Jump to content

AMPLIANDO LA COLECCIÓN...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menuda preciosidad de maquetas no les falta detalle ¿de que marca son? por que se ve que están hechas por alguien que sabe como eran estos coches .

 

Lo único malo es que con esa escala hay que tener mucho sitio para tener una buena colección .

 

Enhorabuena me a gustado mucho la colección ,si yo encontrara uno como el mío…

 

 

Oye y no cargues tanto las valdas de cds por que se te van a doblar :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Que conste, que intenté darte la rebienvenida el otro día cuando apareciste, pero el puñetero ordenata no me dejaba ( error de no se qué )......Ya se echaban de menos tus comentarios, aunque solo sean para leerte.

Pd: Yo también tengo el 200 y el S2 pero a escala 1:87 :D

Y el video franchute de AudiQuattro a la UNE, también me lo he chupao unas cuantas veces jejejejeejeje, es buenisimo.

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo empiezo a tener problemas de espacio, y cualquier dia mi mujer me echa de casa.

acabo de pedir el 190 evo de Autoart (el de competicion) y un mitsu montero de autoart tb, tengo que recoger el R8 de la coleccion nuestros queridos coches en 1/18 y el sierra cosworth de 1/43.

 

de 1/18 tengo 19 coches sin contar los encargados, de 1/24 9 y de 1/43 26.

 

Haber cuando los podemos coleccionar escala 1/1 :flwrs:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.