Jump to content

¿Comprar un A6?


Publicaciones recomendadas

vaaale tu lo has querido <_< ahi va mi consejo:

-Audi 2.4 multitronic 177cv(de 0 a 100 en 8,6 a si k en potencia vas sobrao)

-PVP: 41.000(llave en mano)

Equipamiento:

-pack s-line interior:2.800 euros(asientos cuero/tela,suspension deportiva,llantas 18",etc..)

-pintura metalizada:768 euros(en mi opinion el plata avus es impresionante)

-luces xenon plus:960 euros.

-GPS DVD:2.600 euros.

-Reposabrazos delantero con preistalacion de tlfo:620 euros.

climatizador confort:460 euros.

Precio total:49.208 euros

A mi en Jarmauto(Madrid) me hicieron un 12% de descuento,si les aprietas te pueden hacer un 10% sin problemas k serian:49.208 euros

- 4.000 euros

_______________

45.208 euros ( lo k esta dentro de tu presupuesto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

vaaale tu lo has querido :clap1: ahi va mi consejo:

-Audi 2.4 multitronic 177cv(de 0 a 100 en 8,6 a si k en potencia vas sobrao)

-PVP: 41.000(llave en mano)

Equipamiento:

-pack s-line interior:2.800 euros(asientos cuero/tela,suspension deportiva,llantas 18",etc..)

-pintura metalizada:768 euros(en mi opinion el plata avus es impresionante)

-luces xenon plus:960 euros.

-GPS DVD:2.600 euros.

-Reposabrazos delantero con preistalacion de tlfo:620 euros.

climatizador confort:460 euros.

Precio total:49.208 euros

A mi en Jarmauto(Madrid) me hicieron un 12% de descuento,si les aprietas te pueden hacer un 10% sin problemas k serian:49.208 euros

- 4.000 euros

_______________

45.208 euros ( lo k esta dentro de tu presupuesto)

 

¿Ves? esto ya me gusta más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde eres Levi?haber si hay suerte y andas cerca de Madrid ya k yo tengo un buen amigo en Jarmauto y te podrian hacer cerca de un 12% de descuento y esto seria el resultado solo k el color lo eliges tu.(aunk como ves en plata es preciosoy el avus es mas bonito k este todabia)

post-8355-1144925212_thumb.jpg

Editado por -Josito-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde eres Levi?haber si hay suerte y andas cerca de Madrid ya k yo tengo un buen amigo en Jarmauto y te podrian hacer cerca de un 12% de descuento y esto seria el resultado solo k el color lo eliges tu.(aunk como ves en plata es preciosoy el avus es mas bonito k este todabia)

 

Yo soy de Barcelona. Digamos que muy cerca no está :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miraría también la opción de insonorización, una amigote lo sacó con esta opción y es una pasada la diferencia que hay, realmente no te enteras del exterior para nada, ya de por sí el A6 es muy silencioso en normal imaginate con la opción doble acristalamiento.... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miraría también la opción de insonorización, una amigote lo sacó con esta opción y es una pasada la diferencia que hay, realmente no te enteras del exterior para nada, ya de por sí el A6 es muy silencioso en normal imaginate con la opción doble acristalamiento.... Saludos.

 

¿doble acristalamiento? ¿que es como si fuera un coche blindado? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rogaría que alguien pudiera falicitarme concesionarios de Bcn que hagan buenos descuentos, así como más configuraciones para el presupuesto que tengo.

 

Saludos

 

Por cierto, se le puede colocar al A6 algún tipo de alerón discreto? desconozco si para el pack s-line incluye esa opción. Me refiero a alerones como tiene el A4, que van sobre el maletero, de forma discreta y a mi modo de ver bastante acertada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con ese presupuesto me pillaria el 2.7 Tdi.

 

Me parece más efectivo y mucho menos gastón que el 2.4 ( los 3-4 litros a los cien no te los quita nadie de diferencia para unas prestaciones similares).

 

En caso de gasolina , si no te quieres gastar mucho yo me planteria el 2.0 Tfsi. Son 170 cv contra 177 del V6 pero consume menos y te ahorras una buena pasta ( incluso teniendo turbo te pueda dar la sensación de más prestacional).

