Jump to content

Escapes deportivos para A6 avant


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jrr67 yo veo que mi parachoques, es de dos partes, y una de ellas es la que esta por abajo de la linea roja, y esa parte es la que te pregunto si se puede cambiar sola y ponerle una que lleve doble salida?, y esto que subastan en Ebay, que es el paragolpe completo o solo la parte de abajo?, gracias

parte2fv.jpg311b8wo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que subastan en Ebay es el paragolpes trasero tal como quiere poner macs9999, que no se si es tu idea. Lo que te comenté al inicio es que puedes cambiar el embellecedor inferior por el del 8 cilindros de gasolina, que es lo que señalas, mucho más barato (en torno a 50 Euros) en el conce. El problema es que tienes que elaborar una 2ª salida de escape, real como Txispis, o decorativa sin ninguna función de escape como tal.

 

 

Tu eliges que visión trasera te gustaría tener, aunque ésto suene feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que subastan en Ebay es el paragolpes trasero tal como quiere poner macs9999, que no se si es tu idea. Lo que te comenté al inicio es que puedes cambiar el embellecedor inferior por el del 8 cilindros de gasolina, que es lo que señalas, mucho más barato (en torno a 50 Euros) en el conce. El problema es que tienes que elaborar una 2ª salida de escape, real como Txispis, o decorativa sin ninguna función de escape como tal.

 

 

Tu eliges que visión trasera te gustaría tener, aunque ésto suene feo.

 

 

exacto es ta es mi trasera que pongo abajo, tengo mis 2 salidas pero quiero las rejillas y las colas de escape y para eso necesito el paragolpes de imitacion rs6 no?????

post-3195-1145050923_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entoces ese embellecedor es de un 8 cilindros, dices ¿no?, es para saber como lo pido en el conce. Y ya por ultimo por curiosidad estas dos partes, el para-golpes y embellecedor como van unidas o cojidas?, gracias :D

 

 

 

no se trata de 6 o 8 cilindros, se trata de quattro o no quattro, para tener una salida a cada lado tienes que tener 2 escapes o sea 6 o 8 cilindros y luego que sea quattro, sino estarian juntas las 2 salidas a la izda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se trata de 6 o 8 cilindros, se trata de quattro o no quattro, para tener una salida a cada lado tienes que tener 2 escapes o sea 6 o 8 cilindros y luego que sea quattro, sino estarian juntas las 2 salidas a la izda.

 

Me pareces que andas un poco perdido. Para poner las rejillas a tu paragolpes, solo podrías poner la central y tendrías que recortarla para ello, ya que es más corta y más alta que la tuya, las laterales ni lo pienses sin cambiar paragolpes. La rejilla del capó igulamente la tienes que adaptar.

 

El que sea quattro no implica el tener 2 salidas o 1, es cierto que en los diesel es así, pero no que los que no lo son las tengan "juntas". Es simplemente una configuración de escape distinta.

 

Cuando hablamos del 8 cilindros nos referimos al gasolina, y para pichirichi, va cojido con tornillos, pero habría que asegurarse que es totalmente compatible, y para ello, habría que mirar en el ETKA. Si la parte superior del paragolpes son las del tuyo y las del 8 cilindros iguales, pues es compatible. Asegúrate antes, o bien pídele las referencias a JNV y comparas con las tuyas y compras seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se trata de 6 o 8 cilindros, se trata de quattro o no quattro, para tener una salida a cada lado tienes que tener 2 escapes o sea 6 o 8 cilindros y luego que sea quattro, sino estarian juntas las 2 salidas a la izda.

 

Me pareces que andas un poco perdido. Para poner las rejillas a tu paragolpes, solo podrías poner la central y tendrías que recortarla para ello, ya que es más corta y más alta que la tuya, las laterales ni lo pienses sin cambiar paragolpes. La rejilla del capó igulamente la tienes que adaptar.

 

El que sea quattro no implica el tener 2 salidas o 1, es cierto que en los diesel es así, pero no que los que no lo son las tengan "juntas". Es simplemente una configuración de escape distinta.

 

Cuando hablamos del 8 cilindros nos referimos al gasolina, y para pichirichi, va cojido con tornillos, pero habría que asegurarse que es totalmente compatible, y para ello, habría que mirar en el ETKA. Si la parte superior del paragolpes son las del tuyo y las del 8 cilindros iguales, pues es compatible. Asegúrate antes, o bien pídele las referencias a JNV y comparas con las tuyas y compras seguro.

 

 

bueno te hablo de diesel que es lo que conozco y me canse de buscar 2 separadas 6 cilindros quattro, 2juntas 6cilindros y una 4cilindros, y creo que en 8 cilindros aunque gasolina pasa lo mismo pues el problema el diferencial y traccion hacia atras hacen que los escapes de diferentes colectores vayan separados, en cuanto a lo mio vamos que si quiero las rejillas r6 tengo que cambiar los 2 paragolpes d eimitacion , comprar las rejillas originales y adaptarlas?????????' ya lo cojo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el trasero, si compras el de fibra, luego hay que recortar el paragolpes, para poder meter las rejillas de origen, yo aparte lo reforcé con mas fibra por todo, y le puse el parktronic, no original. Aparte hay que comerles a las rejillas un huevo para que entren en los huecos, tienen curro vamos.

 

El delantero, es mucho mas sencillo, ya que casi encajan a la perfeccion las rejillas originales en el paragolpes de imitación. Un poco de lima es suficientes para las laterales y la central nada.

 

Lo de ponerla en el paragolpes tuyo creo que puede resultar una tarea de lo mas dificil.

 

Si elijes un paragolpes de imitación, acordaros de los antinieblas... hay unos hella que son los que entran de vicio. Y mira que hay dos modelos dependiendo del año de tu coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que subastan en Ebay es el paragolpes trasero tal como quiere poner macs9999, que no se si es tu idea. Lo que te comenté al inicio es que puedes cambiar el embellecedor inferior por el del 8 cilindros de gasolina, que es lo que señalas, mucho más barato (en torno a 50 Euros) en el conce. El problema es que tienes que elaborar una 2ª salida de escape, real como Txispis, o decorativa sin ninguna función de escape como tal.

 

 

Tu eliges que visión trasera te gustaría tener, aunque ésto suene feo.

 

 

exacto es ta es mi trasera que pongo abajo, tengo mis 2 salidas pero quiero las rejillas y las colas de escape y para eso necesito el paragolpes de imitacion rs6 no?????

 

Yo sólo le veo un pequeño fallo a tu trasera, y delantera...........Queeeee le falta el kid de ASI!!!! Incluido el porta-matriculas :ph34r::lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que subastan en Ebay es el paragolpes trasero tal como quiere poner macs9999, que no se si es tu idea. Lo que te comenté al inicio es que puedes cambiar el embellecedor inferior por el del 8 cilindros de gasolina, que es lo que señalas, mucho más barato (en torno a 50 Euros) en el conce. El problema es que tienes que elaborar una 2ª salida de escape, real como Txispis, o decorativa sin ninguna función de escape como tal.

 

 

Tu eliges que visión trasera te gustaría tener, aunque ésto suene feo.

 

 

exacto es ta es mi trasera que pongo abajo, tengo mis 2 salidas pero quiero las rejillas y las colas de escape y para eso necesito el paragolpes de imitacion rs6 no?????

 

Yo sólo le veo un pequeño fallo a tu trasera, y delantera...........Queeeee le falta el kid de ASI!!!! Incluido el porta-matriculas :lol2::lol2::lol2:

 

 

un video demostrativo no estaria mal jeje :lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.