Jump to content

mando a distancia activado por la voz y...


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Los mandos a veces no funcionan… ni siquiera los prototipos que se activan por la voz en el día de la presentación. ¡Pobre Don McDonald! :lol2:

 

Menos mal que el vicepresidente de Intel tiene recursos e

...insiste :lol2:

...insiste :wub:

...insiste… :lol2:

y al final lo consigue… :clap1: :clap1:

 

No está mal: desde ahora también podemos hablar con el mando a distancia… :clap1:

 

video: intel takes on the remote-control market

 

 

((Tened un poco de paciencia con la publicidad del principio…microsoft es ASI))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Intel me repugna casi tanto como Microsoft... :bsh1:

 

Y ante eso que podemos hacer decay ? Es decir, creo que entre ambos, copan el 90% de los PC´S que exísten en la Tierra..A nivel de usuario, el de andar por casa, cuando te decides a comprar un ordenador, lo último que te puedes esperar es que venga sin güindows.. :bsh1:

 

Que mal royito, por mas que se quiera, creo que es imposible intentar boicotear algo cotidíano.. :bsh1:

 

Saludos !!

Editado por wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es como pueden hacer el ridículo de esa manera... es que es para troncharse de risa.

 

Me recuerda al Bill haciendo la presentación, me parece del W98 SE, que decía que era "perfesto" y se le colgó el windows de los coj**** (toma pantallazo azul). <_< :clap1: :bsh1: Vaya manera más grande de hacer el ridículo. Creo que es una de las veces que mas me he reido.

 

Saludos

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es como pueden hacer el ridículo de esa manera... es que es para troncharse de risa.

 

Me recuerda al Bill haciendo la presentación, me parece del W98 SE, que decía que era "perfesto" y se le colgó el windows de los coj**** (toma pantallazo azul). :clap1: :clap1: :bsh1: Vaya manera más grande de hacer el ridículo. Creo que es una de las veces que mas me he reido.

 

Saludos

 

 

y encima dicen que Don llegaba un poco quemado con Apple porque Steve Jobs había enseñado su front row que se maneja con un mando de solo seis botoncitos.

 

Pobre: solo ante el peligro repitiendo a un mando a distancia "¿a que hora echan padre de familia?

" . Al final pasó hasta de inventarse una escusa... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los nuevos mac vienen con chip intel y, además, el nuevo SO traerá una aplicación (ya oficial) para poder "correr" WXP en una partición...

El mundo se acaba para muchos :D

Enhorabuena, amigo: Has descubierto la pólvora. :clap1:

 

No, pero me ha hecho gracia. :p No sufras.

 

billwarped_med.jpg

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, mal que fastidie a muchos(entre los que, al parecer, os encontrais), es mucho mas facil para un profano en la materia(entre los que me incluyo), usar el ordenador si éste corre con Windows. Que yo sepa ha sido el amigo Puertas el que ha conseguido que la "informatica"(basica basica basica, eso si) llegue a muchiiiiiiiiisimos hogares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, mal que fastidie a muchos(entre los que, al parecer, os encontrais), es mucho mas facil para un profano en la materia(entre los que me incluyo), usar el ordenador si éste corre con Windows. Que yo sepa ha sido el amigo Puertas el que ha conseguido que la "informatica"(basica basica basica, eso si) llegue a muchiiiiiiiiisimos hogares.

El amigo "puertas" lo único que hizo fue copiar el esquema de Apple, quienes a su vez copiaron un sistema desarrollado por Rank Xerox a finales de los '70 por el que se podía "navegar" abriendo y cerrando paneles informativos mediante un dispositivo en forma de adminículo al que llamaban cariñosamente 'mouse'. En definitiva: si queremos ser justos, al César lo que es del César y a Walter lo que es de Trizosky.

 

En mi modesta opinión, la responsabilidad de Bill Gates no fue llevar la informática a muchiiiiiiiiisimos hogares; diría más bien que su irresponsabilidad fue llevar sistemas operativos plagados de problemas a casi todos los hogares y oficinas (igual o más importante) del planeta.

 

Lo que sí llevó -eso sí- fueron muchiiiiiiisimos dólares a una gran corporación, aniquilando cada vez más la competencia en el sector hasta convertirlo en un monopolio de facto. Y claro, todos sabemos a dónde conducen los monopolios... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la responsabilidad de Bill Gates no fue llevar la informática a muchiiiiiiiiisimos hogares; diría más bien que su irresponsabilidad fue llevar sistemas operativos plagados de problemas a casi todos los hogares y oficinas (igual o más importante) del planeta.

 

Por supuesto. Pero tambien es cierto que es mucho mas facil usar windows que linux, por ejemplo. De apple no hablo, puesto que no he tenido oportunidad de probarlo(aunque tengo entendido que enlos eeuu tiene bastante mas exito que en europa).

 

Y eso de "plagados de problemas" no voy a discutirlo. Pero ahora piensa: para una utilizacion digamos "normal", crees que tanto afectan esos problemas? En mi oficina, da mas problemas el programa de gestion que el sistema operativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En definitiva: si queremos ser justos, al César lo que es del César y a Walter lo que es de Trizosky.

 

No lo entiendo pero me encanta :ywn: , ¿cómo lo has sabido?.

 

 

Eres mi snob preferido, Thecay :p

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la responsabilidad de Bill Gates no fue llevar la informática a muchiiiiiiiiisimos hogares; diría más bien que su irresponsabilidad fue llevar sistemas operativos plagados de problemas a casi todos los hogares y oficinas (igual o más importante) del planeta.

 

Por supuesto. Pero tambien es cierto que es mucho mas facil usar windows que linux, por ejemplo. De apple no hablo, puesto que no he tenido oportunidad de probarlo(aunque tengo entendido que enlos eeuu tiene bastante mas exito que en europa).

 

Y eso de "plagados de problemas" no voy a discutirlo. Pero ahora piensa: para una utilizacion digamos "normal", crees que tanto afectan esos problemas? En mi oficina, da mas problemas el programa de gestion que el sistema operativo.

Bueno, pienso que no podemos tratar de abarcar un problema tan global trasladándolo a situaciones más o menos cotidianas, siempre hay que tratar de ir "más allá": hablo del planteamiento que M$ ha tenido y tiene de la informática, que no es ni más ni menos que abaratar costes a pesar de la baja calidad de sus productos. En el otro extremo, está Apple, que también ha cometido -y seguirá cometiendo- errores, como el de la incorporación de los Intel Core Duo en sus nuevas máquinas. No por el hecho de que pueda correr WXP como han dicho anteriormente (en realidad, lo que se vende como novedad es que pueden correr aplicaciones para Mac OS X no-nativas para esta plataforma, emulando un PowerPC G5, p. ej.), sino por el hecho de tener una política de continuos cambios en sus desarrollos (actualizando versiones del S.O. cada pocos meses), y una política de precios absolutamente descabellada.

 

Plataformas perfectas no existen, eso desde luego (linux lo sería si fuera más accesible para todos los usuarios), simplemente hay desarrollos mejores y peores, lo que está claro es que los de M$ no están entre los primeros. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.