dos meses y casualmente ayer llame para reclamarlo, ahora me dicen que me lo enviaran por mensajero URGENTE y que en 15 dias lo tendré?. ... A esperar toca ... :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo despues de pedirlo 3 veces.......... sin exito, (La primera vez me mandaron solo el del Concert II)..... y por fin..... hoy he recibido esto:

 

 

""Estimado Sr. (maauuu) modificado, jejeje:

 

Acusando recibo de los datos facilitados, le informamos que hemos solicitados la documentación para su vehículo, que recibirá en las próximas semanas según disponibilidad de stock.

 

Asimismo hemos de invitarle a que se dirija a nuestra Red de Concesionarios, donde podrán asesorarle y/o realizar el pedido de los accesorios disponibles en el catálogo de Accesorios Originales Audi, para su model year.

 

Sin otro particular que referirle, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

C. C. Atención al Cliente Audi.""

 

 

A ver las semanas que tardan... :drool: :flwrs: , que espero sean pocas..... y que reciba todos los libros/manuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.