Jump to content

AMPLIANDO LA COLECCIÓN...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Una de las próximas compras siguientes... el precioso A4 superturismo, aunque será con lla decoración oficial de audi xa el campeonato aleman.

 

audia4gt8ka.jpg

Mola mucho mas el que corria en España, pero este tampoco está mal.Por cierto, enhorabuena porque la calidad de las maquetas es la o****.Lo que mas me flipó fue que el de rallyes traiga la luz amarilla esa gigante en el salpicadero como el original :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo empiezo a tener problemas de espacio, y cualquier dia mi mujer me echa de casa.

acabo de pedir el 190 evo de Autoart (el de competicion) y un mitsu montero de autoart tb, tengo que recoger el R8 de la coleccion nuestros queridos coches en 1/18 y el sierra cosworth de 1/43.

 

de 1/18 tengo 19 coches sin contar los encargados, de 1/24 9 y de 1/43 26.

 

Haber cuando los podemos coleccionar escala 1/1 :p

 

saludos!

 

Vaya coleccion debes tener! :clap1: Yo con reunir los audi que quiero ya me valdrá xq parece que no pero tb es una aficion de dinerillo...

 

 

Una de las próximas compras siguientes... el precioso A4 superturismo, aunque será con lla decoración oficial de audi xa el campeonato aleman.

 

audia4gt8ka.jpg

Mola mucho mas el que corria en España, pero este tampoco está mal.Por cierto, enhorabuena porque la calidad de las maquetas es la o****.Lo que mas me flipó fue que el de rallyes traiga la luz amarilla esa gigante en el salpicadero como el original :p

 

Claro, la decoracion oficial al igual que en España con J.Gene y J.Vinyes era practicamente la que en toda europa, con los aros rojos en grande y demás...

 

Tu te refieres al intermitente del salpicadero verdad! :D Es que es un intermitente de verdad lo que colocaron, son muy buenas las reproducciones.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: jajaja!

 

Me faltan un par de modelos, pero para alegria mia me entere que a lo largo de este año apareceran en el mercado bajo una de las mejores firmas...

 

 

:D:D:D

 

(Realmente para el anuncio se hicieron varios modelos a escala bastante grande, entre ellos el V8. Ver making off)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.