 

Mi elección sin duda seria el 2.7 , incluso para luego venderlo no es igual que un 2.4 , mucho más antiguo y con peor reventa.

 

Los extras que te dice josito son estupendos , veo que lo tiene todo controlado.

 

Los descuentos están entre el 12 para empresa y 8 para un particular.

 

P.D. A la cuenta la vieja:

 

unos 47.000 euros , 2000 más de lo que te planteas PERO con mucha mejor reventa , NO NECESITA cambio de distribucción , y unas 600 PESETAS MENOS CADA 100 KMS....

 

Para mi no hay duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los extras que te dice josito son estupendos , veo que lo tiene todo controlado.

:lol2::lol2: je,je tu si k sabes :p

La verdad es k me lo empolle bien,como tuve tres meses para mirarlo pues me arte,incluso me kerian dar curro como comercial en algun conce :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con ese presupuesto me pillaria el 2.7 Tdi.

 

Me parece más efectivo y mucho menos gastón que el 2.4 ( los 3-4 litros a los cien no te los quita nadie de diferencia para unas prestaciones similares).

 

En caso de gasolina , si no te quieres gastar mucho yo me planteria el 2.0 Tfsi. Son 170 cv contra 177 del V6 pero consume menos y te ahorras una buena pasta ( incluso teniendo turbo te pueda dar la sensación de más prestacional).

 

Mi elección sin duda seria el 2.7 , incluso para luego venderlo no es igual que un 2.4 , mucho más antiguo y con peor reventa.

 

Los extras que te dice josito son estupendos , veo que lo tiene todo controlado.

 

Los descuentos están entre el 12 para empresa y 8 para un particular.

 

P.D. A la cuenta la vieja:

 

unos 47.000 euros , 2000 más de lo que te planteas PERO con mucha mejor reventa , NO NECESITA cambio de distribucción , y unas 600 PESETAS MENOS CADA 100 KMS....

 

Para mi no hay duda.

 

Gracias por tu aportación. El problema es que no quiero diesel... Estoy muy acostumbrado a los de gasolina, y lo prefiero frente a los diesel.

Sobre lo de coger el 2.4 o el 2.0TFSI no sé si el 2.0 tiene el suficiente reprise frente al 2.4 . Además no sé si se puede incorporar como opción el multitronic o la tracción quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pruebalos.

 

El 2.0 es turbo , y te va a dar sensación que anda más ( aunque menos suave), y el diesel V6 no es el diesel que se oye por la calle de trac-trac-trac , va muy muy fino y es muy elastico ( dentro de que es diesel y se estira menos).

 

Pruebalos , es mucho dinero para pedirlo por catalogo.

 

Yo estaba decidido (por mi presupuesto) al 2.0 TDi , pero fué probar un 2.7 y enamorarme.

 

Bueno , lo que si puedes tener claro es que cualquiera de ellos es un carro, ahora bien , aunque yo soy más de Audi que el escudo , si tienes claro que de la gasolina nadie te baja , yo probaria el serie 5(523i) , pienso que en gasolina no tiene rival , y más contra un 2.4 de VAG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pruebalos.

 

El 2.0 es turbo , y te va a dar sensación que anda más ( aunque menos suave), y el diesel V6 no es el diesel que se oye por la calle de trac-trac-trac , va muy muy fino y es muy elastico ( dentro de que es diesel y se estira menos).

 

Pruebalos , es mucho dinero para pedirlo por catalogo.

 

Yo estaba decidido (por mi presupuesto) al 2.0 TDi , pero fué probar un 2.7 y enamorarme.

 

Bueno , lo que si puedes tener claro es que cualquiera de ellos es un carro, ahora bien , aunque yo soy más de Audi que el escudo , si tienes claro que de la gasolina nadie te baja , yo probaria el serie 5(523i) , pienso que en gasolina no tiene rival , y más contra un 2.4 de VAG.

 

Esa es otra opción que barajo, un 523i (y si pudiera estirarme un 525i). Pero creo que el 523i sería también una buena opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.